Cambio de bombines y cerradura

Como cerrajeros Murcia,  somos expertos en el cambio de bombines y cerraduras en Murcia, además de suministrar e informar a nuestros clientes sobre las mejores soluciones de seguridad en su vivienda. Por lo tanto, si precisas de un cambio de bombín, instalación de cilindro o cerradura,  Tecemur tendrás el mejor asesoramiento gratuito. Nuestros servicios engloban el suministro y por supuesto la instalación de cilindros y cerraduras.

Por otro lado,  hay muchas marcas de cilindros de gran calidad, pero pero siempre con diferentes grados de seguridad y es que, el cambio de cilindro evoluciona al mismo ritmo que nuestra vida diaria.  Lo cierto es que no prestamos mucha atención a estos elementos de seguridad, puesto que hacen su función de manera correcta y hasta que no hay ninguna desgracia todo está bien. Pero lo cierto es que revisar y sobre todo cambiar los cilindros de seguridad acorde a las nuevas técnicas de intrusión es lo ideal. Desde nuestra empresa recomendamos el asesoramiento con alguno de nuestros cerrajeros para saber si es o no necesario la actualización de bombines y cerraduras.

cambio-de-bombillo-y-cerradura-ifam-wx

¿Cómo protegerme con bombines y cerraduras?

En la actualidad las técnicas de robo han evolucionado mucho y también la ocupación de viviendas, que para el caso es casi peor que un robo y ante ambas situaciones cualquier elemento de seguridad es poco. Durante este tiempo estamos actualizando en viviendas de antiguos tanto los bombines como cerraduras, ofreciendo una mayor seguridad. Y lo cierto es que somos distribuidores del bombín/cilindro más seguro del mundo (según expertos); Keso 8000 omega 2 en sus tres versiones (Master, Master Reforzado y Premium).

Cilindros de Serreta.

Los cilindros de gama baja son muy económicos, a la par que inseguros y pueden ser de serreta (tradicionales) o de seguridad. Lo típico es comprar en un multi-precio o similar estos elementos de seguridad, pero la seguridad es muy baja, para cualquier tipo de ataque. Y es que aunque un cilindro sea de seguridad (llave plana con hendiduras) sino posee las protecciones adecuadas tanto en la llave como en el mecanismo interno no servirá para nada.

Como maestros cerrajeros te recomendamos siempre utilizar escudo protector y después un bombillo con unas protecciones mínimas.

Cilindros de Gama baja - Seguridad.

Los cilindros de seguridad están en 3 niveles; gama baja, media y alta, se suele saber por el número de estrellas en los certificados y ensayos SKG. El SKG nos certifica el nivel de resistencia a diferentes ataques como ; bumping, impresión, taladro, extracción y ganzúa. Por este motivo clasificamos estas marcas como cilindros de gama baja. A pesar de que son modelos nuevos, de nada sirve realizar un cambio de bombillo y para poner otro de similares características. 

Marcas.

  • Azbe - Yale HS6
  • Ezcurra DS-15
  • Ifam series D
  • Ifam series C
  • Amig 9800
  • Micel
  • Dass

Todos estos cilindros son de gama baja, tal como citamos, bien de SKG* o inferior.

Cilindros de gama medía.

Dentro de los cilindros de gama media encontramos una gran variedad de bombines bastante competentes y con unos precios bastante buenos para las prestaciones que nos ofrecen. Seguidamente dejar constancia de que ningún cilindro de gama media tendrá la llave de serreta. En consecuencia todos serán llave de seguridad con tarjeta de propiedad.

Marcas.

Bombillo-de-alta-seguridad-Lince-C6-Laton

Todas las marcas y modelos citados incorporan una protección frente al bumping, taladro, ganzúa, extracción similar, al igual que sus precios. No obstante dentro de gama medía hay unos modelos más completos que otros. Por este motivo lo ideal para el cambio de bombillos y cerraduras es saber que tipo de puerta tenemos, y los pasos previos antes de la instalación.

Cilindros de gama alta.

En el mercado no hay muchos cilindros de gama alta, o lo que es lo mismo cilindros TOP que marquen la diferencia. Cuando realizamos el cambio del cilindro normal a un cilindro top es porque realmente estamos informados de las grandes diferencias. En el caso del bombillo Keso 8000 omega 2, su llave en "3D" hace casi imposible la apertura de la puerta mediante bumping o impresión. Además los cilindros que citamos poseen protecciones con alto grado de resistencia frente a todo tipo de ataques. 

Marcas.

Estos serían los cilindros de gama alta más comercializados y conocidos. A continuación hablaremos del cilindro más seguro del mundo según expertos.

Cilindro Top.

Cerraduras.

En Tecemur no le damos menos importancia tienen las cerraduras, si hablamos de cierres, puntos de anclaje y demás. Obviamente si hablamos de cerraduras comunes y estándar para la mejor opción es estar equipado con un escudo y cilindro, para evitar la manipulación de la cerradura. Por otro lado dentro de los diferentes tipos de cerraduras que podemos instalar, destacamos las cerraduras de embutir, cerraduras anti-palanca o con barras verticales y las cerraduras de sobreponer (También llamadas cerrojos de sobreponer).

cerradura-azbe-3-puntos

Marcas.

  • Ezcurra.
  • Azbe.
  • Securemme.
  • Atra.
  • Mottura.
  • Moia.

Las cerraduras que van embutidas van desde 1 punto de anclaje hasta los 5. Las marcas anteriormente indicadas pueden tener diferentes variantes y medidas. Por ello sin necesita el cambio de bombines o cerraduras, ponte en contacto con nosotros mediante; WhatsApp, email o vía telefónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×