Cerrajero 24 horas Murcia


Cerrajero 24 horas Murcia.

Tiene más de 20 años experiencia como cerrajero 24 horas Murcia en toda la Región para imprevisto o servicio de urgencia. Nuestros cerrajeros 24 horas están tu disposición todo el año, es decir, 365 del año. No importa si hay problemas climáticos, atascos o sea día festivo siempre estaremos a tu disposición.

Puedes tener una perdida de llaves o robo de madrugada y contar con nosotros, ya que nuestros cerrajeros urgentes horas siempre estará atento al teléfono para salir a cualquier destino.

Servicios 24 horas.

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer cerrajeros 24 horas con la máxima seguridad, garantía y profesionalidad. Bien sabemos que las urgencias no se planean, ocurren cuando menos lo esperamos y nunca es buen momento para que la puerta no se pueda abrir, la llave se rompa, etc... Por ello, tratamos de crear un estado de tranquilidad para todos nuestros clientes particulares o empresas. Y de eso se encargan los cerrajeros estando en tiempo y forma en el lugar acordado.

Además, nuestros tiempos de espera son mínimos ya que nuestros cerrajeros 24 horas Murcia estarán en el lugar acordado en 20 min.

Perdida de llaves.

La apertura de puerta por pérdida de llaves es el trabajo común y que todos conocemos. Los cerrajeros 24 horas desarrollan esta tarea asiduamente, con la máxima delicadeza, pericia y rapidez.

Imagina que llegas a casa y al buscar las llaves no las encuentras, son altas horas de la noche o simplemente tenemos que ir al trabajo ¿Qué hacemos? Lo normal es llamar a cerrajeros profesionales. Este dato es importante, 

Llaves atascadas.

Otro problema común es atasco o mal giro de la llave. Esto puede ser un problema sencillo como falta de engrase o que la cerradura/bombillo se encuentren en mal estado. La solución suele ser sencilla, pero para ello hay que estar en las manos adecuadas.

En cualquiera de los casos, el cerrajero 24 horas Murcia abriría la puerta sin problemas y se con el correspondiente aseguramiento de la misma.

Abrir puerta con tarjeta.

Este tipo de servicios son míticos para el cerrajero 24 horas Murcia, ya que es lo más común que suele pasar. Sin embargo, en algunas ocasiones no es tan sencillo, puesto que la cerradura puede estar dura o simplemente la puerta demasiado ajustada. En estos casos se requieren herramientas y la preparación adecuada de un cerrajero.

Robos.

En ocasiones existen robos, que lamentablemente producen diversos daños en cerraduras y puertas, que necesitan la reparación de los elementos en el momento para mantener la seguridad. Para ello es precioso que el cerrajero 24 horas Murcia tenga un el "stock" adecuado en su vehículo, puesto que hay que tener en cuenta que sabes con que tipo de puerta te puedes encontrar. 

Cuando el servicio es urgente, el cerrajero el 24 horas Murcia debe ir preparado para cualquier tipo de puerta; bien sea una puerta convencional o puerta acorazada, además de todo tipo de cerradura o cilindros.

Servicios Urgentes 24 horas.

Los cerrajeros 24 horas Murcia realmente son una bendición para todo ciudadano de a pie, puesto que son profesionales que están al pie del cañón en cualquier momento. El problema es la falta de cerrajeros profesionales y honestos, capaces de solucionar una incidencia con la rapidez, agilidad y el precio adecuad. Dicen que los cerrajeros urgentes o 24 horas Murcia tienen precios elevados, pero no es cierto si valoramos la profesión.

Rapidez.

El tiempo de atender una servicio urgente va en relación con la distancia a la que haya que desplazarse. Si hablamos del centro de Murcia o similar de 20 a 30 minutos sería el tiempo estipulado en el peor de los casos. En cualquier caso el cerrajero 24 horas Murcia siempre estará en contacto con el cliente informando en todo momento del momento de llegada.

Precios.

Nuestros precios son económicos y solo tendrán "un conste extra" en horarios comprendidos entre las 20:00 a las 08:00. Es decir aunque tenga que asistir el cerrajero de carácter urgente a las 12:30 horas del medio día el importe será el de horario ordinario.

Este aspecto es importante, ya que muchos clientes confunden la urgencia con el momento del día en el que se realice, aunque bien es cierto que siempre existen excepciones. 

Profesionalidad.

