Cerrajero en Beniajan

Tecemur da servicio a cada todas las pedanías y pueblos colindantes de la Región de murcia, actuando como cerrajero en Beniajan 24 horas, resolviendo servicios de cerrajería urgentes, así como programados. Por nuestra ubicación siempre tendrás un cerrajero en Beniajan rápido y eficaz para cualquier contratiempo que te pueda surgir. Además nuestros cerrajeros en Beniajan ejecutan todo tipo de tareas en;  Los Dolores de Murcia, El bojar, Santiago de la Montaña y toda la zona sureste

El computo de habitantes de las zonas anteriormente nombradas requiere la figura de cerrajeros profesionales, puesto que al igual que hay zonas relativamente nuevas, también hay viviendas antiguas con necesidad de revisión y reparación de cerraduras, cilindros y ajustes de puertas. Por lo tanto, el número de asistencias realizadas y las solicitudes por; puertas atascadas, llaves perdidas, cerraduras en mal estado o problemas directamente relacionados con la cerrajería hacen que nuestro servicio de cerrajería urgente tenga un cerrajero en Beniajan 24 horas para cuando lo necesites. Recuerda nuestros servicios 24 horas son reales, 365 días al año, sin importar días festivos, problemas climáticos o factores adversos.

¿Es necesario un cerrajero en Beniajan 24 horas?

Siempre es necesario un cerrajero en Beniajan 24 horas que te pueda aportar las garantías y tranquilidad en el momento menos inesperado. Somos conscientes de que pueden ocurrir momentos delicados cuando menos lo esperamos y para eso tienes al cerrajero en Beniajan 24 horas. Nuestros cerrajeros se ocupan de mantener su vivienda atendida y protegida en cualquier circunstancia siempre con los mejores y materiales. 

¿Qué servicios aportan nuestros cerrajeros?

Como cerrajeros profesionales aportamos todos los servicios relacionados con la cerrajería técnica, contando con un "sin fín" de posibilidades. 

Servicios:

  • Apertura de puertas.
  • Cambio de llaves.
  • Cambio de cerraduras y cilindros.
  • Puertas anti-okupas.
  • Aseguramiento de viviendas.
  • Asesorías de seguridad.
  • Cajas fuertes.
  • Apertura de persianas.
  • Cancelas.
  • Puertas de paso (Interior).
  • Mantenimiento integral.
  • Cerrojos anti-bumping.

Además si precisas de algún servicio y no está detallado puedes consultarnos sin ningún problema, el cerrajero en Beniajan te dará respuesta a todas tus preguntas. No obstante, los servicios estos servicios son los más comunes pero siempre hay adecuaciones o adaptaciones que son propios del cerrajero.

Ejemplo: Si nos roban las llaves o las perdemos, pues habrá que hacer una apertura de puerta, pero se puede llevar a cabo de muchas formas; bien por resbalón o rotura del cilindro, esto depende de cada situación.

Ejemplo 2: La puerta está cerrada por dentro con un cerrojo, ya no se puede realizar la apertura típica de tarjeta, sino que habrá que extraer el cilindro del cerrojo para poder desplazar el pasador.

Estos son ejemplos básicos de los servicios que el cerrajero en Beniajan puede realizar.

cerrajero-24-horas-beniajan

Mantenimiento de cerraduras y cilindros.

El mantenimiento de todo tipo de cerraduras y cilindros es muy necesario, así como el engrase y ajuste de puertas; bien sean en la puerta principal de la vivienda o en las de interior. Este tipo de elementos los solemos dejar abandonados, sin ningún tipo de atención hasta el momento que fallan. En muchas ocasiones hay cerraduras solapadas o de sobre poner muy antiguas, incluso soldadas a la puerta. Cuando fallan y llamamos al cerrajero entonces es cuando tenemos un problema, puesto que hay cerraduras que ya no se fabrican o puertas muy antiguas en donde las adaptaciones son complejas. Por este motivo es adecuado la revisión por parte del cerrajero en Beniajan 24 horas de estos elementos.

Los Beneficios del mantenimiento nos podrán salvar de apuros, puesto que con tiempo se pueden ver las diferentes posibilidades o adaptaciones, tomando la mejor elección sin prisas ni apuros.

Puerta no abre, ¿Llamo al seguro o al cerrajero?

Cuando debemos de entrar a casa rápido y no podemos, lo que necesitamos es una solución rápida sea por parte del cerrajero en Beniajan o por cerrajero que pueda llamar el seguro. En principio los dos son cerrajeros urgentes que con matices que te explicamos.

  • Si nos llamas a nosotros como cerrajeros 24 horas en Beniajan la asistencia será de inmediato, puesto que es para que lo que nos contratas, ahora bien si el cerrajero hace le servicio a través del seguro tiene un plazo para realizar el servicio de 3 horas.

¿A quién llamo?

  • La respuesta es sencilla si llamas a Tecemur tendrás a un cerrajero en 20 minutos, nosotros realizamos el servicio y le entregamos la factura para que posteriormente puedas entregarla al seguro.

El resultado es un servicio un cerrajero rápido para subsanar el problema y la cobertura de tu seguro.

 Para finalizar, para cualquier sobre la figura del cerrajero en Beniajan 24 horas estamos a su entera disposición mediante WhatsApp, email o vía telefónica.

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×