Cerrajero 24 horas Murcia

Los cerrajeros Murcia 24 horas están para cualquier tipo de servicio urgente que necesites, siempre buscando la excelencia y rapidez en cada una de las actuaciones. No es casualidad que seamos cerrajeros Murcia 24 horas de empresas a nivel nacional durante años. El cerrajero Murcia 24 horas estar lo más descansado posible para realizar cada trabajo en plenas facultades. Por eso, la recepción de las llamadas de madrugada o en horarios especiales, son gestionadas por una persona que filtra el servicio, así solo se llamará al cerrajero Murcia cuando sea estrictamente necesario.

Lo habitual es que el propio cerrajero gestione todo; Llamada, trabajo a realizar y la realización del mismo. Sin embargo, si hay llamadas para verificar precios o coberturas serán gestionadas por personal de oficina de guardia.

Los niveles de exigencia para cualquier cerrajero 24 horas son máximos y estos detalles ayudan a dar un servicio adecuado, con los tiempos pactados y con la máxima resolución.  Otro detalle a tener en cuenta es la rotación de cada cerrajero 24 horas. No puede estar una persona de guardia los 365 días del año, ni siquiera 3 semanas seguidas.

Por el tipo de trabajo que efectúan los cerrajeros urgentes, el descanso y la alimentación es un punto clave.

Ejemplo. Con un cerrajero Murcia sería inviable prestar el servicio y calidad que Tecemur ofrece. Por eso somos capaces de atender en tiempo y forma cada llamada que recibimos. Este es el cometido que distingue a los cerrajeros de Tecemur del resto.

¿Por qué elegir nuestro cerrajero 24 horas?

Nuestra plantilla se compone de 8 cerrajeros que día tras día se esfuerzan en mantener las viviendas protegidas, así como en darle cualquier tipo de asesoramiento. Queremos que nuestros clientes tengan su hogar o local comercial lo más seguro posible. Y en cualquiera caso, tener la información necesaria de los elementos de seguridad que podría instalar. 

Cerrajero urgente Murcia.

Como no podía ser de otra forma, tenemos cerrajeros urgentes en Murcia y además económicos. Las urgencias e imprevistos surgen en el peor momento, pero nosotros te ayudamos. No tienes que preocuparte, los cerrajeros urgentes están para situaciones complicadas y tienen la destreza, pericia y delicadeza que se necesita en estos momentos de estrés. Además de la tensión del momento, también piensas en el coste de la reparación creando una "espiral" innecesaria.

No pienses que los cerrajeros urgentes de Tecemur son caros, al contrario, nuestro servicio urgente será económico y eficaz. Lo que ocurre es que los cerrajeros Murcia 24 horas tienen “fama” de tener precios desorbitados y esto no es más que una leyenda urbana.

Para subsanar los malos momentos, los cerrajeros Murcia abarcan las 24 días los 365 días del año y importa si llueve, truena o sea festivo, siempre estaremos a tu disposición.

¿Cuánto tiempo tarda el cerrajero Murcia urgente?

Las urgencias en el centro de Murcia se atenderán en 20 minutos y en pocos minutos el problema quedará resuelto, además si se trata de una apertura de puerta ¡Presenta la factura al seguro para que se haga cargo! ¿Ves? Lo más importante del cerrajero en Murcia urgente es la transparencia.

Nuestra filosofía va más haya y es totalmente opuesta a lo anteriormente citado. Por lo tanto, nuestros técnicos están preparados para reparar cualquier tipo de cerradura, sea "standard" o especial.  No importa la marca o modelo de cilindros o cerraduras que usted tenga instalada, ya que trabajamos con todas las marcas del mercado. No tenemos ningún tipo de marca "favorita", nuestro cometido es resolver el problema de su puerta, sea cual sea.

¿Sabes por qué tenemos cerrajeros 24 horas?

Porque sabemos la importancia de tener un cerrajero Murcia con garantías,  sin mentiras y sobre todo con profesionalidad. De nada vale abrirte la puerta destrozándola o haciendo ruido y despertando a todo el  "vecindario". Los tiempos de la mediocridad pasaron, es hora de que exijas profesionales reales. Leer más.

"Servicio de cerrajería Murcia des hace más de 20 años y con cerrajeros Murcia 24 horas."

Servicio de cerrajería 24 horas.

Los servicios 24 horas pueden ir desde; las aperturas de puertas, reparación de cerraduras, ajuste de cerraderos, o simplemente el engrase de bombillos nos pueden meter en apuros. Cuando buscas cerrajeros en horario nocturno puedes pensar ¿Qué cerrajero de guardia me tocará? ¿Como solucionará el problema? ¿Será un cerrajero Murcia real? Todas estas cuestiones son muy comunes en los servicios 24 horas y no debería ser así, sino todo lo contrario, deberíamos estar tranquilos por la presencia de una persona que resolverá nuestro problema. Esto es lo que aportan nuestros cerrajeros Murcia en servicios 24 horas o programados.

