Puertas acorazadas en Jumilla.

En Tecemur el suministro e instalación de puertas de alta seguridad por la Región es algo habitual y por ello hacemos posible la venta de puertas acorazadas en Jumilla. Asimismo nos encargamos de ir a medir su puerta y ver la terminación que desea para su correcta instalación. También disponemos de una tienda en donde podrá observar con detalle la puerta de seguridad que desee y los elementos que la componen.

Por otro lado, los indices de robo y ocupación de viviendas esta subiendo día tras día, que los medios de protección que puede aportar una puerta convencional son mínimos. Además las entidades bancarias protegen sus viviendas con puertas anti-okupas por su resistencia respecto a una puerta blindada de madera.

Comparativa de puertas de seguridad y puertas convencionales (Puerta de madera, blindada, Pvc y Aluminio.)

diferencias entre puerta acorazada alta seguridad y puerta de madera

Tras ver esta comparativa, ante la posibilidad de cambiar de puerta la mejor opción es una puerta de alta seguridad, ya que cumple con todos sistemas de protección citados. No obstante como cerrajero en Murcia diariamente nos enfrentamos a robo de todo tipo y en la gran mayoría el ataque es mediante bumping o palanca.

Repasamos las posibles técnicas;

  1. Bumping: Se utiliza a gran escala sobre todo en puertas con cilindros con poca protección antibumping. Esta técnica es silenciosa, rápida y limpia es por ello que la gran mayoría de bandas o de "cacos" la utilizan para el robo en viviendas.
  2. Impresión: Un método también limpio, sin ruidos y por eficaz. Para evitar este tipo de aperturas lo ideal es tener instalado cilindro anti-impresión; Keso 8000 omega 2.
  3. Palanca: La palanca se usa para abrir tanto puertas como otros elementos. Por suerte las puertas acorazadas en Jumilla llevan 6 puntos de anclaje para el evitar este tipo de robos, además de 8 puntos de cierre.
  4. Taladro: Desde antaño todo cerrajero ha utilizado este sistema de apertura. Por ello en la actualizada a partir de cierto nivel los cilindros tienen protección anti-taladro. NOTA: Información sobre cilindros de puertas acorazadas.

Estas son las más usadas en la actualidad sin descartar el ganzúado, fuerza bruta o extracción.

cerrajero urgente en Murcia

Instalación de puertas acorazadas.

Toda la instalación corre a cargo de nosotros sin necesidad de ningún otro oficio. La instalación de la puerta acorazada se realiza tanto para obra nueva como en reposición, siendo instalada en 5 horas. Nuestros expertos en cerrajería y carpintería se ocupan de el montaje quede con la seguridad y estética contratada. Este dato es importante ya que en muchas ocasiones otras empresas venden pero no instalan. 

Por ello, nuestra política de empresa es realizar el trabajo de principio a fin. Si esto no fuera así no podríamos ser instaladores de puertas acorazadas en Jumilla, Yecla y todo el altiplano de la Región. 

Nuestra seguridad está basada en la garantía de 10 años por robo a nuestros clientes.

puerta acorazada murcia

Para finalizar, ofrecemos asesoramiento sin compromiso sobre puertas acorazadas en Jumilla mediante Whatsapp, correo o email.