Puertas acorazadas Mil Palmeras


Tecemur es una empresa dedicada al sector de la cerrajería técnica como más de 25 años de experiencia trabajando como cerrajero en Murcia y siendo especialista en el suministro e instalación de puertas acorazadas en las Mil Palmeras (Murcia).

Nuestro objetivo como empresa es cuidar la seguridad de nuestros clientes. Y esto pasa por el perfecto aseguramiento de los accesos a viviendas y negocios. Asimismo tener seguro el acceso principal a la vivienda con una puerta acorazada en las Mil Palmeras es lo más seguro para proteger a nuestra familia y bienes materiales. Tenemos en cuenta que las Mil Palmeras es un lugar estacional donde pasar las vacaciones, días libres y en pocos casos primera vivienda. En consecuencia, la vivienda pasa ciertos periodos de tiempo sin habitar y por desgracia puede ser el objetivo de un posible robo.

puerta-iron-grado-3

Ante estas situaciones, lo mejor es plantearse la instalación de puertas acorazadas en las Mil Palmeras ya que el precio de una puerta de madera o blindada es muy similar en algunos casos más elevado. Las puertas acorazadas en las Mil Palmeras suelen venir instaladas en obra directamente por parte del constructor en residenciales de alto nivel. La realidad es bien diferente ya que los precios con los que contamos en Tecemur son los más competitivos del mercado.

puerta-gardesa

Puertas acorazadas.

Otro dato a tener en cuenta es el equipamiento con el que se instalan las puertas acorazadas. Toda puerta acorazada viene de fábrica viene con un cilindro de serie dependiendo de las marcas. Hay marcas que utilizan el cilindro Tiger como es el caso de Gardesa, Dierre monta su cilindro Basic, y en el caso Iron el cilindro es De lome.  Como comentamos en el párrafo superior nos encargamos de mejorar los puntos más "débiles" de la puerta, como es el caso del cilindro. En consecuencia todas nuestras puertas montan el cilindro Keso 8000 omega 2, en la actualizada según expertos el más seguro del mercado. Catalogado por la certificación SKG*** con 3 estrellas de 3.

Por otro lado, nuestra empresa tiene la suficiente infraestructura para antes de empezar la instalación de la puerta acorazada, realizar una visita previa medir y certificar la correcta instalación. A continuación, un equipo de cerrajeros y carpinteros realiza la instalación en menos de 5 horas. El detalle de que la instalación sea realizada por un cerrajero experto en seguridad y carpintero para la terminación estética es más que importante. 

Una puerta acorazada perfectamente instalada, es la que posee la terminación que usted desea, con un nivel estético igual al de una puerta de madera, pero con una seguridad infinitamente superior.

comparativa-puerta-convencional-puerta-acorazada

  • DIFERENCIAS ENTRE PUERTA ACORAZADA DE ALTA SEGURIDAD Y PUERTA CONVENCIONAL O BLINDADA.

Para terminar, cualquier duda que pueda tener sobre puertas acorazadas en las Mil Palmeras puede consultarnos por Whatsapp, teléfono o email.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×