Puertas Acorazadas Murcia

En Tecemur somos especialistas en puertas acorazadas Murcia de alta seguridad. Las puertas acorazadas son el elemento más importante para proteger nuestra vivienda o negocio. Como cerrajero Murcia llevamos más de 25 años trabajando con los mejores profesionales en materia de protección del hogar y fabricación de puertas de seguridad.  Nuestra experiencia en el sector, nos lleva a trabajar con las marcas más importantes de puertas acorazadas en Murcia, llevando la seguridad  a miles de hogares.

Realizamos la venta e instalación de puertas acorazadas en Murcia, así como en; Alicante, Albacete y la costa de Andalucía. Por si fuera poco, también vendemos e instalamos por separado. El objetivo es tener un soporte total para nuestros clientes. 

Por otro lado, antes de comprar una puerta de alta seguridad, te preguntas... ¿Cuánto cuesta una puerta acorazada? La respuesta te sorprenderá, puesto que la diferencia con una puerta convencional es mínima y con una seguridad infinitamente superior.

Puertas acorazadas en Murcia ¿Ataques?

Con la instalación de puertas de alta seguridad Murcia estamos añadiendo una dificultad extrema para evitar la apertura de la puerta principal. Contamos con diferentes precios de puertas acorazadas, así como diversas características y modelos. Destacamos por la relación calidad-precio y servicio post-venta.

Los modelos de nuestras puertas acorazadas tienen entre 8 y 10 cierres móviles y entre seis y 8 puntos anti-palanca, lo que hace que IRON y KIUSO sean pioneras en las puertas acorazadas Murcia de grado 3.

La gran mayoría de las puertas de alta seguridad de nivel 3 suelen llevan 4 puntos anti-palanca, así como premarcos y marcos de 1,5 mm de acero. Sin embargo nuestras marcas posean 2mm de acero en premarco como en marco. Por lo tanto, unido a los 6 ó 8 puntos fijos (anti-palanca) marcan la diferencia con otras marcas.

Doble cerradura en puerta de alta seguridad.

La doble cerradura o cerradura de servicio en puertas acorazadas, no mejora la seguridad en la puerta como tal, pero bien es cierto que es una opción muy buena para que un tercero pueda entrar y salir con su propia llave, eso sí siempre y cuando nosotros no accionemos la cerradura principal que anularía la cerradura de servicio.

Este tipo de sistema tiene muchos años y realmente lo que simula es los famosos controles de accesos actuales. Sin embargo, su facilidad y funcionamiento es ideal apra las puertas acorazadas.

Ejemplo cerradura de servicio: Hay una persona que cuida de los niños en casa o realiza las tareas del hogar. La misma tendrá una llave que abrirá todos los cierres menos uno, mientras que tu tendrás una llave con potestad para abrir y cerrar todo. Entonces dicha persona podrá abrir y cerrar, pero llega el fin de semana y por seguridad cierras todos los pestillos y aunque trate de abrir no podrá, pues cerrarás la puerta con todos los pestillos. El resultado es que solo entrará cuando tu decidas.

Hacer palanca en puerta acorazada.

Las puertas acorazadas llevan 6 puntos anti-palanca, que encajan directamente al marco de acero, que a su vez está "insertado en el premarco también de acero". Por lo tanto la seguridad frente a la palanca es muy alta por varios motivos;

  1. El más importante es que toda la estructura que compone la puerta está fabricada en acero galvanizado, en consecuencia la comparación con otros materiales es infinita. Por eso indicamos que nunca se puede comparar una puerta acorazada con una convencional. Por otro lado, las puertas acorazadas tienen un cierre hermético que ayuda en la reducción del sonido (35 dB) y proporcionan una excelente experiencia en el cierre y apertura de la misma.
  2. Los 8 bulones móviles de seguridad recorren todo el lateral de la puerta para una protección máxima. Entonces por un lado tendremos 6 puntos anti-palanca fijos y 8 móviles (cerradura). Ante estas protecciones y si el caco en cuestión se percata de que la puerta es acorazada, optará por atacar al cilindro.

Apertura de cilindro de puerta de seguridad.

Cuando hablamos de la apertura del cilindro en una puerta de seguridad, hay que tener dos cosas en cuenta:

  • Escudo protector acorazado. Este es el primer elemento de seguridad para proteger el cilindro y la cerradura. Puntos claves para que "el amigo de lo ajeno no pueda entrar".

Este escudo nos aporta protección contra:

Como citamos el escudo acorazado anti-taladro , esta fabricado en acero con refuerzos para evitar los ataques más agresivos. En consecuencia para poder acceder y extraer el escudo en una puerta de alta seguridad mediante taladro o fresado la tarea sera más que compleja. Por otro lado, tenemos el cilindro anti-bumping (Keso 8000 omega 2), el cual tiene varias protecciones, en las que destacan, el anti-taladro, anti-extracción, anti-ganzúa, formando un equipo perfecto junto con el escudo.

Puerta de alta seguridad - apertura por fuerza bruta.

