Conversión a cilindro europeo


Expertos en realizar conversión a cilindro europeo para evitar la apertura de las puertas con llave de borjas o gorjas mediante Magic Key (Ganzúa especial).

 

 

borjas

 

Conversión a cilindro europeo ¿Mejora la seguridad de mi vivida?

La conversión a cilindro europeo murcia, y en general sobre el método bumping procedemos a dar algunas pautas. Dichas pautas son tan sencillas como cambiar bombillos, cerrojos y cerraduras en general.

Cómo proteger mi puerta del bumping.

Existe conversión a cilindro europeo murcia, con cilindros creados especialmente para soportar este tipo de sabotajes. Eso sí, debe ser instalado por un cerrajero en murcia profesional. Así conocerá el punto exacto para su correcta colocación y podremos sacar el máximo partido de la seguridad que ofrecen. Otra opción interesante son los cerrojos anti-bumping .

 ¿Qué es el bumping?.

El bumping es una técnica que tiene como finalidad desbloquear los cilindros de las cerraduras. Se diferencia de otras técnicas porque permite abrir una puerta sin forzarla. La mayor parte de la gente no es consciente de lo fácil que es abrir una puerta con la técnica bumping. Para finalizar, una puerta cerrada es simplemente un inconveniente menor siempre que conozca el funcionamiento de una llave bump.

conversion-a-cilindro-europeo_

Cambio de cerradura de borjas a cilindro europeo.

En tecemur como expertos en puertas acorazadas estamos a la última en seguridad. Seguidamente si miramos años atrás se instalaban cerraduras de borjas o gorjas. Estas cerraduras eran más seguras que un cilindro corriente, pero con la entrada de MAGIC KEY al mercado sabemos que son las menos seguras. De esta forma se puede abrir una puerta en cuestión de segundos, sin ningún tipo de daño. Es decir con esta herramienta se entra como si tuviéramos la llave físicamente. Por lo tanto cuando hablamos de conversión, se trata de una actualización para las puertas acorazadas o cualquier puerta que tenga cerradura de borjas. La conversión a cilindro europeo consiste en sustituir la cerradura de "gorjas" o de "pala" por la conversión a cilindro europeo.

Puertas acorazadas con llave de borjas o gorjas.

El Kit de conversión a cilindro Europeo está compuesto de una cerradura, bombillo de alta seguridad anti-bumping, escudo protector y embellecedores. En este sentido, si una puerta es gardesa, dierre, kiosu, de lome, acorazol o cualquier puerta acorazada con cerradura de borjas, es cuando hay que cambiarlas. De esta manera pasamos a tener un bombillo que es anti-taladro, anti-magic key, anti- ganzúa, anti- bumping y anti - extracción y sin perder la seguridad que su puerta le ha dado hasta el momento. Por otro lado si disponemos de una puerta convencional de madera o blindada borjas, también es recomendable el cambio. Ya que hay que tener una cosa en cuenta y es que la puerta de nuestra casa es la primera barrera para defender nuestra vivienda. En consecuencia si es fácilmente vulnerable no estamos seguros. Y menos en los tiempos que corren.

En conclusión MAGIC KEY  es una herramienta que permite abrir una cerradura de llaves de gorjas o de llaves de palas (como hemos hablado anteriormente) en menos de 5 min. Hoy día tener una cerradura de palas no es seguro, si el ladrón o la persona en cuestión dispone de MAGIC KEY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×