Puerta acorazada en Yecla


Como distribuidores e instaladores de puertas de alta seguridad trabajamos por toda la Región y por supuesto también instalamos nuestras puertas acorazadas en Yecla. El objetivo es mantener la seguridad de su hogar. La gran mayoría de los robos se ejecutan a través de la puerta principal de la vivienda, por este motivo es el principal elemento de seguridad ha proteger. Las puertas puertas acorazadas por sus elementos e instalación marcan la diferencia con respecto a las puertas convencionales (madera, blindada, PVC, aluminio).

Promociones.

puerta-iron-grado-3

 

puerta-gardesa

Tal como vemos en estas promociones nuestras puertas de alta seguridad vienen con el cilindro más seguro del mercado; Keso 8000 omega 2, es un detalle que no hay que pasar por alto. La mayoría de las puertas de grado 3 o con un nivel de seguridad 3 traen un cilindro de gama medía o baja. Asimismo de nada sirve tener una puerta acorazada con una vulnerabilidad en el cilindro. En consecuencia, trabajamos para que todos los puntos de una puerta acorazada estén perfectamente protegidos, para crear una situación disuasoria ante un posible ataque.

Los ataques que se pueden realizar a cualquier puerta son los siguientes:

  1. Palanca.
  2. Bumping.
  3. Taladro.
  4. Ganzuado.
  5. Fuerza bruta.

Con una puerta acorazada en Yecla de grado tres estamos perfectamente protegidos contra estos ataques y es por ello que damos 10 años de garantía por robo.

Vamos a ver una tabla comparativa.

comparativa-puerta-convencional-puerta-acorazada

Instalación de puertas acorazadas.

La puerta acorazada consta de 3 elementos esenciales para una correcta instalación; premarco, marco y hoja. Para una óptima instalación el premarco debe ir instalado en el hueco de obra y sobre el mismo, instalar la puerta. Jamás una puerta de seguridad deberá instalarse sobre un premarco de madera, pues ante un ataque con palanca el marco cedería y perderíamos toda la seguridad.  

Todas las puertas acorazadas en Yecla tienen las protecciones indicadas y por su puesto el nivel contra el bumping que ofrecemos es TOTAL. Cabe señalar que hay muchos cilindros en el mercado que tienen protección anti-bumping pero no es total, pudiendo ser bajo, medio, alto o total como es el caso del cilindro Keso

Marcas:

Por otro lado, los instaladores siempre serán cerrajeros y carpinteros para asegurar todos los pasos del montaje desde inicio a fin. Tenemos que tener en cuenta que en la mayoría de ocasiones el revestimiento (tapetas y paneles) tiene que tener todos los ángulos y cortes precisos como si de una puerta de madera se tratase. Además el montaje se realiza en 5 horas.

Para finalizar, cualquier duda que pudiera tener sobre la instalación de puertas acorazadas en Yecla quedamos a su disposición por; Whatsapp, teléfono y correo electrónico.

Call Now ButtonLlámanos
×