Bumping

La técnica del bumping para abrir puertas es una gran ventaja para los cerrajeros profesionales, pero un descontrol en manos no adecuadas. Esta técnica no es nueva sino todo lo contrario, es muy antigua inventada por maestros cerrajeros en Europa. 

El bumping dejo de ser tan usado,  por la aparición de nuevas herramientas como; taladros fácilmente manejables, extractores, ganzúas, etc... En la actualidad el 80% de las viviendas se pueden abrir por bumping, ¿Cómo te quedas? Pues igual que yo, a cuadros! Lo peor de todo es que el mismo 80% no saben esta información o piensa que a ellos no les pasará y ¡ojalá que no!

Está claro que la técnica del bumping tiene su "cara y cruz" dado la multitud de videos y tutoriales para llevarla a cabo. Además conseguir una llave para bumping es muy sencillo ¡En google tienes las que quieras! 

Pero, ¿Cómo se ejecuta el bumping?

Se trata de una técnica para abrir cerraduras, sin daños, sin roturas, es una técnica muy limpia. Simplemente se necesita una llave "modificada" o "preparada". A continuación con esta llave y un objeto para golpear , como por ejemplo un destornillador sería suficiente. El objetivo es desplazar los pitones y contra-pitones, de esa forma quedan liberados y el giro del cilindro es perfecto.

 Esta técnica del bumping para abrir puertas se realiza en 30 segundos. Resumiendo el "golpe" a la llave bump hace que de manera simultanea los pitones salten. El tiempo suficiente para ir realizando el giro de la misma.

La venta de llaves bumping sin ningún tipo de control supone un gran aumento en los robos efectuados mediante dicha técnica.

llaves-bumping

¿Qué es la técnica del bumping?

 

Robo de Guante blanco.

La técnica del bumping para abrir puertas, se está utilizando de manera asidua en los robos. Es una técnica perfecta para el ladrón y muy peligrosa para nuestra vivienda. Decimos que es perfecta porque se trata de un robo "limpio". No hay desperfectos ni en cerradura, ni en puerta, casi sin ruido y muy rápida. Por lo tanto la técnica del bumping para abrir puertas, es algo más que importante a tener en cuenta.

Protección contra el bumping. ¿Cómo Proteger mi puerta?

Hay que sustituir el cilindro por uno de alta seguridad ¡Ojo! muchos cilindros se clasifican de alta seguridad pero pocos hay que lo sean.

Cilindro Keso 8000 Omega, está considerado como el bombillo más seguro del mundo, con patente hasta 2034. Por eso, los expertos le llaman "el mejor bombillo del mundo".

KESO-OMEGA-2

Características:

  • Anti-bumping.
  • Anti-taladro.
  • Anti-extracción.
  • Anti-ganzúa.
  • Anti-Magic Key
  • Anti-Extracción.

En conclusión si quieres que tu puerta tenga la máxima seguridad y no se pueda realizar bumping , recomendamos instalar Cilindro Keso 8000 Premium + Escudo Protector.

Call Now ButtonLlámanos
×