Puertas acorazadas San Juan de los Terreros

¿Por qué instalar puertas acorazadas en San Juan de los Terreros?

En la actualidad, estamos viviendo circunstancias poco habituales, con un alto indice de okupación y robos, pudiendo evitarse con la instalación de puertas acorazadas en San Juan de los Terreros. Las puertas de alta seguridad son la mejor y principal medida para la seguridad de nuestra vivienda o negocio. Realmente el precio de las puertas acorazadas son muy parecidos a los de una puerta convencional, pero con una seguridad infinitamente superior.

Nuestra empresa se sitúa en Murcia, pero realizamos todo tipo de instalaciones por las zonas de levante y costas de Almería. Destacar el porcentaje de okupación y robos en toda España es por la costa del Mediterráneo.

Somos cerrajeros Murcia y expertos en suministro e instalación de puertas acorazadas en San Juan de los Terreros. Zona estival con gran cantidad de viviendas vacías durante el año y con un aumento significativo de robos. Estas situaciones las vivimos también en zonas como; Torrevieja, Las Mil palmeras, etc...

Puertas de alta seguridad San de los Terreros.

Tenemos más de 25 años de experiencia en el suministro e instalación de puertas de alta seguridad. Como cerrajería, cerrajeros 24 horas, además de contar con carpinteros en plantilla somos la elección adecuada.

Nuestras puertas están montadas por cerrajeros y carpinteros para que tanto el nivel de seguridad como la terminación y acabados de carpintería sena los adecuados. Otras empresas simplemente van montadores sin ser realmente tener certificación en ambos oficios. 

Tendrás una puerta acorazada con la terminación de una puerta de madera en San Juan de los Terreros.

Otro punto importante, es que nuestras puertas acorazadas se adaptan a las medidas de su hogar o empresa, es decir, las medidas pueden ser diferentes a las estándar.

Instalaciones de caracter especial.

Ejemplo. Si una vivienda tiene un fijo en la parte superior, o simplemente es una puerta alta, podemos solucionarlo, tapando ese hueco con ladrillo y dejar una terminación perfecta.

Ejemplo 2. Nuestras puertas siempre tienen todos los puntos protegidos en caso de intrusión. En ocasiones las grandes superficies venden puertas acorazadas con cilindros de baja calidad, algo que no tiene sentido. Sin embargo, nosotros montamos la cerradura, cilindro y escudo adecuado.

Si tratamos el ejemplo 2, una puerta acorazada no puede llevar un cilindro de gama baja, tiene que llevar las protecciones frente; anti-bumping, anti-impresión, anti-taladro, anti-extracción, al más alto nivel. Por esto, nuestras puertas van equipadas con el cilindro Keso 8000 omega 2 (El más seguro del mundo según expertos).

¿Cuanto cuesta una puerta acorazada?

El coste de suministrar e instalar una puerta acorazada en San Juan de los Terreros es bastante inferior al que pensamos. Disponemos de varias ofertas con la máxima protección en todos sus elementos; cerradura, cilindro y escudo.

Financiación disponible durante 18 meses (Sin intereses).

Ofertas:

promocion-iron-mauer-elite-2

puerta-iron-grado-3

puerta-gardesa

Información sobre puertas blindadas.

Acorazadas - Seguridad vs Puertas convencionales (Blindadas).

Las diferencias que encontramos entre puertas de alta seguridad (puertas acorazadas) y puertas convencionales (blindadas) son impresionantes. Empezando por la instalación de una puerta acorazada.

No se puede comparar una puerta de alta seguridad con una convencional (blindada), ni de aluminio, pvc, etc.. Desde el primer momento las puertas acorazadas se instalan sobre un premarco de acero galvanizado, evitando los ataques por palanca. Por contra, el resto de puertas se instalan sobre premarcos de madera o aluminio en su defecto.

comparativa-puerta-convencional-puerta-acorazadaAtaques a puertas acorazadas.

Para cualquier tipo de adquisición debemos de tener la información adecuada y en la compra de puertas acorazadas San Juan de los Terreros también. Lo importante es tener un profesional que nos informe de todos los puntos.

Apertura por fuerza;

  • Palanca: Este es el método estandarizado para "destrozar" la puerta y conseguir su apertura. Cualquier puerta que NO SEA ACORAZADA, se abre en cuestión de segundos con palancas.
  • Fuerza bruta: Consiste en la resistencia a una presión constante sobre la hoja de la puerta. La carga estática que puede resistir es superior a los 300 kg.

Apertura por manipulación de cerradura y cilindro.

  • Impresión: Se trata de una novedosa técnica, relativamente nueva.  La técnica de impresión consiste en preparar una de las caras de la llave, para a través de una lámina adoptar la forma y como consecuencia la apertura de la puerta. Estamos ante una técnica: límpia, rápida, sin ruidos ni daños en la cerradura.
  • Bumping: Reina por encima de las demás artes de robo. Se trata de llaves preparadas para apertura de multitud de cilindros. Al igual que la impresión, hay que destacar su facilidad y rápidez. Además este tipo de llaves se venden libremente.
  • Taladro: Seguramente cuando escuchamos cerrajero la primera herramienta en la que pensamos es el taladro. Por desgracia, el "amigo de lo ajeno" utiliza más el taladro que el propio profesional.
  • Ganzuado:  Realmente hay auténticos genios de la ganzúa, también es muy antiguo su uso, pero no es menos cierto que con las herramientas actuales es imprevisible.

Para finalizar, cualquier duda que pudiera tener sobre puertas acorazadas San Juan de los Terreros, quedamos a su entera disposición vía telefónica, email y WhatsApp.

Call Now ButtonLlámanos
×