Puertas acorazadas en San Pedro del Pinatar


Tecemur es una empresa especializada en la venta e instalación de puertas acorazadas en San Pedro del Pinatar. Con más de 25 años de experiencia ejerciendo como cerrajero en Murcia con servicio 24 horas, una de nuestras especialidades es el la instalación de puertas de alta seguridad. Desde hace décadas nos preocupamos por la seguridad de de las viviendas, sabiendo que la puerta principal es el objetivo numero uno de los ladrones. Por ello, trabajamos suministrando e instalando puertas acorazadas en San Pedro del Pinatar

Un detalle a destacar es nuestra GARANTÍA 10 AÑOS POR ROBO por escrito.

Nuestros instaladores conocen a la perfección los oficios necesarios para la colocación de una puerta acorazada en San Pedro del Pinatar, que no son otros que el de cerrajero y carpintero. Asimismo, englobar estos conocimientos es imprescindible para que el resultado a nivel de seguridad y estético sea perfecto

Siendo la puerta principal de una vivienda o negocio el principal acceso a proteger, somos conscientes de la profesionalidad que precisa cada una de nuestras actuaciones. Es por ello, que trabajamos con las mejores marcas. 

Estas son las marcas más conocidas y seguras del mercado en la actualidad, aunque nuestro cometido no quedada ahí. Mejoramos la seguridad de estas puertas acorazadas en San Pedro del Pinatar equipandose con el cilindro más seguro del mercado; Keso 8000 omega 2. Este cilindro destaca por tener tres versiones; Master, Master reforzado y Premium. No dejará indiferente a nadie.

Promociones.

puerta-iron-grado-3

puerta-gardesa

Diferencias entre puerta acorazada y puerta de alta seguridad.

Una puerta de alta seguridad es lo mismo que una puerta acorazada. Por lo tanto para que una puerta sea acorazada de seguridad o de alta seguridad tiene que tener estos tres elementos:

  • Premarco de acero.
  • Marco de acero.
  • Hoja de acero. 

En consecuencia, si una puerta cumple estos requisitos podemos decir que es una puerta de alta seguridad. Las diferencia la encontramos cuando comparamos una puerta de seguridad con una blindada. La puerta blindada es una puerta de madera de principio a fin, es decir, premarco de madera, marco de madera, hoja de madera pero con la salvedad que la hoja lleva una chapa de acero de 6mm. Realmente la hoja es resistente ante un ataque con pistola, pero no a la palanca o "pata de cabra". Obviamente todos sabemos que para abrir una puerta se utilizan multitud de técnicas y nunca una pistola.

comparativa-puerta-convencional-puerta-acorazada

NOTA: Dentro de puertas de madera - PVC hay que incluir las puertas blindadas.

Para finalizar, si tiene cualquier duda sobre cualquier puerta acorazada o de alta seguridad, estaremos encantados de atenderle mediante Whatsapp, teléfono o correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×