Puertas acorazadas en Cehegin


Las puertas acorazadas en Cehegín son el mejor activo posible para proteger la puerta principal de nuestra vivienda. Asimismo Tecemur con más de 25 años de experiencia suministrando e instalando puertas acorazadas por la Región y zonas del levante, recomienda  puertas de alta seguridad. Cualquier puerta del mercado es menos segura que una puerta de alta seguridad puesto que las llamadas puertas convencionales están fabricadas en Madera, aluminio o Pvc. En consecuencia, la resistencia es infinitamente inferior a la fuerza bruta y otros métodos de apertura.

Tabla comparativa:

comparativa-puerta-convencional-puerta-acorazada

Nota: comparativa entre puertas acorazadas y puertas convencionales (Madera, blindada, PVC, aluminio).

puerta-iron-grado-3

Nuestra empresa tiene la infraestructura suficiente para poder realizar cualquier instalación de puerta acorazada en Cehegín y otros lugares de forma simultanea. Además el paso previo es la elección de la puerta y su nivel de seguridad. En nuestra promoción de puertas acorazadas ofrecemos la máxima calidad en puertas de grado 3 con el cilindro más seguro del mundo; Keso 8000 omega 2. Asimismo tenemos la iniciativa de equiparlas con un "cilindro TOP"  puesto que, como cerrajero en Murcia sabemos la necesidad de protección ante posibles ataques. Por lo tanto, chequeamos las puertas acorazadas en Cehegín para que no quede ningún punto débil. 

Otras empresas suelen vender e instalar puertas de alta seguridad según vienen de fábrica y ante el desconocimiento es un problema para el usuario. Cuando un usuario se asesora en una gran superficie, por regla general, la respuesta suele ser; " Es una puerta acorazada, tiene toda la seguridad" pero realmente indicar las diferencias entre unos elementos y otros requiere unos conocimientos más específicos.

Instalación de puertas acorazadas en Cehegin.

En la instalación de puertas acorazadas en Cehegin entran muchos factores tanto a nivel de seguridad como estético. Hay que tener en cuenta que una puerta acorazada tiene que tener las misma terminación y estética que una puerta convencional. Ante esta situación tenemos profesionales, tanto a nivel de cerrajería como carpintería con la destreza adecuada para un montaje perfecto. 

Destaca nuestra garantía de 10 años por robo en todas nuestras instalaciones. Por lo tanto, el compromiso queda patente desde el primer día. Además, al ser cerrajeros urgentes en Murcia todos nuestros técnicos tienen la formación necesaria para tratar con puertas acorazadas.

Por otro lado, hay empresas que solo se dedican al sector de las puertas acorazadas pero no tienen servicio de cerrajería o mantenimientos. 

puerta-gardesa

Para finalizar, cualquier duda que tenga sobre las puertas acorazadas en Cehegin puede contactar con nosotros vía Whatsapp, correo electrónico y teléfono.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×