Puerta Anti-okupa

Puerta Anti-okupa (Compra)
Suministro e Instalación
650,00€ + I.V.A
Puerta Anti-okupa (Alquiler)
Instalación.
5,00€ + I.V.A | Día

En la actual situación que vivímos, el termino " Puerta Anti-okupa "" okupa " han hecho saltar las alarmas de muchas personas con una segunda residencia.

La crisis del Covid-19 está haciendo estragos y uno de los factores afectados son los bienes inmuebles. Asimismo las Ejuciones hipotecarias o lanzamientos han sido suspendios, dando como resultado viviendas okupadas de forma ilicita. Las mismas NO estarán sometidas durante 6 meses a ningún tipo de desalojo por parte del juzgado, ni organo que pueda regularlo.

Por este motivo, la demanda de puertas anti-okupa por parte de particulares ha ido en aumento.  La preocupación de propietarios por no tener Okupas en alguna de sus residencias va "in crescendo".

puerta-anti-okupa

Anti-okupas.

La protección frente a las okupaciones ilegales son diversas, teniendo como ejemplo las medidas que adoptan bancos o fondos de inversión en estos escenarios.  Su metodología se basa en la instalación de una puertas anti-okupa para los accesos principales (Puerta delantera y puerta trasera). Protección de ventanas con rejas anti-robo e instalación de chapas de acero.

Comprar puerta Anti-okupa.

En Tecemur además de ser experto en el suministro e instalación de puertas acorazadas, también dispone de puertas anti-okupas en stock para su venta y alquiler.

Nuestros cerrajeros realizan instalaciones express, así como programadas. Por este motivo, con nuestro servicio de cerrajería podrá estár tranquilo las 24 horas del día, puesto que, contamos con cerrajeros urgentes en Murcia las 24 horas, 365 días al año.

Nuestra experiencia en el sector de las puertas anti-okupa data de hace más de 5 años  trabajando con las principales empresas a nivel Nacional.

El objetivo no puede ser otro que proteger viviendas pertenencientes a entiedades bancarias y por supuesto a particulares.

Nuestros clientes saben de nuestra eficacia en el suministro e instalación de puertas anti-okupas y de las protecciones a todos los niveles que podemos ofrecer a sus viviendas.

Protección frente Okupas.

"Prevenir antes que curar" este sería el lema que debemos de tener en cuenta. No solo se trata de instalar puertas anti-okupas, sino tambíen de realizar cambios de cilindros o bombillos, así como cerraduras de alta calidad que eviten entrar en nuestros bienes con facilidad.

Los escudos protectores  y cilindros antibumping son algunos de los elementos "esenciales" como primera medida de seguridad. Además la tornillería en las ventanas para "atrancarlas desde dentro" también es importante.

Call Now ButtonLlámanos
×