Puertas acorazadas en Lorca.

En Tecemur somos una empresa con más de 25 años de experiencia en puertas de alta seguridad, suministrando e instalando puertas acorazadas en Lorca de manera asidua. Como cerrajero en Murcia atendemos diariamente diferentes tipos de robos y por este motivo aconsejamos la instalación de puertas acorazadas en Lorca, ya que el acceso principal a la vivienda es el primer objetivo del intruso. Por otro lado, vamos a detallar las técnicas o métodos más usadas por parte de los intrusos;

  • Bumping: El bumping es una técnica basada en el uso de llave prepara/maestra que mediante pequeños golpes abre la puerta sin daños, sin ruido y en cuestión de segundos.
  • Palanca: La apertura de puerta mediante palanca se usa en las puertas de madera o blindadas. La palanca se introduce entre la hoja y el marco rompiendo la puerta. Este método también se utiliza en puertas de aluminio o PVC.
  • Impresión: Es una técnica muy limpia, se trata de la introducción de un elemento en el cilindro antes de que se meta la llave original para después ser copiada.
  • Taladro /fresado: Es de las técnicas más usadas y antiguas. Con el taladro o fresado se consigue llegar a la leva para girar la cerradura o bien partir el cilindro.
  • Magic Key: La magic key es una herramienta que se utiliza para la apertura de cerraduras de borjas o gorjas. Muchas puertas acorazadas siguen teniendo este sistema de llaves, el cual no ofrece seguridad ante esta herramienta. 

Con la puerta acorazada en Lorca estaríamos protegidos ante estos ataques.

Promociones.

cerrajero urgente en Murcia

Ir a la promoción.

puerta acorazada murcia

Ir a la promoción.

¿Por qué instalar una puerta acorazada en Lorca?

Si esta pensando en cambiar su puerta, valore la posibilidad de instalar una puerta acorazada en Lorca, ya que estará totalmente protegido frente a los ataques mencionados en el párrafo anterior. No obstante, al igual que un coche o una moto de serie sale con unas características o especificaciones.

Lo mismo ocurre con las puertas de alta seguridad cuando llegan de fábrica. Obviamente tiene buenas características pero mejorables. Asimismo nos centramos en dejar la puerta acorazada perfecta para su instalación. Por este motivo en nuestras promociones siempre incluimos el cilindro Keso 8000 omega 2, considerado el cilindro más seguro del mercado. Además el mismo posee una protección TOTAL frente al bumping e impresión.

La instalación de nuestra puertas acorazadas en Lorca es llevada a cabo por cerrajeros y carpinteros. Es muy importante tener expertos en seguridad y cerrajería, así como, para la terminación estética. Nuestro equipo realizará la instalación en 4 ó 5 horas máximo, quedando perfectamente terminado en medio día.

Para finalizar, destacar que trabajamos con las mejores Marcas; Iron, Gardesa y Dierre que junto con el cilindro Keso 8000 omega 2 forman el "equipo perfecto".

Ante cualquier duda estamos a su disposición por Whatsapp, teléfono y correo electrónico.