Puertas acorazadas en San Javier.

Tecemur es una empresa dedicada al sector de la cerrajería técnica, siendo especialistas en el suministro e instalación de puertas acorazadas en San Javier. Nuestra empresa trabaja toda la zona de la costa, prestando nuestros servicios tanto a particulares como empresas. Tecemur ha instalado un gran número de puertas acorazadas en San Javier de diferentes marcas, destacando; Gardesa e Iron con un nivel de seguridad grado 3 ideal para la protección de cualquier vivienda o negocio.

Además nos preocupamos de la perfecta terminación de las puertas de alta seguridad en San Javier en el apartado de seguridad y estética. Por un lado, muchas empresas instalan puertas acorazadas según vienen de fábrica, es decir, con el cilindro o bombillo de serie. Las puertas acorazadas Gardesa vienen de serie con el cilindro Tiger, continuando con la puerta acorazada Iron equipado con De Lome y la puerta acorazada Dierre con el cilindro Basic. Sin embargo, mejoramos estas situaciones montando en todas las puertas acorazadas en San Javier el cilindro más SEGURO DEL MERCADO. 

Se trata del cilindro Keso 8000 omega 2  con tres niveles de seguridad y certificación máxima SKG***.  

cerrajero urgente en Murcia

  • Nota : no incluye desplazamiento.

puerta acorazada murcia

  • Nota : no incluye desplazamiento.

Puertas de alta seguridad en San Javier. 

En muchas ocasiones se confunden los términos entre puertas blindadas, acorazadas y de alta seguridad. Por ello, si está interesado en puertas de alta seguridad en San Javier debe tener en cuenta que la terminación y seguridad es la misma que la de una puerta acorazada. Es decir, premarco, marco y carenado deberán ser de acero galvanizado. A diferencia de una puerta blindada, la cual, sigue siendo de madera con la salvedad de llevar integrada una chapa metálica en la hoja. Por lo tanto una puerta blindada es segura frente a un "disparo" pero vulnerable al ataque con palanca, como cualquier puerta convencional.

Tabla comparativa entre diferentes puertas.

diferencias entre puerta acorazada alta seguridad y puerta de madera

  • Nota: en esta tabla PUERTA ACORAZADA es igual a Puerta de alta seguridad y Puerta blindada estaría dentro de puerta de madera y PVC.

Otro dato a tener en cuenta es la instalación de una puerta de alta seguridad. A diferencia de cualquier otra puerta, las acorazadas se instalan directas al hueco de obra, previa instalación del premarco de acero. Aunque ciertas empresas las instalan directas al premarco de madera. Señalar que esto es totalmente desaconsejable. De hecho no damos garantía de diez años por robo si la puerta no ha sido instalado por Tecemur.

Instalación de puerta acorazada de alta seguridad.

Como comentamos en el párrafo anterior, la instalación de puertas de alta seguridad se basa en colocar el premarco en el hueco de obra e instalar la puerta y marco sobre el. Dicho esto, para el correcto funcionamiento de la misma es preciso amplios conocimientos en oficios como el de cerrajero y carpintero. Tecemur dispone de expertos instaladores con una amplia destreza en los oficios citados. Esto es lo que nos diferencia de otras empresas en la instalación de acorazadas. Asimismo al tener un servicio de cerrajería 24 horas con cerrajeros certificados en puertas acorazadas nos aseguramos que el servicio es completo. Desde el inicio de la instalación, mantenimiento o cualquier urgencia

Para finalizar cualquier duda que pueda tener referente a puertas acorazadas o puertas de alta seguridad le asesoramos mediante Whatsapp, teléfono o correo electrónico.