Cerrajería Murcia

Nuestros servicios de cerrajería Murcia son integrales y los cerrajeros 24 horas ejecutan todo tipo de tareas por toda la Región Murciana.

¿Es necesario una cerrajería Murcia para la protección de viviendas?

La protección de viviendas es uno de los principales cometidos de cualquier cerrajería Murcia, ya que en nuestro gremio trabajamos con elementos de seguridad destinados a este cometido. Tras un robo o intento del mismo hay diferentes elementos que el cerrajero nos puede aconsejar para mejorar la seguridad. Para garantizar la protección de viviendas es indispensable hacer una auditoria para evaluar todos los puntos "débiles" que puedan existir en el hogar u oficina. 

En los periodos estivales es cuando más aumenta la protección de viviendas y por ello tu auditoría de seguridad será gratis.

  • Escudos protectores.
  • Cerrojos anti-bumping.
  • Puertas acorazadas.
  • Cerraduras de sobreponer.
  • Pasadores.
  • Cilindros anti-bumping.

Estos son algunos de los elementos de seguridad más comunes para la protección de viviendas.

Cerrajería experta en puertas acorazadas.

Dentro de la configuración diaria de cualquier cerrajería Murcia Top debe estar la instalación de puertas acorazadas. Las puertas de alta seguridad son una de nuestras especialidades dentro del sector de la cerrajería y seguridad. Esto engloba desde el suministro, instalación y mantenimiento de todo tipo de puertas acorazadas en Murcia. Todos nuestros cerrajeros poseen los conocimientos y certificación oportuna para la reparación de puertas de seguridad, así como la propia instalación.

Además existe la figura del jefe de montadores, el cual organiza y dirige cualquier contratiempo que pudiéramos tener. En referencia a lo anteriormente citado, no pasamos por alto el hecho de que todo cerrajero en Murcia tiene los conocimientos y preparación para atender cualquier asistencia relacionada con las puertas acorazadas.

Siendo las puertas acorazadas en Murcia una de nuestras especialidades, nuestra cerrajería en Murcia dispone del stock de puertas en bloque, paneles o manillería. Además de las cerraduras y cilindros apropiados tanto para Kiuso, Iron Dierre. Seguidamente para instalar estas puertas de alta seguridad es necesario tener altos conocimientos en carpintería, así como de cerrajería para llevar a cabo una instalación optima. Por ello, el tener integrado en plantilla cerrajero y carpintero hace todo el proceso más fácil. Leer más.

"La instalación de la puerta es tan importante como la calidad de la misma". 

Puertas anti-okupas.

Al igual que ocurre con las puertas acorazadas, suministramos e instalamos puertas anti-okupas con "servicio express" en casos de robo o destrozo de la puerta principal. Si tienes que proteger tu puerta, nuestra cerrajería en Murcia, le instalará la puerta anti-okupa las 24 horas del día. Otro servicio adicional sería alquilar la puerta anti-okupa, sin necesidad de comprarla.

Por ejemplo; Se produce un destrozo en una vivienda y el cliente quiere instalar una puerta acorazada, mientras el cerrajero instala dicha puerta, se coloca una puerta anti-vandálica. Leer más.

¿Necesitas una cerrajería en Murcia para mantenimientos y reparaciones?

Tecemur, como cerrajería en Murcia lleva desde hace años el mantenimiento, reparación e instalación cualquier elemento de seguridad en: edificios, comunidades y particulares. Atendiendo al servicio en comunidades de propietarios realizamos los siguiente servicios:

  • Reparamos puertas.
  • Bisagras.
  • Muelles.
  • cierrapuertas.
  • Frenos.
  • Pomos.
  • Manivelas.
  • Puertas cortafuegos.

¡Nuestra cerrajería Murcia te abre la puerta gratis! 

Las aperturas de puertas, son el servicio básico de cualquier cerrajería en Murcia. No importa si es una puerta acorazada o convencional, siempre abrimos cualquier puerta de la forma más limpia posible. En este sentido nuestra cerrajería Murcia es más que eficiente en cualquier horario, puesto que, si olvidas las llaves dentro de casa, las ha perdido, robado o se le ha partido la llave dentro del bombín, no es problema, nuestro cerrajero Murcia abrirá la puerta sin daños en 5 minutos.

Si la apertura se realiza en altas horas de la madrugada tampoco tiene que preocuparse, lo haremos sin ruidos y con la eficacia que posee el cerrajero 24 horas Murcia para abrir de resbalón, con ganzúa, con técnica del bumping o si es una cerradura de borjas o gorjas con el uso de Magic Key. En el caso que haya que romper siempre le avisaremos del ¿Porqué? de la rotura y de la diferencia de precio si la hubiera. Es decir, siempre tendrá el cerrajero Murcia adecuado y un servicio de cerrajería 24 horas urgente a su disposición. Leer más.

Instalación y cambio de cilindros.