Cuando hablamos de fuerza bruta, entendemos el uso de "mazos" martillos grandes, con los que se pueden tratar de tirar la puerta en Murcia abajo. En este sentido hay que tener en cuenta que una puerta acorazada Iron (Grado 3) soporta aproximadamente unos 300 kg de carga continua. Por lo tanto, nuestra puerta de alta seguridad soportaría más de 300kg ya que un golpe seco de 300kg no es una fuerza continua. Es más en pruebas realizadas con ariete, se destroza la puerta pero no se consigue tirar.

¿Tu puerta acorazada es antigua? Realiza la conversión a cilindro europeo.

Cuando una puerta acorazada es antigua podemos tener dos opciones para mejorar la seguridad.

Opción 1:

Si tu puerta acorazada en Murcia tiene una llave de borjas o gorjas, la seguridad seguridad es mínima y el tiempo de apertura se realiza en menos de 2 minutos. La apertura se realiza mediante la "llave mágica" Magic Key. Una herramienta que adopta la forma de la cerradura, consiguiendo la apertura como si de la llave original se tratara. Este tipo de aperturas son comunes por bandas organizadas, ya que es un robo rápido, sin ruidos ni daños para la cerradura.

Opción 2:

Otra posibilidad es que tengas una puerta de cilindro europeo con más de 10 años. Esto implica que el cilindro está exento de protección contra el bumping, impresión y con poca resistencia al taladro, extracción o ganzuado. Con el cambio de cilindro el problema quedará solucionado.

Solución 1: Cambiar cerradura de gorjas por una con cilindro europeo, añadir un cilindro de gama alta como el Keso 8000 omega 2 (Versión Master, Master Reforzado, Premium, Ultra) con escudo protector y embellecedores de la manillería. (más información)

Solución 2: Ya tienes una cerradura de cilindro europeo ¡Perfecto! Solo falta actualizar el cilindro.

 

Ver galería de puertas acorazadas

¡Puertas acorazadas baratas!

Diferencias puertas de alta seguridad y puertas blindadas.

Sobre las diferencias que podemos encontrar entre puertas de alta seguridad (puertas acorazadas ) y puertas blindadas (convencionales) es abismal. Nunca se puede comparar una puerta acorazada con una puerta de madera, pvc o aluminio, sin embargo el precio de una puerta acorazada si es equitativo.

En muchas muchas ocasiones se confunden las puertas acorazadas con blindadas o se llama puerta de seguridad también a las blindadas y esto es esto es incorrecto. Además el precio de las puertas acorazadas es menor del que imaginas.

El termino puerta acorazada incluye; Puertas de seguridad o puertas de alta seguridad, el resto de puertas son convencionales, en el mejor de los casos con una chapa de 6mm de grosor en la hoja. La chapa puede proteger ante un disparo o un ataque con un martillo, pero no a los siguientes ataques.

Si vas a adquirir una puerta de seguridad tienes que tener claro este concepto y en el caso de adquirir una puerta acorazada, la instalación debe ir sobre premarco de acero, cerco o carenado de acero y hoja de acero, constituyendo un "bloque" con una alta seguridad. Por contra la puerta blindada es premarco de madera, con marco de madera y hoja de madera.

comparativa-puerta-convencional-puerta-acorazada

Áreas de actuación.

Envío a España

¿Por qué la puerta acorazada es nuestro primer elemento de seguridad?.

La puerta es la principal barrera de protección de una vivienda, tanto para robos como para okupaciones. Y es que actualmente cada vez hay más okupas y casi preocupan más que los robos. Esta situación la vemos en todos los medios de comunicación y no solo en las segundas residencias, sino también en las primeras. 

Por ello, la dificulta para abrir una puerta acorazada y que puedan entrar para quedarse es más que complicado. El resultado es "matar dos pájaros de un tiro", tendrás la seguridad que mereces cuando estés dentro o fuera de la vivienda.

Los 3 métodos de ataques más usados sobre puertas de seguridad.

Cabe destacar, que como distribuidores de puertas en Murcia y disponemos de un servicio técnico 24 horas especialista en puertas de alta seguridad.

El mejor cilindro del mundo en tu puerta de alta seguridad.

Tal cual lees, en Tecemur somos distribuidores del mejor cilindro del mundo según expertos, se trata del cilindro Keso 8000 omega 2. Como ves no dejamos un cabo suelto y es que de nada sirve tener una puerta acorazada con un cilindro de 25€ PVP. Creerás que no es cierto, pero hay marcas que venden este tipo de puertas acorazadas, ¿Realmente merece la pena? Es obvio que no, si instalas una puerta acorazada tiene que tener todos los puntos de ataque protegidos y es lo que siempre indicamos a nuestros clientes. Si compras una puerta acorazada Murcia para que no destrocen la de madera no tiene sentido un bombillo de baja calidad. 

¿Qué modelo de puertas acorazadas tenemos en Tecemur? Puertas en Murcia.

Trabajamos con grandes marcas para dotar a tu vivienda de la seguridad necesaria. Lo cierto es que hay marcas con mucha calidad, en sus elementos, fabricación, acabados, garantías y precio. Y en este caso la mejor opción es siempre que te aconseje un profesional y puedas ver los "pros" y "contras" de cada modelo, para poder elegir el mejor en cada caso.

Marcas:

Para finalizar, cualquier duda que tengas sobre el precio de puertas acorazadas o características puede contactar con nosotros mediante Whatsapp, teléfono y correo electrónico.

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×