Conversión cilindro europeo | Calas del Pinar

Conversión cilindro europeo en Calas del Pinar.

Tecemur es una empresa de cerrajería trajando como cerrajero Murcia desde hace más de 25 años, ademas en los últimos tiempos realizamos conversión a cilindro europeo por toda la Región y  la costa de Andalucia.

En los últimos tiempos la conversión a cilindro europeo es más una necesidad que luego, puesto que se trata de actualizar una cerradura de borjas o gorjas a bombillo europeo. El motivo del cambio se basa en la fácil apertura de las cerraduras de borjas o gorjas sin necesidad de ruidos, es decir se realiza prácticamente igual que con la llave original.

Nuestro objetivo es poder realizar la conversión a cilindro europeo en Calas del Pinar y zonas colindantes de Pulpí, al igual que lo llevamos haciendo durante mucho tiempo en las zonas costeras del levante.

¿Cómo se abre una cerradura de borjas?

Esta falta de seguridad se debe a la famosa llave mágica "Magic key", un tipo de ganzúa especial formada por unos peines, los cuales se adaptan a los engranajes de la cerradura. Con unos mínimos movimientos la herramienta forma el perfil de la llave, pudiendo girar la cerradura.

Otro factor a tener en cuenta, es que las cerraduras de gorjas o gorjas no tienen escudo protector, facilitando la vandalización de las mismas que implica una gran diferencia una vez realizada a conversión a cilindro europeo.

conversion-cilindro-europeo

¿Que elementos forman la conversión a cilindro europeo?

La conversión a cilindro europeo está formada por diferentes materiales que solucionan el problema anterior como; escudo, cilindro europeo y cerradura.

Escudo protector.

Es el encargado de proteger al cilindro o bombillo de lo posibles ataques, por taladro, extracción o ganzuado. Además tapara la marca del cilindro, un detalle muy importante, puesto que si alguien intenta hacer bumping, no sabrá la marca del cilindro. ¿Por qué es importante saber la marca del cilindro? Si el "caco" sabe la marca del cilindro podrá utilizar la llave adecuada para el mismo, sin embargo, sino tiene información todo será más complicado.

Cilindro antibumping.

La reconversión a cilindro europeo incluye el cilindro antibumping de alta seguridad. Esto significa que tendrá todas las protecciones usadas en la actualidad, tales como; el mencionado bumping, impresión, taladro, extracción y ganzuado. Por lo tanto, ya con estos estos elementos el nivel de seguridad aumentará de manera considerable tras la reconversión a cilindro europeo.

Cerradura.

La cerradura será de una marca u otra en función de la puerta con sistema de bloqueo en caso de intentar manipular el cilindro, pero el detalle clave es que será compatible con cilindro europeo.

Por lo tanto, realizando una conversión a cilindro europeo en puertas acorazadas, la seguridad sera igual a la de una puerta vendida en 2020.

Embellecedores de cerradura.

Los embellecedores o manillería son importantes tras la conversión a cilindro, pues dejarán una estética nueva, tapando los desperfectos ocasionados al retirar al cerradura de borjas.

conversion-a-cilindro-europeo_

Para finalizar, cualquier duda que pueda tener referente a la conversión a cilindro europeo, quedamos a su entera disposición mediante Whatsapp, email y vía telefónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×