Nuestros cerrajeros en Murcia son expertos en la instalación y cambios de cilindro, bien sea, por una perdida de las llaves, rotura del propio cilindro o simplemente para mejorar la seguridad de la puerta. Además como cerrajería Murcia somos pioneros en el sector, y esto se debe a nuestros técnicos.

Como cerrajería aconsejamos realizar auditorias de seguridad. Con estas auditorias conseguimos ver la seguridad de cada vivienda. En la mayoría de los hogares existen periodos vacacionales o amplios espacios de tiempo en los que no estamos en el hogar.

Por ello, cuando se acerca el verano es cuando más nos interesamos en las puertas acorazadas, cilindros antibumping y cerrojos para aportar un plus. Por que realmente pensamos en que no roben nuestros bienes.

El consejo de Tecemur es que cuente con el asesoramiento de una cerrajería Murcia especializada, ya que es totalmente gratuito y la información sobre materiales, durabilidad y posibilidades le harán ver la situación más clara. Leer más.

Cambios de cerraduras e instalación.

Toda cerrajería Murcia debe estar preparada para cualquier instalación, reparación o cambio de cerraduras. Por lo tanto, todas o casi todas las puertas disponen de cerraduras y cilindros, cabe destacar la disposición de un gran abanico de cerraduras. Podemos nombrar marcas como Yale,Lince, Azbe, Ezcurra, Amig, entre otras. Estas cerraduras se usan para puertas de madera o blindadas pudiendo ser monopunto o multipunto (3 o 5 puntos).

La instalación de cerraduras de embutir en madera requieren que el cerrajero tenga la técnica adecuada para la realización del "cajetín" y el perfecto acople de la cerradura. Esta situación nos la encontramos en cualquier puerta de madera o blindada que tenga una cerradura de un punto o varios.

También hay que tener en cuenta que existen muchos pisos de estudiantes en donde cada uno tiene una habitación con su propia "cerradura." Aquí es donde el cerrajero en Murcia capital realiza la instalación de cerraduras de embutir monopunto en puertas de paso.

En consecuencia, nuestra cerrajería Murcia puede cambiar o instalar desde cero este tipo de elemento de seguridad. No obstante, no descartamos las cerraduras de puertas acorazadas. Este tipo de cerradura es más compleja, pero no es un obstáculo para nuestros cerrajeros en Murcia. Leer más

Instalación y cambio de cerrojos

 La instalación o cambio de cerrojos en una puerta de madera o blindada es un hecho que se está llevando acabo desde hace mucho tiempo. Años atrás se utilizaba el "pasador" básico para cerrar por dentro. Con ello se consigue tener un mínimo de oposición en el caso de que nos abran la cerradura principal. El tiempo y los fabricantes evolucionaron y el resultado fue el cerrojo. Cuando llegabas a la cerrajería Murcia, lo primero que suelen ofrecer es el típico cerrojo Fac. El mismo, aporta un punto más de anclaje a la puerta, además de su apertura tanto por el interior como exterior de la puerta.

El cerrojo aumenta el número de "cerraduras" por tanto también la seguridad. Asimismo sino tienes puerta acorazada, puedes contactar con nuestra cerrajería en Murcia, puesto que tenemos los mejores precios. En el caso de las puertas convencionales lo ideal es; la instalación de cilindro antibumping con escudo protector y cerrojo antibumping. 

El objetivo es estar seguros frente al bumping, ganzuado, taladro, quiebre y gracias al cerrojo tener una mayor resistencia frente al ataque mediante palanca o "pata de cabra". Leer más.

Amaestramientos.

El amaestramiento o igualación de llaves, es utilizado para poder abrir diferentes puertas con la misma llave. Seguidamente, en comunidades de vecinos o simplemente en una vivienda donde disponemos de varías entradas es muy recomendable. Como cerrajería Murcia damos en este sentido la máxima garantía. Además, si la igualación de llaves se realiza con el cilindro Keso 8000 omega 2 la certificación es máxima, si lo comparamos con otras marcas. Leer más.

¿Quieres la mejor cerrajería para lanzamientos judiciales y tomas de posesión?

Nuestro servicio de cerrajería Murcia realiza todos los días lanzamientos judiciales o tomas de posesión. Se trata de realizar un "descerraje" por parte del cerrajero, para abrir la puerta y cambiar la cerradura. Este tipo de servicios los realizamos a partir de los encargos de procuradores o en algunas ocasiones también a nivel particular. Leer más.

Productos para cerrajeros.

Como cerrajería en Murcia no cabe duda de que trabajamos con las mejores marcas, por ello disponemos del stock necesario tanto en cerraduras, cilindros antibumping, cerrojos, escudos protectores de cilindro, cerraduras de embutir, cerraduras de puertas cortafuegos, todo tipo de candados, cilindros de buzón, cerraduras de sobreponer, frenos para puertas de comunidades y productos más específicos. Además hemos creado una tienda con una gran variedad de productos y artículos para cerrajeros profesionales o particulares. Leer más.

Para finalizar, cualquier duda sobre nuestros servicios de cerrajería Murcia, puedes consultarnos mediante Whatsapp, email o vía telefónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×