Puertas acorazadas en Aguilas


Para empezar, Tecemur es una empresa especializada en el sector de las puertas acorazadas en Águilas. Tenemos más de 20 años de experiencia como cerrajero en Murcia y distribuidores de puertas acorazadas de alta seguridad por toda la Región de Murcia. Además de la distribución de puertas acorazadas en Águilas, también disponemos de varios equipos de instaladores. Por lo tanto, englobamos el suministro e instalación de puertas de seguridad.

Nuestros equipos están compuestos por cerrajeros y carpinteros que cumplen a la perfección todos los requisitos que una puerta de alta seguridad precisa; seguridad y estética. Tenemos que recordar que Águilas aunque es una zona turística, es de las más habitadas durante todo el año. Es por ello, que mantener nuestra vivienda protegida es lo más importante para mantener seguros a nuestra familia como nuestros bienes materiales.

A continuación, indicar que el nivel de seguridad más instalado es el grado 3 en marcas como Iron, Gardesa y Dierre. Estas son las marcas punteras en el mercado y nosotros además sabemos como dar un plus de seguridad a las mismas. Toda puerta acorazada viene de serie con ciertos elementos de seguridad. 

Promoción de puertas acorazadas.

puerta-iron-grado-3

puerta-gardesa

Mejora de las puertas acorazadas.

Como hablamos en párrafos anteriores optimizamos las puertas acorazadas para que no haya puntos de vulnerabilidad. En Tecemur atendemos diariamente todo tipo de robos, con diferentes modos de apertura de puerta. Por este motivo, optimizamos las puertas acorazadas en Águilas con el cilindro del mercado; Keso 8000 omega 2 (El más seguro del mundo). Este cilindro es inmune a las técnicas más usadas en el robo; bumping, impresión y taladro. Este dato es realmente importante, ya que pensamos que una puerta es más resistente al robo por ser de grado 4. Sin embargo, si no protegemos el cilindro que es el principal punto de ataque tendremos un problema.

Por otro lado, la instalación de puertas acorazadas en Águilas se realiza en 5 horas, tal como citamos a cargo de nuestros cerrajeros y carpinteros. No necesita ningún otro oficio para que la puerta acorazada quede en perfecto estado. Disponemos de equipo comercial encargado de darle la máxima información. Asimismo nuestros técnicos visitarán su vivienda o negocio para tomar medidas y por supuesto ver la terminación que desea. Si le gusta la terminación en madera no se preocupe, tendrá una puerta con acabado en madera pero con una seguridad infinitamente superior.

Comparativa entre puerta acorazada y puerta convencional (PVC - BLINDADA - MADERA.)

comparativa-puerta-convencional-puerta-acorazada

Para finalizar, cualquier duda que pueda tener sobre la instalación de puerta acorazada en Águilas no dude en consultarnos mediante Whatsapp, teléfono y correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×