Puertas acorazadas Albacete

Tecemur es una empresa de cerrajeros en Murcia especialistas en el suministro e instalación de puertas acorazadas Albacete. Nuestra experiencia durante más de 20 años en el sector de la cerrajería técnica nos avala. Además de tener en plantilla  cerrajeros urgentes con los conocimientos adecuados para el tratamiento de puertas de alta seguridad.

En la actualidad las okupaciones, como los robos van en aumento y en el caso de viviendas okupadas cada vez hay más problemas.  Algún cliente nos ha comentado lo siguiente; "Tengo más miedo a que me okupen la casa, que al robo". Este comentario es realmente triste, porque cuando instalas una puerta acorazada en Albacete es para que la vivienda este a salvo de ladrones. Pero la situación ahora cambia, puesto que tenemos dos vertientes; robos y okupación.

Por otro lado, nuestra empresa cuenta con 8 cerrajeros expertos en puertas acorazadas en Albacete, por ello cuando instalamos puertas de alta seguridad cumplimos con todos los servicios; venta, instalación y servicio técnico.

intalacion-puerta-acorazada

¿Cuándo comprar puertas acorazadas en Albacete?

Siempre es buen momento para aumentar la seguridad de tu vivienda o negocio, por tanto, no hay un momento ideal para instalar una puerta de alta seguridad en Alicante. El equipamiento de una puerta acorazada aporta un confort y seguridad inmejorable para un perfecto bienestar.

Seguramente nunca te hayas planteado instalar una puerta de seguridad en tu vivienda, pero ¿Merece la pena? Obviamente merece la pena, puesto que tener una barrera que protege tus bienes y lo que tanto cuesta mantener no tiene precio. Asimismo cabe destacar nuestros precios; son los más competitivos del mercado. Queremos que comprar puertas acorazadas en Albacete sea cosa de unos muchos y no de unos pocos.

¿Qué precio tienen las puertas de alta seguridad?

Las puertas acorazadas en Albacete que ofrecemos son muy económicas sin superar los 1.200€ + Impuestos ya instalada en tu vivienda y con 10 años de garantía por robo. ¿Quién te ofrece mejor precio en puertas de alta seguridad? Seguramente nadie y más cuando en todo momento estamos hablando de puertas acorazadas de Grado 3.

Beneficios de las puertas acorazadas Albacete ¿Por qué Tecemur?

Los beneficios de Trabajar con Tecemur son muchos, empezando por el precio y terminando por calidad y servicio post-venta. Nuestras puertas acorazadas en Albacete son personalizadas, esto significa que nunca se vende una puerta como viene de fábrica, es más del fabricante solo recibimos la estructura. Las cerraduras, cilindros, escudos protectores y el panelado de la puerta se realiza todo en nuestras instalaciones.  Sabemos los puntos a reforzar en una puerta acorazada en Albacete y nunca se puede comparar una puerta comprada en una gran superficie con una de Tecemur. 

Siembre estamos al tanto de las mejoras en la seguridad, por este motivo somos distribuidores exclusivos del mejor cilindro del mundo; Keso 8000 omega 2. El mismo está incluido en nuestras promociones.

Seguridad | puertas acorazadas Albacete.

Existen diferentes marcas de puertas de alta seguridad en Albacete, pero lo cierto es que de serie no todas vienen con el equipamiento adecuado. Ante el desconocimiento muchas personas adquieren puertas acorazadas sin tener en cuenta detalles como; escudo protector y cilindro anti-bumping. En consecuencia, de nada sirve poner una puerta acorazada en Albacete, si el cilindro tiene un precio en el mercado de 20€ sin ninguna protección. Por ello, todo debe ir acorde y debemos tener un equilibrio ante cualquier tipo de ataque. Diferentes tipos de ataques;

Instalación de puertas de seguridad en Albacete.

Nuestra empresa aporta las máximas garantías en cada instalación, sea en Murcia o en Albacete, puesto que todo el montaje se realiza de forma correcta, sin saltar ninguno de los pasos para una correcta seguridad. Las puertas acorazadas en Albacete deben ser instaladas sobre un premarco de acero galvanizado. Posteriormente se colocará marco y hoja de la puerta de seguridad. Estos pasos no son negociables, salvo que la puerta sea KIUSO y su instalación se realice con "marco directo". Con estos dos sistemas de protección nuestras puertas acorazadas en Albacete están a salvo de ataques por palanca. 

Mientras que con cualquier puerta convencional la palanca surgiría efecto, con las puertas de alta seguridad tenemos plenas garantías ante intentos de intrusión por "palanqueta".

Si quieres tener una puerta de alta seguridad en Albacete ¡No hagas esto!

Muchas empresas instalan la puerta acorazada en Albacete sobre el premarco de madera, y esto es un error garrafal. No tiene sentido atornillar una puerta de acero a un marco de madera. Si lo hacen así, es por el desconocimiento de las personas y por el ahorro de material. Sin embargo, Tecemur da 10 años de garantía por robo en todas sus instalaciones de puertas acorazadas en Albacete (Por escrito). 

Instalaciones especiales.

Todos los clientes tienen su puerta de medidas estándar, unos tienen fijo superior, otros puertas antiguas más anchas, en ocasiones se desea retirar los fijos y hay que realizar otro tipo de trabajos para la perfecta instalación.

Ejemplo. " Tengo una puerta de hierro vieja alta con fijo superior que quiero quitar." Ante esta petición por parte del cliente, se podría solucionar retirando el fijo y tabicando la parte superior o poniendo una reja de superior y "chapar" con pladur.

Ejemplo 2. " Mi puerta tiene un pijo lateral, quiero retirarlo y poner una puerta más ancha." La posibilidad sería quitar el fijo y poner una hoja de ancha o bien, panelar el hueco del fijo con la misma terminación del fijo.

¿Lo vés? lo más importante antes de realizar una compra o instalación es tener el asesoramiento de profesionales.

¿Quién instala las puertas acorazadas?

Las puertas acorazadas las instalan cerrajeros y carpinteros, nada de montadores sin más. Hay que tener en cuenta que tenemos dos apartados; seguridad y estética, por lo tanto no se puede descuidar ninguno de los citados. Si durante el montaje hay cualquier problema, bien sea cerraduras o acabado no cabe lugar al fallo. 

Precios.

La calidad no está reñida con el precio, dentro de unos margenes adecuados. Nuestros importes son de los más competitivos del mercado, sin degradar la seguridad y calidad de la puerta de alta seguridad.

Soporte técnico.

Ante cualquier producto o elemento de seguridad que podamos adquirir, detrás debe haber un equipo con los conocimientos adecuados para resolver cualquier problema. El soporte técnico abarca tanto la parte física como lógica.

Nuestro cerrajero en Murcia se desplazaría para cualquier incidencia que tuviera con la puerta acorazada en Albacete, bien sea de regulación o ajustes.

Para finalizar, para cualquier duda estamos a su entera disposición mediante WhatsApp, correo electrónico y vía telefónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×