Instalador de puertas Acorazadas

Hoy hablaremos de la importancia del instalador de puertas acorazadas y los conocimientos que debe tener. El instalador , además de ser carpintero para dejar un acabado óptimo en cada una de las instalaciones debe ser cerrajero. Seguramente puedes pensar que un instalador es simplemente...eso ¡Un instalador! Sin embargo, en TECEMUR, realizamos el montaje de la puerta acorazada desde 0 y en este sentido si que es importante la pericia del cerrajero profesional.

Instalador-de-puertas-acorazadas

¿Por qué somos instaladores especialistas en puertas acorazadas?

El instalador de puertas acorazadas comienza su instalación en nuestro taller, realizando el montaje de cerraduras , escudos protectores y bombínes. Con esto, conseguimos verificar "in situ" el correcto funcionamiento de todos los elementos de seguridad. Además el montaje implica la correcta colocación de paneles decorativos y herrajes. Otro punto importante es la personalización de la mirilla o remates. El instalador profesional coloca la mirilla y los diferentes remates como el cliente final desee. Este tipo de cosas no se pueden realizar cuando compras puertas acorazadas en serie.

intalacion-puerta-acorazada

Cerrajeros de puertas de alta seguridad.

Una de las claves se basa en la experiencia como cerrajero Murcia, así como estar a la última en los elementos de seguridad y diferentes tipos de instalaciones. Los  montadores básicos se limitan a coger la puerta e instalarla y ante cualquier problema la instalación se retrasa. Sin embargo, cuando los instaladores de puertas acorazadas son expertos cerrajeros el escenario es bien diferente. 

Importancia de una correcta instalación.

Una instalación correcta marca la diferencia en la seguridad y funcionamiento de la misma. Por este motivo, de nada sirve comprar una puerta acorazada de grado 5 si el instalador de puertas acorazadas realiza un montaje con carencias. Hay que pensar que las puertas de alta seguridad son para toda la vida y por ello debes elegir los profesionales adecuados para llevar la tarea correctamente.

Proteger vivienda en vacaciones

El termino "Proteger vivienda en vacaciones" es de los más buscados cuando llega el periodo estival. Y es que, en estas fechas es cuando más se intenta el asalto a las viviendas. Como cerrajero Murcia y expertos en puertas acorazadas sabemos la vulnerabilidad de muchas viviendas, así como del interés de muchos clientes por mejorar su seguridad.

Por regla general, la mayoría de aseguramientos se realizan cuando la vivienda estará desocupada durante un largo periodo de tiempo. El miedo a la manipulación de cerraduras, robos y okupaciones hacen que la seguridad sea uno de las inversiones más frecuentes en vacaciones. En la actualidad muchas personas se deciden por instalar puertas acorazadas y otras por el cambio de cerraduras. Los  cilindros antibumping y anti-impressining para obstaculizar al máximo las técnicas de apertura sin ruidos y limpias son los más recomendados.

proteger-vivienda-en-vacaciones

¿Cómo proteger mi vivienda en vacaciones?

Proteger la vivienda en vacaciones puede ser simple o complejo, todo depende de lo que queramos invertir en seguridad. Desde poner un cerrojo hasta instalar una puerta acorazada de alta seguridad. Además existen otros elementos de seguridad como; cierres de ventana; los cuales bloquean la misma sin poder abrirlas fácilmente. 

Por otro lado, también se opta por poner rejas delante de las puertas principales, pero con cilindros que no presentan seguridad ninguna. Algo similar ocurre cuando se compran puertas en grandes superficies, en donde los materiales son de buena calidad, pero las cerraduras son vulnerables diferentes ataques.  

"Cuando el amigo de lo ajeno logra manipular el cilindro o bombín da igual que tipo de puerta o cerradura tengas, la podrá abrir con un simple destornillador".

puertas-acorazadas-murcia

Comprar puerta acorazada.

Comprar una puerta de alta seguridad  (Acorazada) sin duda, es la mejor opción.  Por muchos elementos de seguridad que pongas en una puerta de madera o blindada, jamás se podrá comparar con una puerta acorazada. 

Nuestros precios son económicos y aunque puedas financiar tu puerta de alta seguridad; no todo el mundo quiere o puede realizar dicha inversión. Por lo tanto presentamos diferentes alternativas.

