Puertas acorazadas Albacete


Tecemur es una empresa de cerrajeros en Murcia especialistas en el suministro e instalación de puertas acorazadas en Albacete. Nuestra experiencia durante más de 25 años en el sector de la cerrajería técnica nos avalan. Además de tener en plantilla un cerrajero urgente con los conocimientos adecuados para el tratamiento de puertas de seguridad.

Este dato es importante, puesto que, a diferencia de otras empresas nuestra plantilla cuenta con 8 cerrajeros expertos en puertas acorazadas. Por este motivo, cuando Tecemur suministra e instala puertas acorazadas en Albacete, cumple con todo el proceso; venta, instalación y servicio técnico.

Si está pensando en instalar una puerta de alta seguridad en Albacete debe tener en cuenta diferentes factores;

  • Seguridad.
  • Garantía.
  • Precio.
  • Soporte técnico.

puertas acorazadas albacete

NOTA: Desplazamiento no incluido.

Puertas acorazadas.

Como comentamos en el apartado anterior, vamos a detallar cada uno de los puntos mencionados.

Seguridad:

Existen diferentes marcas de puertas de alta seguridad, lo cierto es que de serie, no todas vienen con el equipamiento adecuado. Ante el desconocimiento muchas personas adquieren puertas acorazadas sin tener en cuenta detalles como el escudo protector o el cilindro antibumping. En consecuencia, de nada sirve poner una puerta acorazada en Albacete, si el cilindro tiene un precio en el mercado de 20€ sin ningúna protección. Por ello, todo debe ir acorde, es decir , debemos tener un equilibrio ante cualquier tipo de ataque. Diferentes tipos de ataques;

Tecemur, tiene en cuenta todos estos detalles, en consecuencia, aunque instale la puerta más económica siempre tendrá una calidad adecuada.

Garantía:

Nuestra empresa siempre aporta las máximas garantías en cada una de sus instalaciones, y es que no todo termina después de la colocación. Nuestro objetivo, es que tenga tranquilidad y un compromiso por nuestra parte. Por consiguiente, Tecemur, dá una garantía de 10 años por robo (En contrato) en cada suministro en instalación de puertas acorazadas en Albacete.  Esto muestra la confianza depositada en nuestros elementos de seguridad.

Precio:

La calidad no está reñida con el precio, dentro de unos margenes adecuados. Nuestros importes son de los más competitivos del mercado, sin degradar la seguridad y calidad de la puerta de alta seguridad.

Por otro lado, somos distribuidores del cilindro más seguro del Mundo, cilindro Keso 8000 omega 2.

puertas acorazadas Albacete

Soporte técnico.

Ante cualquier producto o elemento de seguridad que podamos adquirir, detrás debe haber un equipo con los conocimientos adecuados para resolver cualquier problema. El soporte técnico abarca tanto la parte física como lógica.

Es decir, nuestro cerrajero en Murcia se desplazaría para cualquier incidencia que tuviera con la puerta acorazada en Albacete, bien sea de regulación o ajustes. También hay que destacar algo que ocurre a menudo;

Estas dos situaciones situaciones son las más comunes, para ello es necesario disponer de un cerrajero que pueda llevar acabo estas tareas sin destrozar la puerta. Como indicamos al princpio del texto, Tecemur con su equipo de cerrajeros se encarga de todo.

puerta-gardesa

Instalación de puertas acorazadas en Albacete.

Contamos con dos equipos de equipos instaladores de puertas de alta seguridad en Albacete. El mismo está compuesto por un cerrajero, encargado de todos los elementos de seguridad y de un carpintero, destinado al perfecto acabado de tapetas, tableros y todo lo relacionado con la estética de la puerta.

Nuestro objetivo siempre es adelantarnos a cualquier complicación que pudiera aparecer durante la colocación.

Para finalizar, para cualquier duda estamos a su entera disposición mediante WhatsApp, correo electrónico y vía telefónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×