Puertas acorazadas en Cieza.

Las puertas acorazadas en Cieza al igual que en cualquier otra población son más que necesarias para proteger la entrada principal de vivienda o negocio. Tecemur es una empresa dedicada al sector de la cerrajería técnica trabajando como cerrajero en Murcia con más de 25 años de experiencia. Además somos especialistas en el suministro e instalación de puertas acorazadas en Cieza. Nuestro propósito es informar tanto a nuestros clientes como a los futuros, de las ventajas que posee una puerta acorazada o de alta seguridad, frente a una convencional. También, eliminar de la ecuación "el mito" de que estas puertas tienen precios desorbitados.

cerrajero urgente en Murcia

Ir a la promoción.

Técnicas de apertura.

Las diferencias entre una puerta acorazada en Cieza o una puerta convencional (Blindada, madera, pvc o aluminio) son enormes, tanto por fuerza bruta o como en últimas técnicas de apertura. Repasamos esas técnicas;

diferencias entre puerta acorazada alta seguridad y puerta de madera

  • Bumping: La técnica del bumping es la más usada por los "cacos" ya que es limpia y sin ruidos. Se trata de usar una llave especialmente tallada para abrir la gran mayoría de cilindros. Existen cilindros antibumping pero no al 100%. Para tener una protección total contra esta técnica lo ideal es tener el cilindro Keso 8000 omega 2. Este motivo es por el cual todas nuestras puertas acorazadas llevan de serie este cilindro. 
  • Taladro: La apertura mediante taladro o fresado son las más frecuentes y a su vez las más eficaces, sin embargo tiene el handicap del ruido y daños. Además de tener un cilindro antitaladro con una protección alta, toda puerta acorazada viene con un escudo protector antitaladro para esa protección.
  • Impresión: Al igual que el bumping es un sistema de apertura limpio y sin ruidos. Por suerte con el cilindro Keso 8000 omega 2 no tendrá problema, puesto que es de los pocos del mercado con esta protección. 
  • Fuerza bruta: Las puertas acorazadas de grado 3 tienen una resistencia de 300 kg. Nota: Resiste hasta 300 kg de forma constante.

Instalación de puertas acorazadas.

La instalación de puertas acorazadas en Cieza van a cargo de nuestros cerrajeros y carpinteros para realizar un montaje perfecto. Hay que tener en cuenta que todas las puertas acorazadas tienen que cumplir con el nivel de seguridad garantizado. Todo el montaje corre a nuestro cargo, sin necesidad de otro oficio y la terminación no lo es menos. Además la "operación" queda realizada en 5 horas aproximadamente.

Muchas puertas acorazadas su terminación es en madera con la necesidad de realizar ingletes, ángulos y revestimientos con una calidad óptima. Una puerta de seguridad es para toda la vida y su instalación depende ello.

Por otro lado, son muchos los clientes que a la hora de instalar una puerta acorazada nos preguntan por los grados de seguridad (Grado 3 o grado 4). Tenemos un post en el que explicamos e informamos perfectamente cuales son las diferencias. Mas info.

puerta acorazada murcia

Para finalizar, cualquier duda que pudiera tener sobre la instalación de puertas acorazadas en Cieza quedamos a su entera disposición mediante Whatsapp, correo electrónico o teléfono.