Puertas Acorazadas Eurosegur

En Tecemur somos distribuidores e instaladores de puertas acorazadas Eurosegur en todos sus niveles de seguridad; grado 3, grado 4 y grado 5. Nuestro compromiso es tener la máxima adaptación a las necesidades de nuestros clientes.  Desde hace más de 20 años somos expertos en el suministro e instalación de puertas de alta seguridad. Trabajando con marcas como; Iron, Gardesa, Ruiz López, Dierre o Kiuso, pioneras en puertas de seguridad.  Por este motivo también tendrás la posibilidad de contar con la amplia gama de puertas acorazadas Eurosegur.

Eurosegur tiene diferentes modelos dentro de cada grado de seguridad, los cuales veremos más adelante. Las puertas de seguridad Eurosegur están diseñadas para adaptarse a cualquier usuario, bien sean para negocios como; joyerías, tiendas de alto nivel, viviendas convencionales y viviendas de alto poder adquisitivo.

puertas acorazadas eurosegur

Acorazada Grado 3 Eurosegur.

Las puertas acorazadas de grado 3 que Eurosegur propone están destinadas a viviendas unifamiliares, edificios y áreas residenciales, donde haya un mínimo de vecinos o tráfico de personas en general. Lo cierto, es que con un grado 3 las puertas acorazadas de Eurosegur cumplen con su cometido, mostrando una terminación muy buena en el plano estético y por supuesto en la seguridad. 

Modelo 300.

Este modelo de puerta acorazada tiene 1,5 mm de acero en el cerco y refuerzo en la cerradura de 2mm con chapa de manganeso. Su blindaje estructural es de acero a doble cara de 0,8mm. La cerradura tiene sistema de bloqueo, según normativa UNE-EN 12209:2003 y antiretroceso de cerrojos. Sin embargo, el cilindro antibumping corre por cuenta de Tecemur, montando el más seguro del mundo; Keso 8000 omega 2 Master. Además presenta un escudo protector de acero abocardado 50 grado 4, según 4 UNE-EN 1906 máxima clasificación frente a la efracción. Para terminar, tiene 4 puntos anti-palanca para evitar el robo con este sistema tan usado

Acorazada Grado 4 Eurosegur.

Las puertas acorazadas Eurosegur de grado 4 presentan una resistencia mayor en la hoja que las puertas de grado 3, además de llevar 2 pestillos de 3 bulones en su parte superior e inferior. Sobre todo lo que conseguimos con las puertas acorazadas Eurosegur de grado 4 es una mayor resistencia al ataque por carga estática. Al igual que las mencionadas anteriormente están destinadas a viviendas unifamiliares, edificios y áreas residenciales. Aunque estemos en un grado 4 no está pensada para viviendas que pasan mucho tiempo solas. 

Modelo 400.

Este modelo cuenta con blindaje estructural de acero con doble cara con una parrilla de nervios de refuerzo (5 trasversales más 1 vertical de 1,5mm), además de refuerzos perimetrales tipo L. Las puertas de seguridad Eurosegur vienen con bandeja de soporte de cerradura y bisagras en chapa de acero de 1,5mm tipo U, con refuerzo en la cerradura de 2mm. Como su predecesora cuenta con 4 puntos anti-palanca y una cerradura con grado máximo de seguridad, según normativa UNE-EN 12209:2003 y con sistema anti-retroceso de los cerrojos y bloqueo de cerradura. Para proteger el cilindro tenemos el escudo protector de acero abocardado 50 grado 4, según 4 UNE-EN 1906. En cualquier puerta Eurosegur se montará el cilindro Keso 8000 omega 2 (Versión Master 3 llaves).

Equipamiento.

  • Lana de roca de serie para mejorar el aislamiento térmico y acústico.

Puerta Acorazada Grado 5 Eurosegur.

Las puertas acorazadas de grado 5 están destinadas a viviendas de clase alta, en donde no importa cuál sea el tráfico de gente o el tiempo que esté la vivienda desocupada. También hay empresas que están obligadas por Órdenes Ministeriales a instalar puertas acorazadas de grado 5. Entre este tipo de empresas destacamos joyerías, centrales de alarmas o habitaciones donde haya armas donde la ley lo exija. Cuando hablamos de un grado 5 estamos ante una puerta de seguridad para sitios exclusivos, por lo tanto te podemos asesorar antes de realizar una instalación, siempre que la ley no exija este nivel de seguridad.

Modelo 500.

La puerta acorazada modelo 500 cuentan con blindaje estructural de acero con chapa de doble cara, parrilla central de nervios de refuerzo (trasversales y verticales). Así como refuerzos perimetrales superiores e inferiores en forma de L. Su hoja está fabricada con un blindaje especial macizado antibalas. En este caso vemos que tiene 5 pernios de acero de 4mm. A destacar, sus 2 cerrojos dobles de 18mm con resistencia ensayada al ataque de palanca superior a 12Kn. Su cerradura de grado máximo de seguridad y resistencia al taladro según UNE-EN 12209:2003 cuenta con sistema anti-retroceso de cerrojos y bloqueo de la misma.

Equipamiento.

  • Lana de roca de serie para mejorar el aislamiento térmico y acústico.

Para finalizar, aunque existen más modelos de puertas acorazadas Eurosegur, estos serían los principales. No obstante para cualquier duda o consulta quedamos a su disposición mediante Whatsapp, teléfono e email.

 

Call Now ButtonLlámanos
×