Asegurar puerta principal con cerraduras nuevas y cerrojos.

La segunda opción esa asegurar nuestra puerta con cerraduras, escudos protectores y cerrojos. Se trata de intentar dificultar la manipulación de la cerradura y en caso de instalar un cerrojo dar un poco más de anclaje a la puerta. Nuestro cerrajero realizará el cambio de bombínes o cerraduras por las más modernas y adecuadas; como son el caso de los cilindros antibumping y cerraduras de seguridad.

Keso-ultra-comprar-barato

Cilindros antibumping.

Escudos protectores.

  • Existen muchos modelos,  algunos de ellos muy económicos, pero si quieres el mejor, elige DISEC BKS 280 ó BD255 ambos de fuerza 4 y de la serie "ROK".

Cerrojos.

Famosos y conocidos como "cerraduras FAC" pero sin duda una buena alternativa, para tener un punto más de anclaje y una cerradura más. 

Estos son los 3 elementos de seguridad con los que proteger la vivienda en vacaciones y la opción de la puerta acorazada.

Cerrojo FAC barato

¿Quieres un cerrojo Fac barato? Pues en cerrajeros Murcia tenemos la solución, te instalamos el cerrojo FAC rápido y barato.  El cerrojo Fac es el más conocido por todos. Fac es de las marcas pioneras en el mercado, de echo fue la primera marca española en desarrollar la famosa "cerradura fac de sobreponer", es decir, el cerrojo.

Con Tecemur tienes la posibilidad de darle un plus de seguridad a tu puerta, con un punto más de anclaje y con precios económicos.

comprar-cerrojo-fac-barato

¿Comprar cerrojo Fac barato?

Son muchas las ocasiones en las que quieres poner una cerradura a tu puerta y no sabes realmente que instalar, te acercas a la ferretería más cercana y lo primero que te dan es un cerrojo. ¿Es correcto? por supuesto es una opción valida, pero si quieres un cierre, piensa en la posibilidad de elegir el mejor modelo.

Los cerrojos Fac baratos pueden ser de serreta, seguridad y seguridad con protección antibumping. Por lo tanto, aquí es donde tienes que valorar que es lo que necesitas. Si quieres el cerrojo Fac más barato, puedes comprar el básico de serreta, que aportará un punto más de anclaje a la puerta, pero sin protección ante ataques limpios como; bumping, impresión o ganzuado.

¿Qué modelo de Fac elegir?

Sin duda una buena opción sería comprar el FAC UVE, el cual podrías tenerlo en tu vivienda funcionando por 160€, ¿barato verdad? Este modelo cumple con una protección antibumping media, además de antitaladro y rotura, con lo que sería una buena opción.

¿Quieres el cerrojo Fac más barato?

Como ves, nos adaptamos a todas las situaciones. Una opción buena para dotar a tu puerta de una "cerradura más" sería el FAC R301 de seguridad, con un precio de 110€ ya instalado. Si piensas en que ponemos el material, desplazamiento e instalación ¿Dónde compras el FAC más barato? seguramente en ningún sitio.

Quiero una puerta acorazada para mi trastero: ¿Cuál es mejor?

A raíz del lanzamiento al mercado de la puerta acorazada Kiuso para trastero se amplia, más si cabe, las distintas puertas que se encuentran disponibles para asegurar nuestro trastero. Por este motivo, hemos elaborado una comparativa en la que puedes, de un vistazo, comparar las distintas opciones que tenemos disponibles:

comparativa puertas acorazadas trastero
Nuestra cerrajería tiene como motor mejorara día a día tanto en elementos de seguridad, como en la preparación de nuestros cerrajeros.

¿Cómo puedo estar seguro de cuál es la puerta qué mejor se adapta a lo que necesito? Dependerá de tus necesidades concretas, pero te podemos dar una serie de pautas que te van a permitir decidirte por una u otra puerta.

Elegir una puerta acorazada para trastero según la estética

En este caso, la puerta que elegiríamos sería la puerta acorazada de Eurosegur o la puerta acorazada para trastero de Kiuso. El motivo no es otro ya que ambas puertas permiten imitar el exterior con una acabado en chapa galvanizada, muy semejante a las puertas que puedas tener en tu comunidad de propietarios. De hecho, si tienes limitaciones con la estética seguramente tengas que recurrir a alguna de estas dos puertas.

