Apertura de puerta en murcia


En Tecemur llevamos más de 25 años ejerciendo como cerrajero en Murcia y realizando aperturas de puertas en Murcia capital y pedanías. Para cualquier cerrajero abrir puertas de resbalón o con los pestillos echados debe ser una tarea sencilla, pero lo cierto es que no siempre así, además es el trabajo básico de cualquier cerrajero profesional.  Además es el trabajo más demandado para los cerrajeros, bien se por el ritmo de vida debido al trabajo, familia y otras muchas circunstancias el dejar olvidadas las llaves en casa es todo un clásico. Pero ¡No te preocupes! no solo te pasa a ti, a todos alguna vez se nos han olvidado las llaves o las hemos perdido.

Nuestra cerrajería Murcia está para ayudarte y sobre para atender a nuestros clientes con la máxima rapidez y eficacia. El abrir puertas es nuestro trabajo al igual que mejorar la seguridad cuando sea necesario. Piensa que pueden ocurrir multitud de situaciones delicadas y es necesario saber que hay cerrajeros expertos en todo tipo de aperturas de puertas, bien sean puertas convencionales, puertas acorazadas y también puertas de interior.

Cuando hablamos de abrir puertas siempre pensamos en la puerta principal de la vivienda y no siempre es así. Quedarse atascado en una habitación, o en el baño es habitual y desagradable. Nuestros cerrajeros siempre están a tu disposición, sea cual sea el horario o el día. Si necesita realizar una apertura de su puerta principal o abrir cualquier puerta de interior estas en el lugar adecuado. 

apertura-de-puerta-resbalon-

Apertura de puerta con tarjeta (Resbalón).

Abrir la puerta de resbalón es lo más normal y "fácil" para cualquier cerrajero, además es el servicio más solicitado en altas horas de la madrugada. La apertura de puerta con tarjeta se basa en presionar el picaporte de la cerradura para abrirla y poder acceder a la vivienda. Así explicado parece fácil pero depende mucho de la puerta que haya que abrir, puesto que no es lo mismo una puerta con holgura para poder introducir la tarjeta y abrir, que encontrarnos una puerta casi "sellada" al marco. Además lo complicado es hacerlo sin daños, ni ruido.

Apertura de puerta rompiendo el cilindro.

Cuando la cerradura esta echada la rotura del cilindro es inevitable, puesto que hay que acceder a la cerradura para proceder a la apertura de puerta y la única forma de hacerlo con los mínimos daños posibles. Se pueden utilizar muchas técnicas, desde el taladro hasta el ganzuado y todo depende de las cualidades del cerrajero. Dependiendo de la franja horaria se pueden emplear unas herramientas u otras, pero que duda cabe de madrugada no es el escenario ideal para taladrar o fresar.

apertura-de-puerta-taladro

Cerrajero para abrir puerta urgente.

Un cerrajero para abrir puertas urgente está disponible las 24 horas del día, no importa los problemas climáticos o si son altas horas de la madrugada tendrás a tu cerrajero de confianza ante cualquier imprevisto. Y es que cuando hay que abrir una puerta con urgencia es primordial la predisposición y rapidez. Nuestros cerrajeros 24 horas Murcia no cesan en su trabajo demostrando año tras año, que la evolución de las cerraduras y puertas no es problema. Además, destacamos por la técnica y tenacidad, no somos de los que vamos con martillos rompiendo puertas o dejando servicios sin terminar. La confianza de para abrir puertas con urgencia está garantizada. 

Para finalizar, cualquier duda que pueda tener sobre la apertura de puertas en Murcia estamos a su disposición mediante WhatsApp, email o vía telefónica. 

2 pensamientos en “Apertura de puerta en murcia

  • 11 agosto 2020 a las 15:11
    Permalink

    Hola necesito saber el precio de una puerta acorazada grado 3 y que vale la instalación gracias

  • 4 septiembre 2020 a las 11:32
    Permalink

    Te contesteamos por privado, no obstane los precios ván desde 970€ I.V.A incluido.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×