Puertas acorazadas en Cartagena.

En Tecemur realizamos el suministro e instalación de puertas acorazadas en Cartagena y zonas colindantes desde hace años. Nuestro propósito es llevar la máxima seguridad junto al mejor precio. En la actualidad son muchas las empresas que instalan puertas de alta seguridad. Pero no todas ejecutan la instalación para ofrecer 10 años de garantía por robo. Al igual que en muchos casos se elimina de la ecuación un cilindro de alta gama.

Tenemos plena confianza en nuestras instalaciones, ofreciendo total garantía de seguridad en piezas y mecanismos. Asimismo confeccionamos su puerta acorazada al mínimo detalle, es decir, verificando los posibles puntos por la que ser atacada.

Promociones.

cerrajero urgente en Murcia

Ir a la promoción.

puerta acorazada murcia

Ir a la promoción.

Tal como vemos en la promoción todas nuestras puertas acorazadas en Cartagena están equipadas con el cilindro más seguro del mercado; Keso 8000 omega 2 tal como indica nuestra oferta. Si leemos el siguiente párrafo veremos los métodos de ataque para la apertura de una puerta. Debemos destacar que el 80% de las aperturas se realizan atacando al cilindro.

¿Como se ataca una puerta acorazada? 

La forma de atacar una puerta acorazada en Cartagena es la misma que para cualquier tipo de puerta, con la diferencia que una puerta de seguridad soporta dichos ataques.

  • Palanca: La palanca es uno de los métodos más antiguos para abrir una puerta. Se trata de usar una palanqueta o "pata de cabra" para tratar de arrancar la puerta de la pared. Este sistema de apertura es efectivo ante una puerta de madera, PVC o blindada, ya que las mismas si cedería ante la fuerza ejercida. Sin embargo, una puerta acorazada es de acero de principio a fin.
  • Taladro: El taladro al igual que la palanca también se usa para cualquier apertura en la que se ataque al cilindro. Por suerte, nuestras puertas acorazadas están equipadas con un escudo protector que evita poder acceder al cilindro de manera directa. En consecuencia, primero abría que romper el escudo para poder acceder al bombín.
  • Ganzuado: Al igual que con el taladro primero hay que pasar por el escudo protector, teniendo en cuenta que los cilindros que montamos son antiganzuado.
  • Fuerza bruta: Nuestras puertas acorazadas de grado 3 soportan una carga continua de 300kg, es decir, sería más fácil tirar la pared que la puerta.

Citados los métodos más usados para la apertura, señalar la instalación del cilindro más seguro del mercado (Keso 8000 omega 2).

diferencias entre puerta acorazada alta seguridad y puerta de madera

NOTA: Comparativa entre puertas acorazadas (seguridad) y puertas convencionales (Madera, blindada, PVC, aluminio).

Instalación.

Nuestros cerrajeros y carpinteros, son los encargados de instalar las puertas de alta seguridad de principio a fin. Esto es un valor añadido ya que tendremos la terminación de una puerta de madera pero con la seguridad de una acorazada. Asimismo la instalación se realiza en tal solo 5 horas.

Para finalizar cualquier duda que pueda tener sobre la instalación de puertas acorazadas en Cartagena la solventamos mediante Whatsapp, teléfono y correo electrónico.