Cerrajero 24 horas Murcia


Hace más de 25 años Tecemur tiene a su disposición un cerrajero 24 horas Murcia para cualquier tipo de incidencia o urgencia que pudiera tener. El servicio de cerrajería urgente engloba los 365 días del año durante las 24 horas del día. Nuestro cerrajero urgente siempre estará a su disposición ya que las incidencias, no se planean, surgen sin más en cualquier momento del día o noche. Ante el descontrol, nos ocupamos de ser su cerrajero 24 horas Murcia, cumpliendo con todas sus premisas.

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer la máxima seguridad, garantía y profesionalidad. Por ello, tratamos de crear un estado de tranquilidad para todos nuestros clientes particulares o empresas. Y por supuesto, agradecer durante tantos años la confianza en nuestros clientes, su atención y valores en cualquier servio de cerrajería.

Además, nuestros tiempos de espera son mínimos ya que nuestros cerrajeros urgentes estarán en el lugar acordado en 20 min.

Cerrajero 24 horas.

Perder las llaves de casa, no poder abrir la puerta, dejarnos las llaves puestas por dentro o encontrarnos con un intento de robo, son situaciones desagradables para cualquiera de nosotros. Pero es la realidad y con lo que nos encontramos día tras día. Por este motivo, es importante que el cerrajero 24 horas Murcia al que llamamos sea capaz de subsanar cualquier problema. Notando desde el primer momento que esta en buenas manos y esa es la imagen que cualquier cerrajero 24 horas debe aportar en trabajos de esta índole.

Para continuar, como cerrajero 24 horas Murcia utilizamos la máxima destreza para cada una de nuestras actuaciones, realizando un trabajo de calidad y con la máxima rapidez posible. Manteniendo a nuestros clientes informados en todo momento, de como estamos operando. Esto influye directamente, en la delicadeza a la hora de realizar servicios urgentes. Siendo estos apartados nuestro sello de identidad. Pues la pericia al abrir una puerta sin daños, es más que importante durante una reparación de urgencia.

No obstante, siempre se intenta provocar el menor ruido posible, para ello, usamos herramientas como magic key o llaves de bump. Esta es la diferencia entre realizar un desastre o un trabajo profesional.

Un cerrajero no debe ceñirse a dar golpes y abrir puertas por fuerza bruta, pues sería una degradación para el oficio en general y nosotros como cerrajero 24 horas Murcia en particular.

cerrajero-24-horas-murcia

Cerrajero.

Nuestros cerrajeros en Murcia, están continuamente realizando pruebas de resistencia, fiabilidad y seguridad de los últimos elementos. Nuestras instalaciones, están equipadas para el entrenamiento y mejora de cada uno de nuestros cerrajeros. Este factor, esta directamente relacionado con la eficacia y rapidez ante la solicitud de un cerrajero 24 horas. Es por ello, que no somos los típicos cerrajeros que van con la radial cortando puertas y cerraduras.

Nuestra filosofía va más haya y es totalmente opuesta a lo anteriormente citado. Por lo tanto, nuestros técnicos están preparados para reparar cualquier tipo de cerradura, sea "standard" o especial.  No importa la marca o modelo de cilindros o cerraduras que usted tenga instalada, ya que trabajamos con todas las marcas del mercado. No tenemos ningún tipo de marca "favorita", nuestro cometido es resolver el problema de su puerta, sea cual sea.

Un aspecto a tener en cuenta a la hora de llamar a un cerrajero urgente no es tarea fácil. Ya que no sabemos quién aparecerá, si realmente es profesional o no, y sobre todo si tiene los conocimientos necesarios para no romper de forma innecesaria. En este aspecto, todo cerrajero 24 horas Murcia debe realizar un trabajo limpio, sin ruidos y sobre todo siendo sincero con el cliente, sin inventar averías inexistentes. Simplemente tener la honradez  para dejar subsanado la urgencia real.

Cerrajería urgente.

Nuestra plantilla se compone de 9 cerrajeros que día tras día se esfuerzan en mantener las viviendas protegidas, así como en darle cualquier tipo de asesoramiento. Queremos que nuestros clientes tengan su hogar o local comercial lo más seguro posible. Y en cualquiera caso, tener la información necesaria de los elementos de seguridad que podría instalar. 

Por otro lado, tenemos dos cerrajeros 24 horas en Murcia trabajando solamente de noche para cubrir cualquier imprevisto de cerrajería urgente que pudiera surgir. Por ello, siempre tenemos presente cualquier descuido, como pueden ser;  no poder cerrar la persiana de nuestro negocio o no poder acceder a nuestra vivienda de madrugada. Estos impedimentos provocan un estado de estrés y ansiedad que complican la situación. Más aún si añadimos factores externos como; bebés, niños o personas de avanzada edad. Ante este aprieto, quedará más tranquilo sabiendo que nuestro cerrajero 24 horas Murcia estará en su vivienda en 20 minutos. La agilidad que aporta nuestra cerrajería urgente, le va ha solucionar el problema. Usted podrá entrar a su hogar y dormir tranquilo, pues siempre vamos ha dejar su vivienda perfectamente asegurada.

cerrajero-24-horas-

Cerrajero de confianza.

Disponer de un cerrajero 24 horas Murcia y además de confianza desde el momento en el que se cuelga la llamada, es un dato a tener en cuenta. Sabemos el trabajo que cuesta obtener la confianza de un cliente y sobre todo mantenerla durante el tiempo y los años. De igual forma, dejar de tenerla es cuestión de minutos. Por este motivo, es tan importante cualquier matiz y comenzamos desde una buena organización. Nuestros vehículos van totalmente equipados en su interior con estanterías perfectamente clasificadas. El orden es una de las claves para que el cerrajero 24 horas Murcia pueda operar de la forma más efectiva. Este detalle es importante y en Tecemur somos meticulosos en todos los aspectos. Y el orden de nuestro cerrajero, no lo es menos.

Para finalizar, nuestros técnicos son la imagen de la empresa y si además el servicio de cerrajería es urgente, más importante si cabe para dar la mejor atención y servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×