Ganzuado de una cerradura.

En primer lugar como siempre comentamos, Tecemur quiere mostrarle todas las técnicas usadas para la apertura de puertas, ya que de esta forma, podemos poner solución. Seguidamente vamos a tratar el ganzuado de una cerradura.

El vídeo trata de la apertura de cierre de persiana mediante ganzuado. El ganzuado de una cerradura es uno de los métodos más usado teniendo en cuenta que es una técnica limpia, sin ruidos y relativamente rápida. Las 3 técnicas más comunes para los robos junto con el ganzuado de cerradura y el bumping es la técnica de impresión. En este sentido lo que deberíamos hacer es tratar de tener un buen cierre de suelo. El cierre de suelo evita el ganzuado así como otras técnicas.  Además del cierre de la propia persiana, dispondremos de dos cierres (Llave serreta + tubular) la protección va aumentar y en consecuencia la situación disuasoria también.

Ver video ganzuado.

Seguidamente como bien sabemos una persiana, además de la protección que nos da frente a diferentes ataques, detrás de la misma suele estar la puerta del Local o comercio. En este sentido es donde más hincapié debemos hacer, con la colocación de un cilindro anti-bumping, anti-extracción, anti-impresión, anti-taladro, etc..

¿Está protegido su local?

A continuación llegado a este punto, la elección de un cilindro de alta seguridad es muy importante. Seguidamente indicar que el 90% de los locales poseen persiana. Este dato es más que importante. Si bien hemos visto la facilidad de la ganzúa para abrir un cierre de persiana, quizás si que haya que prestar atención al párrafo anterior. En donde cita los cierres de suelo como un elemento imprescindible. 

ganzuado de cerradura

En conclusión, desde Tecemur  recomendamos la instalación del cilindro Keso 8000 Omega 2  sería la mejor opción ya que actualmente es el cilindro más seguro del mercado.