Puertas acorazadas en Molina de Segura.

Tecemur es una empresa especializada en el suministro e instalación de puertas acorazadas en Molina de Segura, estando ubicada en Ronda Sur (Murcia). También disponemos una tienda - exposición de puertas de alta seguridad y cilindros exclusivos para cerrajeros o particulares. 

 Ademas, llevamos trabajando más de 25 años como cerrajero en Murcia y Molina de Segura, así como, en la mejorando la seguridad para viviendas y negocios. Por lo tanto, sabemos los puntos clave para que las puertas acorazadas en Molina de Segura cumplan su cometido al 100%. Este dato es realmente importante ya que muchas empresas distribuyen e instalan puertas de alta seguridad con puntos débiles. Asimismo uno de estos puntos suele ser el cilindro, el cual no está a la altura de la acorazada. 

Ejemplo: Si compramos una puerta acorazada con un precio de 1.300,00€ no podemos permitir que el cilindro tenga un precio de 20,00€ en el mercado. Aunque no seamos expertos con ese precio la protección es ínfima. Asimismo buscamos la perfecta armonía entre los elementos que componen una puerta acorazada en Molina de Segura.puerta acorazada murcia

Ir a la promoción.

Una puerta de grado 3 puede ser más segura que una de grado 4 modificando ciertos elementos. Por suerte, tenemos la tranquilidad de ofrecer 10 años de garantía por robo en nuestras puertas acorazadas. Esto se debe a la mejora del cilindro, puesto que es el principal elemento de ataque por parte de intrusos. En consecuencia todas las puertas de alta seguridad suministradas e instaladas por nosotros vienen equipadas con el más seguro del mercado: Keso 8000 omega 2.

cerrajero urgente en Murcia

Ir a la promoción.

Instalación de puertas acorazadas.

La instalación de una puerta acorazada debe ser correcta para cumplir con todos los niveles de seguridad de la misma. Por ello, es muy importante que se cumplan todos los los pasos. La instalación del premarco de acero es el primer paso importante, puesto que es donde irá colocada la puerta. El mismo soportara uno de los ataques comunes; apertura mediante palanca. A diferencia el premarco de madera cederá, como ocurre con cualquier puerta convencional. A la hora de asesorarnos y pedir información este factor tiene gran relevancia.

Por un lado, trabajamos con los principales fabricantes; Iron, Gardesa y Dierre, modificando tal como comentamos los cilindros o bombínes que traen de serie para completar una seguridad 100% real.

Por otro lado, nuestro equipo de instaladores esta compuesto por cerrajeros y carpinteros capaces de realizar el perfecto montaje para que la seguridad y acabado estén a la altura. Señalar, que la gran mayoría de puertas van en imitación a madera con "ingletes", ángulos, revestimiento, etc... El resultado es que toda puerta acorazada en Molina de Segura tenga una imitación a madera ideal, como si de la misma se tratase.

Urbanizaciones de Molina de Segura.

Además también instalamos puertas acorazadas en La Alcayna, Altorreal, La Quinta, Los Conejos y todas las áreas de Molina de segura. Ya que también actuamos en estas zonas como cerrajero urgente en Molina.

La instalación de puertas de alta seguridad en La Alcayna, Altorreal, La Quinta o Los Conejos es más que recomendable, ya que son zonas de duplex o chalets que marcan la diferencia. Sin embargo, en algunas ocasiones prescindimos de esta seguridad por desconocimiento o fiabilidad. En este sentido tener una vivienda de 300 metros, pero con puerta convencional (madera, pvc, aluminio, blindada) no garantiza seguridad.

Tabla comparativa seguridad de puerta acorazada y puerta convencional (Madera,blindada, pvc, aluminio).

diferencias entre puerta acorazada alta seguridad y puerta de maderaPara finalizar, cualquier duda que tenga sobre las puertas acorazadas en Molina de Segura estamos a su disposición. Whatsapp, teléfono y correo electrónico.