Cilindros Amig.

Los cilindros amig son unos de los bombínes más vendidos y populares entre profesionales y particulares. La relación calidad precio de estos cilindros es muy buena. Teniendo un precio económico en una marca con plenas garantías. Asimismo, no deja indiferente las múltiples posibilidades.

En Tecemur como cerrajero 24 horas Murcia contamos la gama amig siendo un factor importante. Puesto que tiene un amplio número de medidas y terminaciones. Y esto para un servicio de cerrajería urgente es muy importante. Además, en el día a día nuestro cerrajero en Murcia Capital utiliza estos cilindros en ejecuciones hipotecarias o lanzamientos judiciales. Cabe señalar que muchas entidades bancarias quieren un cilindro de marca que cumpla unos requisitos mínimos. Por lo tanto, en este sentido los cilindros Amig cubren la mayoría de nuestras necesidades.

Cabe señalar, que en su gama encontramos desde cilindros de serreta (básicos), hasta cilindros antibumping. Además un detalle importante es la compatibilidad de su modelo 10000E con todas las cerraduras Ezcurra. Como bien sabemos, este tipo de cerraduras suelen dar problemas de compatibilidad con elementos que no sean de su propia marca.

Uso de cilindros.

Dichos cilindros nos aportan una versatilidad muy importante para los profesionales de la cerrajería. Además, Tecemur dispone de una promoción que incluye cilindro y cerrojo antibumping. Este pack es muy interesante ya que ambos elementos disponen de protecciones frente al bumping, ganzúa, taladro y quiebre, con llaves iguales y tarjeta de propiedad.

Para finalizar, los cilindros Amig se pueden clasificar según su seguridad.

  • Serreta (Básico).
  • Seguridad.
  • Seguridad Antibumping.

Esta sería su clasificación según su nivel de seguridad.

Mostrando 1–16 de 25 resultados

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×