Puertas acorazadas en Archena.

La experiencia en el sector de las puertas acorazadas en Archena es ideal para la protección del acceso principal al hogar o negocio. Las puertas de alta seguridad aportan una protección infinitamente superior a las puertas convencionales (madera,pvc, aluminio, blindada). 

cerrajero urgente en Murcia

Ir a la promoción.

Las puertas acorazadas tienen protección máxima frente a todos los ataques;

  • Antipalanca: Los puntos antipalanca se ubican en el lado de las bisagras evitando posibles ataques mediante palanqueta (Pata de cabra).
  • Bumping: La técnica más usada en todo tipo de puertas. Este punto es muy importante porque no todas las puertas acorazadas en Archena, instaladas en 2019 y 2020 poseen esta protección.
  • Taladro: Sistema de apertura muy agresivo que utilizan la gran mayoría de "Cacos" así como muchos cerrajeros. Actualmente lo ideal para proteger el cilindro frente al taladro es tener un escudo protector. Toda puerta de alta seguridad instalada por Tecemur dispone de escudo protector antitaladro.
  • Impresión: Una revolucionaria alternativa para los ladrones más experimentados. Por desgracia son muy pocos los cilindros que tienen protección frente a este tipo de ataques, ya que la protección va en la llave. En la actualidad el más seguro del mundo; Keso 8000 omega 2 (Todas sus versiones) posee una llave 3D en la que no existen copias.
  • Fuerza Bruta: Denominamos fuerza bruta a la presión estática durante un tiempo en la hoja de puerta. Las puertas acorazadas en Archena soportan una fuerza estática de 300 kg.

Tabla comparativa entre puerta de seguridad y puerta convencional (Blindada, madera, pvc, aluminio).

diferencias entre puerta acorazada alta seguridad y puerta de madera

Estas son los ataques más frecuentes y todos soportamos por las puertas de alta seguridad que instalamos. Es por ello, que nuestra garantía es de 10 años por robo.

Instalación de puertas acorazadas.

Nuestro servicio de puertas acorazadas incluye el suministro e instalación, así como la correcta terminación tanto en seguridad y estética llevados a cargo por nuestro cerrajero en Murcia y el carpintero de Tecemur. Además la instalación se lleva a cabo en 5 horas aproximadamente sin necesidad de otro oficio. Asimismo todas nuestras promociones de puertas acorazadas en Archena incluyen lo citado. 

Existen empresas que realizan solo la venta de la puerta acorazada, para después tener que buscar profesionales que hagan la instalación y terminación correcta. Citamos este caso ya que muchos particulares nos llaman tras la adquisición de una puerta de seguridad para que nuestro instalador haga la instalación. El resultado es un precio igual o superior al nuestro, además con menos seguridad que nuestras puertas.

Señalar que nuestras promociones llevan instalado el cilindro Keso 8000 omega 2 un activo muy importante si es comparado con otros precios del mercado.

¿Cómo instalar una puerta acorazada?

La instalación de una puerta acorazada requiere pericia y destreza para que la terminación y seguridad sean realmente los adecuados. Por este motivo los pasos a seguir se deben cumplir siempre en cada una de las instalaciones.

El premarco de acero va siempre ubicado en el hueco de obra, para instalaciones nuevas o reposición. Si por contra se instala premarco de madera, la instalación no sería correcta y restaríamos protección.

Hay que tener en cuenta que algunos instaladores o empresas trabajan sobre el premarco de madera o sin premarco, es decir, directamente al tabique. Tecemur da garantía de 10 años por robo porque todas sus instalaciones se realizan de manera correcta.

puerta acorazada murcia

Ir a la promoción.

Para finalizar, cualquier duda que pueda tener referente a una puerta de alta seguridad en Archena no dude en consultarnos. Whatsapp, telefóno y correo electrónico.