Puertas acorazadas Almansa

Puertas acorazadas en Almansa.

Tecemur es una empresa de cerrajeros Murcia, especialista en el suministro e instalación de puertas acorazadas Almansa. Nuestro objetivo como empresa es llevar la máxima seguridad al máximo de hogares posibles.

En la actualidad, el nivel de okupaciones está en aumento por la situación que se está viviendo en todo el país. Además cada vez es más complicado desokupar una vivienda. Lo cierto es que se tiene más miedo a la okupación que al robo, realmente suena "paradójico" pero es lo que vemos diariamente. Con la instalación de puertas acorazadas en Almansa protegemos tu vivienda frente al robo y okupas.

El principal elemento de seguridad de una vivienda es la puerta, y debemos saber que las puertas acorazadas no tiene un precio desorbitado, más bien todo lo contrario. Nuestras puertas acorazadas en Almansa tienen los mejores precios y terminaciones tanto en nivel de seguridad como estético. Esto se debe a tener cerrajeros y carpinteros en plantilla que cumplen con todos los requisitos durante la instalación.

Puertas de seguridad Almansa.

Trabajamos con puertas acorazadas de grado 3, grado 4 y grado 5, pero especialmente con grado 3, puesto que para una vivienda unifamiliar o edificio es ideal. Nuestras puertas de grado 3 con cilindro Keso 8000 y escudo protector disec tienen más seguridad que una puerta de grado 4 de serie. Es posible que en muchas ocasiones se piense que cuantos más grados de seguridad mejor, pero es un tema a valorar y en la mayoría de los casos no es así.

Por otro lado, cuando se compran puertas acorazadas en grandes superficies, las mejoras de las que hablamos no existen. Tampoco realizan instalaciones, sino que hay que buscar un instalador en MurciaEntonces, ¿Por qué hacer ese tipo de compras? ¿Piensas que ahorras dinero?, no ahorras dinero, es más, perderás dinero. Y por supuesto, no tendrás la garantía de 10 años por robo, que Tecemur da por escrito a sus clientes. 

¿Por qué comprar en Tecemur?

Tenemos más de 25 años de experiencia en el suministro e instalación de puertas acorazadas. La experiencia es un grado y con tantos años en el mercado, el contacto con fabricantes y estar a la última en seguridad es un punto más que importante. Por ello, somos distribuidores exclusivos del cilindro más seguro del mundo; Keso 8000 omega 2.

Por otro lado, realizamos las instalaciones más complejas, sin importar fijos, anchos de puerta, etc...siempre se podrá instalar una puerta acorazada. Este detalle es importante, puesto que no todos nuestros clientes tienen un hueco de obra para instalar una puerta de medidas estándar. Así que nos ajustamos a las circunstancias de cada cliente.

Ejemplo. "tengo una puerta de hierro antigua con un fijo superior que deseo eliminar, ¿Qué hacemos? " En este aspecto, es sencillo, se retira el fijo, y una opción sería cerrar el hueco con una reja de seguridad y finalizar con pladur. De esta forma eliminaríamos el fijo, tendríamos seguridad y un acabado perfecto con pladur o ladrillo.

Ejemplo2. "Mi puerta es pequeña y me gustaría instalar una de medidas estándar". Se podría quitar el marco de madera, así como el premarco e instalar la acorazada directa al hueco de obra para ganar los centímetros que nos faltan.

¿Qué precio tiene una puerta acorazada en Almansa?

Los precios de las puertas de alta seguridad que mostraremos a continuación incluyen; suministro, instalación e impuestos (No incluye desplazamiento). Actualmente tenemos 2 promociones muy interesantes por su calidad y precio.

promocion-iron-mauer-elite-2

Puerta Acorazada Iron Grado 3 | Cilindro Mauer elite 2 SKG **

puerta-iron-grado-3

Puerta acorazada IRON grado 3 | Cilindro Keso 8000 omega 2 Serie Master SKG*** 

¿Diferencias entre entre puertas acorazadas y puertas convencionales?

La diferencia es infinita, no se puede comparar una puerta de madera con una acorazada. Empezamos por el premarco de acero galvanizado en contra de un premarco de madera. Obviamente el acero ante un ataque por palanca no cede, sin embargo uno de madera se dobla. Si continuamos por el marco tendríamos el mismo resultado que el caso anterior. 

comparativa-puerta-convencional-puerta-acorazada

Nota: Llamamos puertas convencionales; Blindadas, Pvc, madera, aluminio, hierro.

Para finalizar, cualquier duda que pudiera tener referente a las puertas acorazadas Almansa quedamos a su entera disposición mediante Whatsapp, email o vía telefónica.

Call Now ButtonLlámanos
×