Kiuso 100

La puerta acorazada Kiuso 100 es el modelo de puerta grado 3 por excelencia de la marca Kiuso. Sin duda, Kiuso 100 está entre las principales candidatas a la hora de elegir una puerta acorazada. Y es que el salto de calidad de en materiales y acabados está al alcance de pocas marcas.

Como cerrajeros Murcia expertos en puertas acorazadas sabemos que todas las puertas de grado 3 no tienen las mismas prestaciones. Lo cierto es que todas pasan los certificados UNEN reglamentarios para su venta, pero las características cambian. Asimismo, un claro ejemplo serían las puertas acorazadas Kiuso 100. La puerta de alta seguridad que más se asemeja en prestaciones al modelo 100 de Kiuso, sería la Iron, con una calidad precio bastante interesante.

Características Puerta Kiuso 100.

Controlador de apertura.

Las puertas Kiuso 100 vienen equipadas con un controlador de apertura que se acciona desde el interior, permitiendo una apertura limitada de la puerta acorazada (Opcional).

Pestillos de seguridad.

En el perfil, Kiuso monta dos pestillos de 3 bulones cada uno con sistema antideformación y antirretroceso. Estos pestillos están ubicados en la parte superior e inferior del lateral de la hoja.

Bisagras o pernos de seguridad.

Los pernos o bisagras están construidas en acero, siendo regulables y acopladas sobre bolas. Además Kiuso 100 viene con capuchones embellecedores para tener un acabado perfecto.

Pivotes antipalanca.

Un detalle importante y de agradecer por parte de Kiuso, son los 8 puntos antipalanca de acero, equipados en la zona de las bisagras. Estos puntos son fijos y se insertan en el cerco de acero.

Barra superior e inferior.

La puerta Kiuso 100 se desmarca del resto por la barra de acero superior e inferior. La misma se inserta en el cerco para una fijación ideal en suelo y techo.

Protector de cilindro (Escudo).

El escudo o protector de cilindro es abocardado para una perfecta inserción del cilindro, además cuenta con una placa templada antiextracción y antitaladro. El cuerpo del protector esta construido en acero carboniturado, con una dureza de Rockwell mínima de 60Hrc.

Cantoneras de Aluminio.

Las encargadas de solapar la puerta con una apertura y cierre suave, gracias al burlete de goma aislante que además nos aportará 35dB de aislamiento acústico. Su terminación será dorada o cromo mate.

Como ves la puerta Kiuso 100 está perfectamente estudiada sin dejar nada al azar. Para finalizar cualquier duda referente a las puertas acorazadas Kisuo 100, estamos a tu disposición mediante WhatsApp, email o vía telefónica.

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×