Ese es, precisamente, el punto débil de la puerta acorazada Iron en la que la decoración tanto interior como exterior se conseguiría con un tablero de melamina. Este tablero de melamina imitaría, lo máximo posible, el acabado en acero pero que, lógicamente, dista de la chapa galvanizada.

puerta acorazada kiuso trastero con rejilla

¿Qué puerta acorazada para trastero es la más segura?

La puerta acorazada Kiuso para trasteros es la que proporciona una mayor seguridad gracias a sus nueve puntos de cierre en el marco. Esto se consigue gracias a su tecnología antirretroceso en los pestillos superiores e inferiores en caso de palanca. A esto hay que sumar que por su tipo de instalación, todo una estructura con un cerco a modo de escalón, lo hace prácticamente impenetrable.

Cerradura de puerta de trastero.

En el caso de la cerradura, estaríamos ante una cerradura ISEO de alto nivel, como sistema de bloqueo.

Bombín o cilindro.

Por esta parte podemos estar tranquilos, por defecto trae el cilindro ISEO R7 con protecciones contra bumping e impresión.

A continuación, destacaríamos la puerta acorazada Iron como una opción de seguridad puesto que es exactamente la misma puerta que se instalaría en una vivienda… con lo que estamos ante la mejor puerta posible en lo relativo a la seguridad-precio.

En todo caso, las tres opciones se tratan de puertas acorazadas de Clase 3 que cumplen con un propósito: son prácticamente impenetrables en un mundo realista. El posible intruso busca abrir el mayor número de puertas con el menor esfuerzo posible lo cual es incompatible con cualquier puerta acorazada para trastero.

Nueva puerta acorazada de Kiuso para trasteros

Cerrajeros Murcia ofrece la máxima seguridad a sus clientes.
Puerta acorazada Kiuso trasteros
La novedad más reciente por parte de puertas acorazadas Kiuso es la inclusión en su portfolio de una puerta acorazada Kiuso para trasteros, específica para este tipo de inmueble.

Puerta acorazada Kiuso para trasteros: principales características

  • Certificada RC3 según norma UNE EN 1627:2011
  • Acabado en chapa galvanizada con rejillas de ventilación de manera opcional.
  • Cerco de 1,5 mm de espesor completamente cerrado: toda una estructura de arriba a abajo con un espesor de 72 mm.
  • Cerco preparado para instalación de albañilería y/o taco expansivo.
  • Cilindro Iseo R7 con protección antibumping y SKG**. Permite igualación del cilindro con el de la vivienda.
  • Cerradura central de tres bulones con tres pestillos antirretroceso en la parte superior e inferior.
  • Cuatro puntos antipalanca en el lado de las bisagras
  • Escudo antitaladro exterior.
  • Panel interior en melamina imitando a la chapa galvanizada.

Análisis

Como se aprecia en el vídeo anterior, esta puerta acorazada Kiuso para trasteros se trata de una adaptación de la puerta acorazada estándar de Kiuso modelo 100 o modelo XXI para trastero a la que se le ha eliminado algún elemento de seguridad para abaratar el coste teniendo en cuenta de que se trata de una puerta acorazada para trasteros y no de vivienda. Ese es el caso, por ejemplo, de los puntos antipalanca que con respecto al modelo 100 únicamente se incluye un total de cuatro puntos antipalanca.

Por defecto, la puerta incluye el cilindro antibumping Iseo R7 aunque se puede mejorar e incluso colocar el mismo tipo de cilindro que tengas en la vivienda. Esto se puede conseguir con el cilindro Keso 8000 efectuando un igualamiento permitiendo, de este modo, poder funcionar con la misma llave tanto en vivienda como en trastero.

Asimismo, la puerta acorazada Kiuso para trasteros se encuentra preparada tanto para su instalación mediante albañilería (suele ser la opción más habitual ya que lo más frecuente en un trastero es tener que modificar el hueco de obra) o mediante taco expansivo. Puedes consultar más información sobre la misma o pedirnos presupuesto sobre la opción más segura para proteger tu trastero a través de WhatsApp, correo electrónico o teléfono.

puerta acorazada kiuso trastero cerco taco expansivo
Leer más

Cerrojo Fac

El cerrojo Fac es el más conocido de todos y por todos, tanto por cerrajeros como por clientes, y es que en muchas ocasiones no se trata como cerrojo sino como cerradura. Asimismo, el cerrojo Fac es de los más antiguos y pioneros en el mercado, por ello cuando alguien quiere instalar este tipo de cerrojos solita FAC.

