Keso ULTRA

En primer lugar, Keso Ultra es la nueva serie desarrollada por la familia Keso 8000 omega 2.  Para continuar, la nueva versión de Keso se basa en la precisión y fabricación con la más alta calidad, para tener un cilindro con las garantías de un reloj suizo. Keso también marcó el camino con la serie 8000 omega 2 y con Keso ULTRA encuentra la máxima protección  y fiabilidad frente ataques por bumping e impressioning .

Tecemur, S.L también es distribuidor de la serie ULTRA, así como de Master, Master Reforzado y Premium. Como cerrajero en Murcia somos conscientes de cual es la mejor seguridad para el hogar o negocios.

Keso-8000-omega-2-ultra1

¿Buscas cilindros de alta gama?

Si buscas cilindros de alta gama la respuesta es sencilla KESO ULTRA, no hay ningún otro bombín en el mundo más seguro y con mejor calidad. Podrás buscar y buscar pero el resultado será el mismo. Nada comparable a la serie Ultra.

¿Quieres seguridad?

Keso ULTRA es un cilindro con 12 elementos adicionales de metal endurecido para conseguir una protección  y seguridad contra todo tipo de ataques. El que más seguridad aporta frente: taladro, extracción y torsión realizados con herramientas de alta tecnología. 

Somos conscientes de lo que una cerradura necesita y Keso Ultra, viene como "anillo al dedo" a cualquier cerradura, por que lo mejor se ve a primera vista.

Garantía por escrito.

Con la certificación Vds BZ+ (la más exigente), Keso Ultra supera todas las expectativas y teniendo el nivel de seguridad más avanzado del mercado. El nuevo Keso Ultra está patentado hasta 2044, las nuevas protecciones proporcionan una larga seguridad y duración, operando solo con llames originales, garantizando la inversión del mejor cilindro del mundo.

comprar-cilindro-de-alta-seguridad

Características Keso Ultra.

• Máxima protección con 12 elementos adicionales de metal endurecido en el rotor.
• Cuerpo del cilindro Keso Ultra está fabricado en acero cromo-niquel que ofrece la mejor protección contra cualquier tipo de ataque físico.
• La especial disposición de los elementos de metal endurecido garantizan la máxima protección contra el taladrado.
• Puente de acero endurecido macizo fabricado por fresado proporciona la resistencia requerida ante tentativas de torsión y rotura.
• La protección contra el taladrado previene del uso de las herramientas más potentes y la innovadora red de elementos de acero niquelado garantiza la máxima protección contra la extracción.
• Los elementos móviles de la llave proporcionan la protección total contra intentos de copia de llaves no autorizadas.
• Concepto modular del sistema permite realizar modificaciones de longitud, leva o embrague del cilindro con total facilidad y flexibilidad.

Protección anti-fresado del rotor.

Keso Ultra cuenta con 6 pasadores verticales en forma de cortina que protegen de forma eficaz contra el taladrado, e incluso contra el fresado con herramientas de alto rendimiento y fresas de vaciado. Fabricados en una aleación especial endurecida, protegen el núcleo del cilindro de los ataques más violentos. Pasador anti-taladro longitudinal en entrada de llave.

Rotor abocardado Keso Ultra.

El rotor del Keso ULTRA cuenta con una proyección inferior maciza y fresada en una única pieza. Esta creación se realiza para encajar en el alojamiento creado en el cuerpo del rotor de acero. Con la posición del rotor se impide completamente la extracción del mismo.

Keso Ultra sigue la premisa de Keso 8000 omega 2, posicionando la inserción del rotor en la parte trasera. Asimismo cuenta con 2 pasadores de metal endurecido que destruyen la rosca del tornillo. En caso de intentar usar un tornillo de extracción junto con extractor. De este modo el Keso Ultra deja sin tracción y/o agarre suficiente para abrir el cilindro. 

Protector de fresado en cuerpo y puente.

El cuerpo del Keso Ultra cuenta en su extremo exterior con 3 pasadores verticales en cortina. Los mismos están fabricados en una aleación especial endurecida, dando la máxima protección contra: taladrado, y fresas de vaciado. Por consiguiente, el sistema implantado en la serie ultra será capaz de proteger el puente y los pasadores. 

Puente de acero Cr - Ni fresado en monopieza maciza.

Su puente de unión de Keso Ultra se fresa desde una única pieza del mejor acero Cr-Ni suizo. De esta forma el para el punto más débil quedará reforzado. Con este refuerzo se consigue resistencia contra la rotura, ya que la sujeción del tornillo a la cerradura está macizada. Además se fabrica en una sola pieza a lo largo de todo el puente de conexión.

Pasadores de unión de piezas adicionales.

KESO 8000 Ω 2 ULTRA cuenta con 2 pasadores de unión adicionales para reforzar más el cilindro. Uno de ellos para unir el puente con mayor robustez y el otro para unir fuertemente el cuerpo de ACERO Cr-Ni a la proyección del rotor. Así se trata de mejorar más los resultados contra la extracción y rotura. 

comprar-bombín-keso-barato

¿Cuándo comprar Keso Ultra?

La serie Keso 8000 omega 2 Ultra está diseñada para mejorar la versión premium, así que no te lo preguntes más. El camino hacia la seguridad tiene como destino Keso.

El más poderoso hasta la fecha contra ataques con herramientas de alto rendimiento. Por lo tanto, hay dos motivos para comprar Keso omega 2 Ultra;

  1. Querer tener la mejor protección en todos los aspectos y uso de por vida.
  2. Usar el cilindro sin escudo protector.

A pesar de ser cerrajeros y siempre aconsejar el uso de escudos protectores, es cierto que Keso Ultra soportará los ataques como si de un escudo protector se tratara. Asimismo, puede ser que tengas rejas o puertas donde no es posible poner escudo protector, pues este sería el escenario ideal.

¿Precio del Keso Ultra?

El precio del Keso Ultra está acorde con las prestaciones y sobre todo con la durabilidad, es decir, estamos ante un cilindro diseñado para utilizarlo de forma intensiva. Por lo tanto la inversión será a largo plazo y tiene sentido, puesto que su patente es hasta 2044. 13 años de patente ¡Quién da más! 

¿Dónde comprar Keso Ultra?

Sin duda, si quieres comprar Keso Ultra puedes pinchar AQUÍ tendrás el mejor precio y asesoramiento sobre este cilindro.

Keso-8000-serie-ultra

Puerta acorazada grado 3 + Keso Ultra.

Sin duda de las mejores combinaciones, sino la mejor, puesto que para abrir puertas se usan palancas o palanquetas y en su defecto ataque a la cerradura. Para abrir la cerradura hay que pasar por el cilindro y con Keso Ultra el amigo de lo ajeno "pinchará en hueso". 

Siempre recomendamos montar Keso en puertas acorazadas, pues con esta versión la seguridad esta pensada para muchos años vista.

 

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×