Puertas Acorazadas IRON

En Tecemur somos distribuidores e instaladores de puertas acorazadas Iron. Estas puertas son de fabricación murcia con unas prestaciones muy buenas, pudiendo tener un precio ideal para una puerta de alta seguridad.

Desarrolladas para hacer el hogar o local más seguro, aportando una estética perfecta para todo tipo de situaciones. La puerta Iron de alta seguridad es un producto que está entrando en el mercado con mucha fuerza, por su gran seguridad, acabado y terminación. Además destaca por su fantástico precio y te proponemos una oferta única (Ver oferta).

Todas nuestras puertas acorazadas tienen una garantía de 10 años por robo, puesto que estamos seguros de lo que vendemos e instalamos. Nadie te dará esta garantía.

Por si fuera poco nuestros equipos de montaje están formados por contamos  cerrajeros  y carpinteros expertos en puertas acorazadas. Asimismo añadimos el servicio post-venta especialista en puertas acorazadas que aporta soporte urgente las 24 horas. Esto implica a cerrajeros con conocimientos y pericia suficiente para manipular tu puerta acorazada Iron. 

puerta-acorazada-iron-1

¿Qué precio tiene una puerta acorazada?

El precio de una puerta acorazada Iron es realmente bueno, ya que hay puertas convencionales sin ningún tipo de protección con precios desorbitados y aquí es donde queremos hacer hincapié. Entonces ¿Por qué piensas que una puerta acorazada es cara? Seguramente es el mito de las puertas de alta seguridad. Los precios incluyen instalación en un máximo de 5 horas. Sin embargo si navegas por internet y ves ofertas o promociones de puertas normales por 600€ pensaras que es muy barata, pero suma instalación y desplazamiento, verás que no es tan barata como parecía.

Además la estética que obtendrás con la puerta Iron será igual que la de una puerta de madera, si así lo deseas. Al hilo está la seguridad, realmente lo más importante.

Diferencias entre puerta acorazada, puerta convencional (Madera - PVC) y blindada.

comparativa-puerta-convencional-puerta-acorazada

¿Dónde instalar una puerta acorazada Iron?

Todas las puertas acorazadas y por supuesto el modelo de perta Iron puede ser instalado en cualquier vivienda, o local, de forma rápida y sin obras. Sin duda es la gran alternativa para una vivienda en alquiler o una segunda residencia. Los tiempos que corren no son fáciles y los niveles de okupación realmente altos, ya casi tenemos más miedo a que un desconocido se "acople" en nuestro hogar que al robo en sí. Con la instalación de la acorazada Iron "matarás dos pájaros de un tiro",ya que tu vivienda estará segura y además podrás ir de vacaciones o salir un fin de semana sin miedo habrán fácilmente la puerta acorazada ¿Interesante verdad?.

Si vives en un residencial con una tráfico de gente normal o en un edificio tu puerta ideal será de grado 3, pudiendo tener como principales marcas Iron y Kiuso. Con cualquiera de las dos marcas tendrás una puerta para toda la vida.

¿Qué cilindro y escudo tendremos?

Cilindro:

  • La puerta de alta seguridad Iron viene de serie con un cilindro básico sin protecciones frente al bumping, ganzúa, extracción y taladro. Por ello,  adecuamos la puerta para que salga al mercado con el cilindro Mauer elite 2 anti-bumping, con un precio de 975,00€ impuestos e instalación e instalación incluidos. Este punto es más importante, puesto los principales ataques a una puerta acorazada son al cilindro.  No obstante, aconsejamos equipar el Keso 8000 omega 2 (El más seguro del mundo según expertos). 

Escudo:

  • La puerta acorazada Iron de alta seguridad viene equipada con escudo acorazado.  El escudo es muy importante para proteger el cilindro y en consecuencia la cerradura. El escudo acorazado posee protección frente al taladro, fabricado en acero macizo y con unas prestaciones más que adecuadas. No obstante, si eliges nuestra promoción (la citamos en el primer párrafo) consta del cilindro Keso 8000 omega 2. 

¿Por qué instalar mi puerta Iron con Tecemur?

Este punto es muy importante, ya que a día de hoy hay muchas empresas que instalan "puertas de alta de seguridad", el problema es que realmente no son puertas acorazadas. Nuestra empresa tiene más de 25 años de experiencia en la instalación de puertas acorazadas, por lo tanto somos especialistas en puertas de seguridad.

Algunas empresas disminuyen la calidad en elementos de seguridad como; cilindros o escudos y se aprovechan del desconocimiento de los usuarios. El problema viene cuando te gastas cierta cantidad y tu cilindro no tiene las protecciones adecuadas. Para evitar sustos habla con nuestros expertos en puertas acorazadas Iron.

escudo-disec-bks

Comprar una puerta sin servicio de cerrajería.

Como indicamos en muchas ocasiones se puede comprar puertas a empresas que no disponen de un servicio de cerrajería 24 horas, ni son expertos en este tipo de de puertas acorazadas. Aquí es donde viene el problema, ya que tenemos que llamar a un cerrajero, el cual en ocasiones sin los conocimientos en este tipo de puertas. El resultado es que la puerta puede tener daños y como consecuencia, la perdida de garantía.

Con Tecemur no tendrá problemas, ya que nos encargamos de todo, desde la instalación, pasando por cualquier regulación o cualquier tipo de incidencia.

Ficha técnica.

  • Pre-marco metalico pintado, en acero electrocincado de 2mm de espesor, con 8 puntos de anclajes regulables.
  • Marco de acero galvanizado pintado en 8017 (marrón), 9003 (blanco), 9007 (plata).
  • Estructura de acero electro-cintado monobloque.
  • Carenado metálico graffa en 8017 (marrón), 9003 (blanco), acero inox.
  • Desviadores dobles superior e inferior.
  • Defender de seguridad anti-taladro a protección del cilindro.
  • 6 puntos anti-palanca lado bisagras.
  • Herrajes tipo roseta (pomo ext. Y manilla int.) en cromo, bronce y dorado.
  • Limitador de apertura.
  • Burlete móvil inferior (para-frío).
  • Mirilla gran angular.
  • Doble junta aislamiento acústica (en hoja y marco).
  • Bisagras regulables en todas las direcciones.
  • Sistema anti-tarjeta.
  • Cilindro de seguridad con 1 llave de obra +4/5.
  • Aislamiento acústico 35 dB.

Para finalizar, cualquier duda con la instalación de puertas acorazadas Iron puede consultarnos mediante WhatsApp, email o vía telefónica.

 

Call Now ButtonLlámanos
×