A pesar de su antigüedad, FAC sigue evolucionando y manteniendo su compromiso con los elementos de seguridad, así como manteniendo modelos más sencillos (Fac RP 301) y otros con las últimas protecciones. Su último modelo es el Fac UVE, equipado con protecciones contra: bumping, taladro, ganzúado, extracción y quiebre.

¿Diferencias entre FAC RP301 y FAC UVE?

Partimos de la base que ambos modelos vienen equipados con llave de seguridad, pero bien es cierto que el FAC RP301 no lleva protecciones, mientras que FAC UVE va con refuerzo y modificación para ataques más agresivos.

Por otro lado, ambos cumplen la función como punto de anclaje extra para aportar más seguridad ante un posible ataque por palanca o fuerza bruta. Sin embargo, para ataques directos al cerrojo, la resistencia  del mod. UVE es infinitamente superior, eso sí, sin llegar a tener protección total frente a los ataques nombrados.

Precio cerrojo Fac UVE.

El precio del cerrojo Fac UVE es muy asequible y responde bien a las características - calidad - precio que nos indica el fabricante. Nuestros cerrajeros pueden instalar el cerrojo Fac UVE por 150€ +I.V.A (material incluido). 

 

 

 

Cerrajero para garantizar seguridad

Cerrajero para garantizar seguridad

El cerrajero es uno de los "pilares" para mantener una vivienda segura, además de otros oficios, la cerrajería es indispensable. Asimismo todas las viviendas se basan en puertas y ventanas con mecanismos (cerraduras y bombines) que protegen el hogar, por lo tanto, ahí tenemos la base. 

Las cerraduras son de muchos tipos, pero sobre todo hay que proteger la manipulación de las mismas. Los bombines son los encargados de abrir o cerrar la cerradura, por lo tanto, de nada sirve que tu cerrajero instale las mejores cerraduras con un cilindro de gama baja. Todo tiene que ir acorde y la instalación de un buen bombín es básico para la protección de la cerradura. 

Lo ideal es que puedas consultar con cerrajeros profesionales sobre la adecuación de la puerta o ventana a proteger. El esquema para proteger cualquier puerta, sea blindada o puerta acorazada será el siguiente y estoy seguro que cualquier cerrajero Murcia opinará lo mismo.

  1. Escudo protector.
  2. Cilindro de alta seguridad.
  3. Cerradura.

Este es el esquema ideal para toda puerta, después dependerá de la calidad de cada uno para una menor o mayor seguridad.

¿Cuánto cuestan cerraduras y escudos protectores?

Por regla general, los elementos de seguridad no son caros, pero si es cierto que todo depende de las cerraduras, cilindros y escudos que queramos. Además elige un cerrajero Murcia barato y de calidad.

Ejemplo: Escudo protector Abus Rhz y cilindro Iseo R7 Extra tendría un precio realmente de 150€ aproximadamente. Aquí tenemos elementos de seguridad de gama media y con unas buenas prestaciones.

¿Qué precio tendría instalar un cerrojo antibumping?

Los cerrojos son muy comunes e instalados habitualmente por cerrajeros para dar un punto más de anclaje a las puertas, así como para introducir una "cerradura más". El precio rondaría los 150€ ó 160€ dependiendo del modelo que compres, pero sin duda es una buena opción, sino tienes pensamiento de cambiar la puerta. Por consiguiente una opción más para la seguridad de tu vivienda.

Proteger ventanas.

Las ventanas desde siempre se han protegido con rejas, sin embargo las hojas de las mismas simplemente llevan un mecanismo muy simple para cerrar o abrir. Así que vamos a darle un plus de seguridad. Existen pasadores para bloquear las ventanas en el centro, es decir, en el punto de unión de las dos hojas (parte central de la ventana) instalamos un pasador que bloquean ambas. Este sistema de bloqueo es sencillo pero eficaz, como cerrajeros sabemos la poca seguridad de los cierres convencionales, así que recomendamos este tipo de cierre de ventana.

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×