Puertas acorazadas Vera

Puertas acorazadas Vera.

Somos una empresa especialista en el suministro e instalación de puertas acorazadas Vera, así como en Murcia y Alicante. También realizamos trabajos en diferentes zonas de la costa Andaluza.

El objetivo de Tecemur es brindar la máxima seguridad, con un precio económico y por supuesto con la máxima garantía.

Puertas acorazadas.

Nuestras puertas acorazadas Vera principalmente son de grado 3, grado 4 y grado 5, siendo la de grado 3 la más demandada e instalada a nuestros clientes.. Las puertas acorazadas Iron de grado 3 tienen unas características realmente interesantes y en continua sus precios están en continua promoción. Asimismo nuestras puertas acorazadas Vera van equipadas para una protección real, puesto que a diferencia de las grandes superficies mejoramos los posibles puntos de ataque.

Grado 3.

Una puerta de grado 3 conforme viene de fábrica lleva un cilindro de muy baja calidad, sin protección frente a posibles ataques por; bumping, impresión, taladro, extracción, etc... Nuestro objetivo es mejorar cada puerta acorazada Vera en todos sus puntos y principalmente en; Escudo, cilindro (Bombillo) y cerradura.

Resistencia.

Cuando hablamos de una puerta acorazada de grado 3, tenemos que tener en cuenta diferentes cuestiones, puesto que la resistencia frente a una carga estática es mayor a 300kg siempre y cuando la puerta esté bien instalada.

Elementos de las puertas acorazadas.

Es interesante conocer la composición o estructura de las puertas acorazadas Vera antes de realizar su compra.

Premarco.

El premarco es un elemento esencial para evitar los ataques por palanca, ya que los mismos son muy habituales para el "destrozo" de puertas. Sin embargo, en una puerta acorazada el mismo será de acero galvanizado, con una resistencia infinitamente superior al premarco normal de madera.

Carenado.

El carenado es la estructura o como se le suele llamar; "marco" de la puerta, donde irá sujeta la hoja de la puerta acorazada Vera. El carenado también está fabricado en acero, haciendo un "tandem" ideal con el premarco para evitar ataques por palanca.

Hoja de puerta de seguridad.

La hoja de la puerta tiene 6 cm de grosor y 1 omega. Su resistencia es de unos 300kg aproximadamente con carga estática, es decir presión continua durante el tiempo. La diferencia de una puerta de grado 3 y una de grado 4, son los omegas equipados, sin embargo las cerraduras, cilindros y escudos acorazados que Tecemur monta son equivalentes a una puerta de grado 5.

Instalación de puerta acorazada Vera.

La instalación de la puerta acorazada se realiza en unas 4 ó 5 horas, por lo tanto en ningún momento su vivienda quedará desprotegida.

Todo el montaje se realiza por carpinteros y cerrajeros de forma simultanea, es decir en el plano de la seguridad y estética quedará perfectamente cubierto.

Cerradura de puerta acorazada.

La cerradura de la puerta acorazada es ISEO, una de las principales marcas del mercado, con sistema de bloqueo anti-ataques por extracción y manipulación. Además su sistema de engranaje nos aporta una suavidad añadida al girar la llave, es decir no irá dando saltos a la vez que se gira.

Cilindro.

El cilindro o bombillo no es el de serie. Tenemos promociones activas de manera continua en las que incluye el cilindro keso 8000 omega 2, considerado por el expertos "El mejor cilindro del mundo".

  • Protección máxima contra bumping.
  • Máxima protección frente impresión.
  • Llave 3D incompiable.
  • Protección frente al taladro.
  • Extracción.
  • Torsión.

Máxima puntuación en los certificados SKG *** y VdS+. (Laboratorios de Alemania y Dinamarca).

Escudo protector.

El escudo protector es la primera protección a la cerradura, por consiguiente esto implica la protección del cilindro y cerradura. Lo que hay que evitar es que el "caco" llegue al rotor del bombillo y por tanto pueda hacer girar la cerradura. 

Promociones puertas acorazadas.

promocion-iron-mauer-elite-2

(Puerta acorazada Vera Grado 3.)

 

puerta-iron-grado-3

(Puerta acorazada Vera Grado 3.)

Para cualquier duda, referente a puertas acorazadas no dude en contactar con nosotros mediante Whatsapp, correo y vía telefónica.

Call Now ButtonLlámanos
×