Puertas acorazadas en Pulpí

Puertas acorazadas en Pulpí.

Tecemur es una empresa de cerrajería en Murcia con más de 25 años de experiencia en el suministro e instalación de puertas acorazadas en Pulpí, así como por toda la Región de Murcia y la zona del levante.

Nuestras puertas acorazadas están adecuadas de cada cliente, es decir nunca montamos una puerta como viene de fábrica, siempre se instalará; cerradura, cilindro y escudo protector mejorados. Este aspecto es realmente importante, puesto que las puertas que venden en las grandes superficies vienen con cilindros sin seguridad alguna ante los ataques realizados a día de hoy.

Puertas acorazadas.

Cuando vamos a comprar una puerta acorazada, lo primero que vemos son los grados de seguridad, comprendidos entre; grado 3, grado 4 y grado 5. Asimismo pensamos que cuanto más alto es el grado de seguridad mejor, o lo que es lo mismo, un precio muy elevado siempre debe ser mejor que un precio más económico. Lo cierto es que en ocasiones no es así.

Nuestra cerrajería Murcia lo que más instala es puertas acorazadas de grado 3 y tiene una explicación muy sencilla. La diferencia entre una puerta de grado 3 y grado 4 realmente es la presión que puede soportar la hoja y el tiempo que pueden tardar en cortarla, al igual que la resistencia del cilindro y escudo. ¿Merece la pena gastar el doble de dinero pudiendo tener una puerta acorazada más económica con mejores prestaciones?.

La respuesta es sencilla, teniendo en cuenta que una puerta acorazada de grado 3 soporta más de 300 kg de carga estática, debemos de centrarnos en  aumentar la seguridad es en la manipulación de la cerradura, cilindro y escudo.

Seguridad de cerradura.

El punto de partida sería el escudo protector acorazado, este nos permitirá proteger el cilindro ante ataques con taladro, extracción o ganzuado, ya que es el primer paso para acceder al cilindro de seguridad.

Cilindro, seguridad máxima.

Al hilo del subtitulo anterior, el cilindro es de los puntos más importante, puesto que si el ladrón puede manipularlo y llegar al rotor, podrá hacer girar la cerradura con un simple destornillador. Por eso es tan importante que la puerta acorazada tenga a "punto" cada uno de sus elementos, en nuestro caso tenemos promociones que montan el cilindro más seguro del mundo, Keso 8000 omega 2.

Protecciones del cilindro;

Promociones puertas acorazadas en Pulpí.

promocion-iron-mauer-elite-2 puerta-iron-grado-3

Para finalizar, cualquier duda que pueda tener en relación con las puertas acorazadas en Pulpí, estamos a su disposición mediante Whatsapp, email y vía telefónica.

 

 

Call Now ButtonLlámanos
×