Cerrajero 24 horas Alguazas

Desde hace más de 2 décadas que prestamos servicio como cerrajero 24 horas Alguazas, atendiendo todas las asistencias tanto urgentes como diurnas. Esto significa que tendrás un cerrajero en Alguazas siempre que lo necesites. Obviamente si resides en La Loma, Molina de Segura o Lorquí también podrás contar con nosotros.

Son muchas las asistencias que realizan nuestros cerrajeros en Alguazas, puesto que hay zonas complicadas, donde existen robos y okupaciones. Los cambio de bombínes, cerraduras o instalación de puertas anti-okupas son muy comunes en el día a día. Asimismo, la instalación de puertas acorazadas es uno de nuestros puntos fuertes y también podrás llamar al cerrajero 24 horas Alguazas si tienes una avería con tu puerta de alta seguridad. 

¿Realmente es necesario un cerrajero 24 horas en Alguazas?

Las cosas no pasan, hasta que pasan, nunca has necesitado una apertura de puerta pero ¿Y si la necesitas? ¿Qué haces? pues llamarnos! estaremos encantados de ayudarte y además con las máxima implicación para que tu apertura de puerta sea a 0€.

Cerrajero en Alguazas.

El cerrajero en Alguazas se realiza los trabajos programados con anterioridad, es decir, se fija una hora para realizar cualquier trabajo que no sea urgente. Por ejemplo; quieres instalar un cerrojo, realmente es una mejora en la seguridad pero no urgente, estos son los servicios programados. 

Alguazas es un pueblo donde el cerrajero se puede encontrar con todo tipo de puertas y averías, ya que cuenta con un casco urbano con viviendas más antiguas que por regla general tienen equipadas puertas de hierro o madera con cerraduras solapadas. Estas cerraduras casi no se instalan en puertas principales por su pobre seguridad y debilidad ante el ataque por palanca. Sin embargo, la instalación de cerraduras de 3 o 5 puntos son trabajos bastante realizados por el cerrajero en Alguazas, así como cerraduras de sobreponer o cerrojos.

Si tienes que llamar al cerrajero pide un presupuesto por antelación y explica bien tus necesidades, de esta forma evitarás sorpresas. Algo que realizamos en Tecemur, S.L es solicitar fotos de la puerta o cerradura en cuestión, así podemos dar el presupuesto más adecuado.

 

cerrajero-24-horas-alguazas

Cerrajero del Seguro.

Alguna vez has escuchado; "Voy a llamar al cerrajero del seguro", ¿A que sí? Que sea un cerrajero del seguro no es sinónimo de incompetencia, esto es obvio. Nosotros mismos trabajamos con diferentes compañías de seguros dando un servicio de excelente calidad, pero no es menos cierto que el tiempo para realizar un servicio gestionado por el seguro es de 3 horas. ¿Entonces merece la pena llamar al cerrajero del seguro o hay otras opciones? Obviamente hay otras más alternativas, para que cubra el seguro los gastos y tengas el cerrajero 24 horas Alguazas en 20 min. Todas las viviendas que tengan seguro del hogar poseen cobertura de apertura de de puerta por perdida de llaves o robo. Por lo tanto, si nos llamas podemos solucionar el problema en cuestión de minutos y darte la factura para que tu seguro cubra los gastos. ¡Fácil y sencillo!

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×