Puertas Antiokupa Murcia

Las puertas antiokupa Murcia son uno de los elementos de seguridad más usados para la protección de puertas principales de viviendas. El objetivo con el montaje de puertas antiokupas en Murcia es proteger bienes inmubles de forma rápida y provisional para evitar la la okupación de la vivienda.

Como cerrajero Murcia tenemos amplia experiencia en el suministro e instalación de puertas antiokupa en Murcia, realizando diferentes tipos de instalación según las necesidades de la residencia. Además de las puertas antivandalicas, también protegemos todos los acceso de tu hogar.

Nuestra experiencia hace posible tener un gran "stock" de puertas antiokupa, así como una disponibilidad casi inmediata para proteger la vivienda en cuestión de minutos. Nuestras puertas antiokupa Murcia las podrá adquirir en propiedad o en alquiler. Además si desea instalar una puerta acorazada, también podremos proteger de forma provisional la vivienda con la puerta antiokupa Murcia hasta la instalación de la puerta acorazada.

¿Cuándo instalar puertas anti-okupa en Murcia?

Si acabas de comprar una casa o negocio y tienes miedo a la okupación ¡No te preocupes! Podemos instalar la puerta antiokupa en Murcia que necesites mientras pones una puerta acorazada. Esta es la parte más interesante de las puertas antiokupa Murcia.

Otra opción para decidir instalar una puerta antiokupa en Murcia es tras la recuperación de tu vivienda. Este sería el momento ideal para dotarla de protección de forma inmediata.

Para continuar, las residencias que por ser muy antiguas, no estén habitadas o simplemente casi siempre están deshabitadas, son proclives a la instalación de puertas antiokupa. Sin embargo, hay que tener claro que dichas puertas no son muy prácticas para abrir y cerrar de forma continua. Su cometido es proteger un bien inmueble que no esté en uno continuo.

Ejemplo; Una inmobiliaria compra una vivienda y no quiere correr el riesgo de la okupación y para ello instala una puerta antiokupa Murcia. La inmobiliaria simplemente abrirá la puerta antivandálica para mostrarla a posibles compradores.

Este es un claro ejemplo de cuando instalar puertas antiokupa en Murcia.

Características de las puertas antiokupa.

Para instalar una puerta antiokupa en tu vivienda de Murcia, debes tener claro la finalidad de la puerta y las características de la misma. Las puertas antiokupa Murcia son de hierro, con vinilo en la parte exterior de la hoja que simula el color madera. Por el interior las puertas antiokupa son de hierro sin más y no lleva ningún tipo de aislamiento. Por lo tanto estamos ante un tipo de puerta muy rudimentario y brusco, el cual su única finalidad es dar un plus de seguridad.

Están fabricadas para ser instaladas en el marco de la puerta de madera y en ningún caso tienen una finalidad estética, más bien todo lo contrario. 

puertas-antiokupas-murcia

Lanzamientos judiciales con puertas anti-okupa.

En los lanzamientos judiciales, ejecuciones hipotecarías o entregas voluntarias es muy común el montaje de puertas antiokupa Murcia. El propietario de la vivienda tras recuperar la misma suele instalar puerta antiokupa, rejas de seguridad y sistemas de alarma. Diariamente realizamos este tipo de actuaciones, para evitar una reokupación por parte de otros okupas.

Por regla general, son los fondos de inversión de toda España los que nos solicitan la instalación de puertas antiokupa en Murcia. Y es que las zonas del mediterráneo son las más afectadas y okupadas de forma ilícita.

Protección de viviendas okupas.

La protección frente a las okupaciones ilegales son diversas, teniendo como ejemplo las medidas que adoptan bancos o fondos de inversión en estos escenarios.  Su metodología se basa en el montaje de la puerta anti-okupa para los accesos principales (Puerta delantera y puerta trasera). Protección de ventanas con rejas anti-robo e instalación de chapas de acero.

"Prevenir antes que curar" este sería el lema que debemos de tener en cuenta. No solo se trata de instalar puertas antiokupas, sino tambíen de realizar cambios de cilindros o bombillos, así como cerraduras de alta calidad que eviten entrar en nuestros bienes con facilidad. Los escudos protectores  y cilindros antibumping son algunos de los elementos "esenciales" como primera medida de seguridad. Además la tornillería en las ventanas para "atrancarlas desde dentro" también es importante.

¿Comprar o Alquilar puertas Antiokupa ?

Si eres un particular, la mejor opción es alquilar la puerta antiokupa Murcia para tener una protección rápida y eficiente. El dinero que ahorras en comprar la puerta antiokupa, lo puedes invertir en una puerta acorazada, la cual tiene una seguridad muy superior a la antiokupa y con el confort de tener una puerta para toda la vida.

Sin embargo, si lo único que quieres es proteger un bien inmueble que no vas a usar y tampoco tienes intención de vivir, es posible que la adquisición e instalación de las puertas antiokupas en Murcia sea lo que necesitas. Esto ocurre cuando tienes intención de vender tu vivienda y no quieres invertir mucho en ella a nivel estético, simplemente proteger lo que es tuyo.

Estas son las diferentes circunstancias que se pueden dar y las pautas a seguir. Ante la duda o incertidumbre, siempre podrás llamarnos y asesorarte de cual es la mejor opción.

Puerta Anti-okupa (Compra)
Suministro e Instalación
650,00€ + I.V.A
Puerta Anti-okupa (Alquiler)
Instalación.
10,00€ + I.V.A | Día
Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×