Puertas acorazadas Kiuso

Somos distribuidores e instaladores de puertas acorazadas Kiuso en Murcia con sus dos modelos de puertas acorazadas (Modelo 100 y Modelo XXI). Estos modelos están disponibles para grado 3 y grado 4 con algunas modificaciones y aumento de seguridad que veremos más adelante. Las puertas acorazadas Kiuso en Murcia son poco conocidas, pero están dentro de las mejores marcas de puertas acorazadas. Por eso, no podíamos dejar escapar la posibilidad de ser distribuidores Kiuso en Murcia.

Las puertas de alta seguridad Kiuso presentan un diseño elegante con una seguridad optimizada, con la posibilidad de que puedas personalizarla en algunos aspectos. Además Kiuso te da la opción de llegar un punto más lejos en las puertas acorazadas de grado 3. Si unimos la seguridad de las puertas acorazadas Kiuso junto con el cilindro Keso 8000 omega 2, las mejoras de seguridad son infinitas.

¿Por qué instalar puertas acorazadas Kiuso?

En Tecemur buscamos la excelencia y para ello hay que buscar los mejores elementos de seguridad. Sabemos que la confianza depositada en Kiuso está garantizada. Además ses una opción más para nuestros clientes, que podrán elegir la puerta de alta seguridad que mejor se adapta a sus necesidades. Y es que Kiuso tiene la calidad y garantía que Tecemur pretende en la instalación y venta de puertas acorazadas.

Las características que te aporta Kiuso son realmente buenas, cumpliendo todos los estándares y por supuesto certificados UNE EN 1627:2011. La ventaja de Kiuso es poder elegir entre dos modelos; Kiuso 100 y Kiuso XXI. Ambos modelos pueden ser de grado 3 o grado 4 y la diferencia radica en detalles estéticos, ya que en nivel de seguridad son los mismos. Si quieres una puerta acorazada Kiuso de grado 3, Kiuso está a la altura de los más exigentes.

Por otro lado, al igual que las puertas acorazadas Iron, se podrá aumentar el nivel de seguridad con escudos protectores de gama TOP (Disec) y cilindros Keso 8000 omega 2 (Versión Premium).

PUERTA KIUSO

Modelo 100.

La terminación de las puertas acorazadas Kiuso Modelo 100 tienen un acabado de serie realmente bueno, con elementos que en otras marcas serian extras. Su hoja es de acero con refuerzos de omegas verticales y presentan un relleno de aislante ignifugo. Su cerco cerrado de acero (2mm) de espesor reforzado tiene dos acabados diferentes; blanco o tabaco según el modelo a elegir.

Las puertas de alta seguridad Modelo 100 constan de 3 bisagras de acero colocadas sobre rodamientos a bolas. Este sistema proporciona un cierre y apertura sin igual. Su perfil es de aluminio y lleva burlete de goma aislante para que la puerta quede perfectamente solapada.

La cerradura será de cilindro europeo con 4 bulones de alta seguridad ( + resbalón ) y sistema de bloqueo (ISEO). Además esta cerradura acciona dos pestillos de tres bulones cada uno. Los mismos están alojados en la parte superior e inferior de la puerta. Para mejorar la seguridad, la cerradura acciona una barra de acero superior e inferior que se inserta en el cerco para una fijación en el suelo y techo sin igual. Para completar una resistencia ante los ataques con palanca, cuenta con 8 pivotes anti-palanca que se inserta en el cerco de acero. Leer más

 

Ficha Técnica.

Modelo XXI.

Las puertas acorazadas Kiuso modelo XXI aportan unas mejoras sobre el modelo 100, en el aspecto acústico y estético.  Posee una cantonera de aluminio con doble burlete de aislamiento, por lo tanto duplicamos el nivel sonoro con respecto al modelo 100. En lo pivotes anti-palanca llevará una cazoleta con terminación en dorado o cromo mate. 

El cerradero inferior y superior, donde se introduce la barra de acero lleva un tancador con muelle, aportando una estética acorde con las puertas acorazadas Kiuso. A nivel estético también varía el tablero, que será de 9mm y el zócalo inferior con batiente solapando con la hoja. Leer más

Ficha Técnica.

Escudos y cilindros.

Uno de los puntos importantes en puertas Kiuso, es el escudo protector y cilindro. El escudo que trae de serie Kiuso tanto en modelos 100 y XXI tiene unas protecciones más que adecuadas. Posee una placa templada antiextracción y antitaladro, con cuerpo de acero carboniturado. Su dureza Rockwell mínima de 60 Hrc.

El cilindro puede variar en función de las pretensiones de cada cliente, sin embargo siempre aconsejamos Keso 8000 omega 2. Para finalizar, cualquier consulta sobre puertas acorazadas Kiuso, quedamos  a su disposición mediante WhtasApp, email y vía telefónica

Call Now ButtonLlámanos
×