Keso 8000 omega 2

En primer lugar, el cilindro Keso 8000 omega 2 es el más seguro del mundo según expertos. Asimismo, Keso 8000 está certificado por los laboratorios más importantes; SKG y VDS. Estos certificados coinciden en la resistencia de la serie serie 8000 a diferentes tipos de ataques. Como cerrajero Murcia trabajamos con muchas marcas, cada una cumpliendo su función, pero Keso está por encima.

Hay muchos aspectos a destacar del Keso 8000 omega 2, como su protección de copia activa. El sistema de llave reversible es adecuado tanto para sistemas de cilindros de serie como para amaestramientos, ya sean simples o complejos. Con Keso 8000 omega 2 podrás abrir con la misma llave diferentes versiones.

Ejemplo: Imagina que compras un bombín Keso 8000 omega 2 Premium para la puerta de entrada y para la puerta del trastero pones la versión Master, aunque sean diferentes niveles de seguridad, accederás con la misma llave.

Protección activa.

La protección frente a copia o elemento móvil, esta integrada en todas las llaves de Keso 8000 omega 2. Por lo tanto, tenemos la garantía de siempre tener una llave original tanto por sus patentes como por medios físicos integrados en la llave.

Patente de llave.

Con la patente hasta 2034 nos aseguramos que ningún fabricante de llaves en bruto pueda crear esta llave. Por consiguiente, solo los distribuidores autorizados y centros técnicos tendrán la posibilidad de crear una llave original y/o amaestramiento del Keso 8000 omega 2.

Lineas de perforación.

Las dos líneas de perforación independientes y 15 posibles pines, hace posible un complejo sistema de combinaciones. Además de garantizar una seguridad excepcional, siempre podrás añadir más cilindros Keso y adaptarlos a lo que tienes. El objetivo es: mayor seguridad, comodidad y garantía de un de por vida.

Sistema Omega 2.

El sistema omega 2 Keso otorga una poderosa resistencia contra la manipulación por: bumping, ganzuado, taladro, extracción y rotura.

Keso 8000 omega 2, Versiones.

La gama de Keso 8000 tiene 3 modelos; Master, Master reforzado y Premium. Las características de la llave, tecnología omega 2 y cuerpo es la misma, variando en la resistencia al taladro y rotura. Traducimos lo citado de la siguiente manera; frente a técnicas como bumping e impresión, toda la gama 8000 tendrá la misma resistencia, sin embargo en ataques con herramientas de alto rendimiento la resistencia varía según el modelo.

Master.

La versión master ofrece una protección básica frente al taladro y rotura. Son ideales para puertas con escudo protector anti-taladro o puertas interiores. El Keso 8000 Master viene equipado con insertos de carburo de tungsteno en el rotor para proteger del taladro con herramientas de WIDIA y HSS, que superan los ensayos obligatorios.

Master reforzado.

La versión Master reforzado proporcionan mayor seguridad contra taladro y rotura. Estamos en una versión muy eficaz del Keso 8000 omega 2, puesto que ya tenemos múltiples pasadores de carburo de tungsteno protegiendo el rotor contra taladro con herramientas de WIDIA y HSS. Además la versión Master reforzado cuenta con el puente de acero.

Premium.

Máxima protección contra la perforación y extracción. Adecuados para sistemas de alarma, ya que cuentan con el máximo grado de certificación tanto español como europeo y alemán. El Keso 8000 premium cuenta con más pasadores de carburo de tungsteno, en el rotor y cuerpo. Además su puente es de acero reforzado, resistente a las citadas herramientas WIDIA y HSS, así como a extractores.

¿Por qué comprar Keso 8000 omega 2?

La respuesta es sencilla, ¡Es el mejor! y no porque lo digamos nosotros, sino porque todos los estudios lo certifican: VdS, PIVCERT, SKG, EN 1303, estamos ante 4 certificados. No puede ser casualidad, la serie Keso 8000 omega 2 es la más segura del mercado.

En párrafos anteriores, dimos un montón de argumentos y detalles técnicos, ahora casos prácticos.

Caso práctico 1: Si instalas una puerta acorazada, tiene mucho sentido instalar el cilindro Keso 8000, puesto que la protección anti-bumping y anti-impresión serán muy altas, gracias a la patente de la llave. Hay que pensar que cuando no hay llaves en bruto (como es el caso de Keso) estas técnicas son muy complicas. Ya que ambas nacen de llaves en bruto o preparadas. Dicho esto, nos quedaría proteger la puerta contra taladro y fresado, o lo que es lo mismo, contra herramientas de alto rendimiento. Para ello, colocar el escudo Disek BKS 280 sería una solución más que aceptada.

Resultado: Keso 8000 omega 2 Master + Escudo Disec BKS 280. Con los elementos citados tenemos una altísima protección frente a todos los ataques; Taladro, fresado, extracción, bumping, impresión y ganzuado.

Precios Keso 8000 omega 2.

Los precios del Keso 8000 omega 2 varían según medidas o versiones (Master, Master Reforzado, Premium) sin embargo, cuando al ser distribuidor oficial, el precio del cilindro Keso siempre será más económico. En Tecemur, respetamos la calidad y el caché de las marcas, sin excesos, pudiendo llegar a muchos clientes que buscan el cilindro Keso al mejor precio.

Keso 8000 premium barato.

Seguramente la versión preimum sea la más demandada de Keso, por compensación en ante todos los niveles de ataque. Si en las anteriores, teníamos menos protección contra herramientas de alto rendimiento. En la versión Keso 8000 omega 2 premium el equilibrio es total.  Asimismo es ideal para puertas de exterior que no pueden utilizar escudos protectores o para tener resistencia frente al taladro extremo. Ante esta tesitura tratamos de vender la versión Keso 8000 premium, lo más barato posible, eso si, dentro de unos baremos.

Doble embrague en Keso omega 2.

En muchas ocasiones necesitas doble embrague o simplemente tienes la costumbre de insertar las llaves puestas por dentro y abrir después sin ningún tipo de problema. Keso 8000 ha desarrollado la función de prioridad, similar al doble embrague pero con alguna diferencia.

El doble embrague convencional se basa en el giro por ambos lado de la llave, es decir, si la llave esta colocada por dentro, al abrir por fuera, ambas giran al mismo tiempo. Asimismo, Keso desarrolla la funciona de prioridad, basada en que solo gira la llave que se acciona.

Ejemplo: Llave insertada por la parte de dentro y se cierra la puerta, cuando abres por fuera e introduces la llave, la misma abrirá la puerta pero la interior no girará. Esto ocurre cuando al accionar por dentro o por fuera.

La función de prioridad es una ventaja para controles de accesos, por ejemplo Nuki.

Amaestramientos.

Los amaestramientos son muy comunes y necesarios para abrir con una única llave diferentes cilindros. Keso 8000 omega 2 realiza dichos amaestramientos con certificación, dejando de lado los realizados con copias de llaves. Piensa que el amaestramiento de Keso nunca se realiza con copias, sino siempre con llaves originales y por supuesto con la opción de utilizar diferentes versiones dependiendo de la necesidad.

Gracias a la tecnología omega 2, el amaestramiento se realiza por posicionamiento evitando el desgaste por uso. A fin de cuentas, cuando compras Keso 8000 omega 2 estás invirtiendo en seguridad, tecnología, soluciones y por supuesto en calidad de por vida.

Para finalizar, si Keso 8000 omega 2 te parece poco, ya tenemos la serie Keso ULTRA, donde descubriremos todo sobre el.

Call Now ButtonLlámanos
×