Cuando un cliente llama por primera vez al cerrajero 24 horas Murcia en horario nocturno la incertidumbre siempre tiene su lugar. Por que en un horario de madrugada, buscamos un buen profesional, pero a su vez, respeto y un cerrajero que nos aporte confianza. Un cerrajero no debe ceñirse a dar golpes y abrir puertas por fuerza bruta. 

Trabajos nocturnos (Guardia).

En los trabajos nocturnos, es decir servicios de madrugada siempre se intenta provocar el menor ruido posible, para ello, usamos herramientas como magic key o llaves de bump. La Magic Key es una herramienta que pocos cerrajeros utilizan, puesto que su precio es elevado, además de precisar una formación adecuada para su preciso uso.

Las llaves de bumping también requieren una inversión menor y la formación para abrir la puerta sin romper el cilindro. Asimismo, teniendo en cuenta estas situaciones podemos ver la diferencia entre un cerrajero 24 horas Murcia profesional y crear un desastre.

Cerrajero 24 Horas.

Nuestros cerrajeros Murcia, están continuamente realizando pruebas de resistencia, fiabilidad y seguridad de los últimos elementos. Nuestras instalaciones, están equipadas para el entrenamiento y mejora de cada uno de nuestros cerrajeros. Este factor, esta directamente relacionado con la eficacia y rapidez ante la solicitud de un cerrajero 24 horas Murcia. Es por ello, que no somos los típicos cerrajeros que van con la radial cortando puertas y cerraduras.

Cerrajeros rápidos Murcia.

Nuestra filosofía va más haya y es totalmente opuesta a lo anteriormente citado. Por lo tanto, nuestros técnicos están preparados para reparar cualquier tipo de cerradura, sea "standard" o especial.  No importa la marca o modelo de cilindros o cerraduras que usted tenga instalada, ya que trabajamos con todas las marcas del mercado. No tenemos ningún tipo de marca "favorita", nuestro cometido es resolver el problema de su puerta, sea cual sea.

Cerrajería Urgente.

Un aspecto a tener en cuenta a la hora de llamar a un cerrajero urgente no es tarea fácil. Ya que no sabemos quién aparecerá, si realmente es profesional o no, y sobre todo si tiene los conocimientos necesarios para no romper de forma innecesaria. En este aspecto, todo cerrajero 24 horas Murcia debe realizar un trabajo limpio, sin ruidos y sobre todo siendo sincero con el cliente, sin inventar averías inexistentes. Simplemente tener la honradez  para dejar subsanado la urgencia real.

¿Por qué elegir nuestro cerrajero 24 horas?

Nuestra plantilla se compone de 8 cerrajeros que día tras día se esfuerzan en mantener las viviendas protegidas, así como en darle cualquier tipo de asesoramiento. Queremos que nuestros clientes tengan su hogar o local comercial lo más seguro posible. Y en cualquiera caso, tener la información necesaria de los elementos de seguridad que podría instalar. 

Atención a negocios.

Por otro lado, el cerrajero 24 horas en Murcia trabaja solamente de noche para cubrir cualquier imprevisto de cerrajería urgente que pudiera surgir. Si tienes un negocio, podrás contar con nuestra disponibilidad en caso de;  no poder cerrar la persiana de nuestro negocio o ante cualquier acto de vandalismo.

En muchas ocasiones las cerraduras de tiendas multi-precio o bares están forzadas por intento de robo y en el peor de los casos el robo, lo importante es que Tecemur da soporte a todo tipo de rejas, cerraduras, cierres de suelo o cualquier elemento de seguridad que haya sido forzado.

Cerrajería urgente 24 horas.

Cuando se necesita una cerrajería urgente 24 horas el cliente entra en un estado de estrés y ansiedad que complican la situación. Más aún si añadimos factores externos como es el caso de, bebés, niños o personas de avanzada edad. Ante este aprieto, quedará más tranquilo sabiendo que nuestro cerrajero 24 horas Murcia realizará todo lo que esté en su mano para su tranquilidad. La agilidad que aporta nuestra cerrajería urgente, le va ha solucionar el problema, asegurando los accesos y dejando la vivienda con la protección adecuada

cerrajero 24 horas Murcia

Para finalizar, cualquier duda que pueda tener sobre la actuación del cerrajero 24 horas Murcia puede consultarnos mediante Whatsapp, email y vía telefónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×