Instalador puertas acorazadas en Murcia


Como expertos en puertas acorazadas, no podía faltar la figura del instalador de puertas acorazadas en Murcia.  La instalación de una puerta acorazada debe realizarse con la destreza adecuada para que la puerta tenga la seguridad real. Por ello nuestro instalador de puertas acorazadas en Murcia siempre sigue los pasos correctos para una perfecta instalación, puesto que algunas empresas no utilizan los elementos adecuados.

Para la correcta instalación de una puerta acorazada se deben usar 3 elementos fundamentales; premarco, marco y hoja. El premarco es el primer elemento en la instalación de puertas de alta seguridad y siempre irá al hueco de obra. Por lo tanto, si se instala una puerta acorazada sobre un premarco de madera la seguridad quedará reducida frente ataques con palanca.

Como indicamos anteriormente, es fundamental la instalación de un premarco de acero. Ya que si es de madera la instalación de una puerta acorazada no tiene sentido, puesto que restamos eficacia.

puerta-iron-grado-3

Instalador de puertas acorazadas.

Por suerte nuestro instalador de puertas acorazadas en Murcia, tiene los conocimientos de un cerrajero en Murcia profesional, así como, los de carpintería. Este dato es importante, ya que la terminación de una puerta acorazada con terminación en madera, debe ser igual que si de la misma se tratase. Por lo tanto, el corte de los ángulos, ingletes y el revestimiento de la puerta debe ser perfecto.

Además, el instalador de puertas acorazadas debe tener todas las herramientas tanto para cerrajería como para carpintería. Para ello debe de ir con un vehículo bien equipado en el lugar de la instalación.

Por otro lado, en nuestro taller dejamos la puerta de alta seguridad terminada. Pero en algunos casos hay que realizar ajustes para que la puerta tenga un cierre totalmente hermético. Asimismo tendrá su puerta instalada en 5 horas.

NOTA: En el caso de que Tecemur realice el suministro e instalación tendrá una garantía de 10 años por robo.

Comparativa entre puertas de seguridad y puertas convencionales (Madera, blindada, Pvc, alumino). 

comparativa-puerta-convencional-puerta-acorazada

Instalador de puertas.

Como empresa instaladora de puertas, también realizamos la instalación de puertas de interior. Asimismo recordar que tenemos varios equipos de instaladores. Por consiguiente, se podrían realizar de manera simultanea ambas instalaciones. 

Para finalizar, antes de realizar cualquier instalación o compra de puerta acorazada puede pedir asesoramiento sin compromiso. Contacte con nosotros mediante Whatsapp, correo o vía telefónica.

Call Now ButtonLlámanos
×