Cerrajero 24 horas Las torres de cotillas

¡No paramos! ¿Necesitas un cerrajero en las Torres de Cotillas? pues ahí tendrás a Tecemur para cualquier tipo de servicio diurno o nocturno. No te preocupes si necesitas abrir una puerta de día o noche, nuestros cerrajeros estarán en las Torres de Cotillas de manera rápida y al mejor precio.

Desde hace más de 2 décadas tenemos un servicio de cerrajería integro, contando con 9 cerrajeros profesionales expertos en las situaciones más delicadas. Además, somos expertos en puertas de alta seguridad, lo que aporta un plus de técnica y pericia a la hora de realizar aperturas o cambios de cerradura. Ten en cuenta que Las Torres de cotillas esta creciendo rápidamente mucho y a pesar de que hay casas antiguas con puertas de hierro, la gran mayoría son viviendas nuevas. 

Siempre tenemos un cerrajero en las Torres de Cotillas y por las zonas colindantes como; Alguazas, La Loma, Los Pulpites y por supuesto en Molina de segura.

Dado que realizamos lanzamientos judiciales y entregas voluntarias cubrimos gran parte de la región de Murcia, por lo tanto siempre habrá un cerrajero Murcia para una actuación puntual por intento de robo, ajuste de puertas o instalación de cualquier elemento de seguridad.

Otro punto importante es el asesoramiento que mereces, no todos los cerrajeros Murcia son capaces o disponen de los elementos de seguridad adecuados para cubrir nuestras necesidades. Por regla general, las ferreterías tienen elementos de seguridad como; cilindros y cerrojos muy básicos que un aporte de seguridad mínimo y seguramente con un precio superior al que puede tener una empresa que compra en cantidades altas. 

Cerrajero 24 horas en Las torres de cotillas.

Como citamos en el párrafo anterior llevamos más de 2 décadas siendo cerrajero 24 horas en Las Torres de Cotillas y en sus alrededores. Antiguamente los cerrajeros iban pegando pegatinas por las puertas o buzones, el enunciado era el siguiente; "Cerrajero, fontanero y el número de teléfono". Cuando tienes una urgencia de cerrajería en las Torres y no tienes más remedio llamas a quien sea, pero si lo piensas fríamente...¿Sabes quién aparecerá? ¿Tienes alguna referencia suya? Por suerte, los tiempos cambian e internet nos puede aportar mucha información de a quién llamar, servicios, precios, tarifas, etc...

El servicio de cerrajería urgente en las torres o cualquier zona de Murcia es un factor a tener en cuenta, puedes estar años sin tener un problema, pero el día menos pensado la llave se parte dentro del bombín ¿Qué haces?. Si eres un manitas quizás puedas realizar tu mismo ese trabajo, pero sino elige un profesional cualificado sin trampa ni cartón. 

cerrajero-24-horas-las-torres

¿Cuanto cobra un cerrajero urgente?

Todas las compañías de seguros cubren las aperturas de puerta y los intentos de robo siempre que haya una denuncia por medio, entonces ¿Cuanto cobra un cerrajero urgente en Las Torres de Cotillas? pues la respuesta es sencilla, dentro de estos dos casos el importe es 0€.

Si te has dejado las llaves dentro de casa, puedes llamar al seguro para que envíe un cerrajero, pero el plazo para realizar el servicio es de 3 horas. Sin embargo si hablas con Tecemur, S.L tendrás un cerrajero urgente en cuestión de minutos y la correspondiente factura para presentar al seguro. 

Pasos a seguir;

  • Llamas a Tecemur, realizamos el trabajo con la correspondiente factura.
  • Después puedes presentar la factura a tu compañía.

Con esta combinación, tendrás la máxima rapidez y pericia de expertos cerrajeros y la cobertura por parte del seguro.

 

cerrajero-compañia-de-seguros

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×