Apertura de puerta en Murcia.

En primer lugar desde Tecemur llevamos más de 20 años realizando el servicio de cerrajero en Murcia y siendo especialista en apertura de puerta en Murcia. Cada día llevamos un estrés más alto por el trabajo, familia, etc... y esto lleva al olvido de las llaves de casa y otras circunstancias hace que se realicen más aperturas de puertas en Murcia. Por regla general cuando realizamos una apertura de puerta en murcia, suele tratarse de un olvido en el que nos dejamos las llaves dentro de casa. No obstante hay diferentes tipos de apertura de puerta, como ya citamos. Otro tipo de apertura de puerta sería por robo, sustracción o perdida de las llaves. En este caso la apertura sería diferente dependiendo del motivo por el que no tengamos las llaves.

apertura de puerta resbalón

Apertura - resbalón.

La apertura de resbalón es de las más comunes y a su vez de las más conocidas. Este tipo de aperturas se realiza cuando no hemos llegado a cerrar con llave. Lo normal es que  las llaves se hayan quedado en el interior de la vivienda. En muchos casos se usan radiografías, o los "plásticos" más profesionales con diferentes grosores llamados "micas". No obstante también cabe destacar, que puede ser que hayamos sufrido un robo de bolso o perdida de llaves. Ante situación se tendría que realizar la apertura de la puerta y el cambio de cilindro o bombillo, para tener unas llaves nuevas.

Apertura - con rotura.

La apertura con rotura se realiza cuando no disponemos de ninguna llave, sea por el motivo que sea (robo, perdida...). Es decir, no disponemos de ninguna llave y tenemos que entrar en casa, así como, a su vez precisamos de una cerradura (cilindro) nueva. Ante esta situación ya se ha de romper el cilindro para poder acceder a la cerradura y poder girar la misma con llave de levas o con otro elemento.

apertura de puerta rotura

Apertura de puerta en Murcia - 24 horas.

Para finalizar en Tecemur tenemos la máxima experiencia como hemos indicado en anteriormente en aperturas de puertas y más si cabe en servicios 24 horas. La apertura de puerta 24 horas se realizan diariamente y para ello como cerrajeros murcia disponemos de todas las herramientas para las aperturas más sofisticadas. Disponemos las última magic Key para todo tipo de cerraduras de borjas incluyendo las CISA que son las más peculiares. Además somos los únicos cerrajeros en to toda la Región de Murcia, expertos en apertura de puertas acorazadas sin daños.

En conclusión, Por ello no dude en contactar con nosotros ¡CERRAJERO MURCIA 24 HORAS!