La apertura de puertas acorazadas es el servicio más demandado por nuestros clientes en horario nocturno. ¡Ojo! este tipo de aperturas no está al alcance de cualquier cerrajero Murcia, puesto que es necesario tener conocimientos más allá del taladro y la fresadora.

“Valora al cerrajero Murcia 24 horas y resto de gremios con servicios de urgencia. Ellos son nuestros pequeños superhéroes.”

Perdida de llaves.

Cuando salimos a la calle y perdemos las llaves siempre pensamos en el cerrajero Murcia como solución. Esto es algo común y hay varias formas de actuar.

1 - Llamar al cerrajero Murcia.

2 - Contactar con el seguro para que llame avise al cerrajero en Murcia capital de carácter urgente. Si decides llamarnos para tener un servicio más rápido podrás presentar nuestra factura para que el seguro se haga cargo del cambio de cilindro por pérdida de llaves.

"Las pólizas de seguros cubren el cambio de cilindro por perdía de llaves o robos"

Robos.

Los robos de nuestros bienes son "el pan de cada día" y lo normal es presentar la correspondiente denuncia. Este caso los gastos del cerrajero Murcia por el cambio de cilindros, cerraduras y reparaciones quedarán cubiertas por el seguro. Leer más.

Llaves atascadas.

Quedarse las llaves atascadas o partidas dentro del cilindro o bombín suele ser común cuando las cerraduras no están en buen estado. Al igual que pasa con las aperturas de puerta o robos, la asistencia del cerrajero Murcia esta cubierta también por el seguro. Leer más.

Tiene más de 20 años experiencia como cerrajero 24 horas Murcia en toda la Región para imprevisto o servicio de urgencia. Nuestros cerrajeros 24 horas están tu disposición todo el año, es decir, 365 del año. No importa si hay problemas climáticos, atascos o sea día festivo siempre estaremos a tu disposición.

Puedes tener una perdida de llaves o robo de madrugada y contar con nosotros, ya que nuestros cerrajeros urgentes horas siempre estará atento al teléfono para salir a cualquier destino.

Servicios Urgentes 24 horas.

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer cerrajeros 24 horas con la máxima seguridad, garantía y profesionalidad. Bien sabemos que las urgencias no se planean, ocurren cuando menos lo esperamos y nunca es buen momento para que la puerta no se pueda abrir, la llave se rompa, etc... Por ello, tratamos de crear un estado de tranquilidad para todos nuestros clientes particulares o empresas. Y de eso se encargan los cerrajeros estando en tiempo y forma en el lugar acordado.

Además, nuestros tiempos de espera son mínimos ya que nuestros cerrajeros 24 horas Murcia estarán en el lugar acordado en 20 min.

Servicios 24 horas.

Los cerrajeros 24 horas Murcia realmente son una bendición para todo ciudadano de a pie, puesto que son profesionales que están al pie del cañón en cualquier momento. El problema es la falta de cerrajeros profesionales y honestos, capaces de solucionar una incidencia con la rapidez, agilidad y el precio adecuad. Dicen que los cerrajeros urgentes o 24 horas Murcia tienen precios elevados, pero no es cierto si valoramos la profesión.

Rapidez.

El tiempo de atender una servicio urgente va en relación con la distancia a la que haya que desplazarse. Si hablamos del centro de Murcia o similar de 20 a 30 minutos sería el tiempo estipulado en el peor de los casos. En cualquier caso el cerrajero 24 horas Murcia siempre estará en contacto con el cliente informando en todo momento del momento de llegada.

Precios.

Nuestros precios son económicos y solo tendrán "un conste extra" en horarios comprendidos entre las 20:00 a las 08:00. Es decir aunque tenga que asistir el cerrajero de carácter urgente a las 12:30 horas del medio día el importe será el de horario ordinario.

Este aspecto es importante, ya que muchos clientes confunden la urgencia con el momento del día en el que se realice, aunque bien es cierto que siempre existen excepciones. 

Profesionalidad.

Cuando un cliente llama por primera vez al cerrajero 24 horas Murcia en horario nocturno la incertidumbre siempre tiene su lugar. Por que en un horario de madrugada, buscamos un buen profesional, pero a su vez, respeto y un cerrajero que nos aporte confianza. Un cerrajero no debe ceñirse a dar golpes y abrir puertas por fuerza bruta. 

Trabajos nocturnos (Guardia).

En los trabajos nocturnos, es decir servicios de madrugada siempre se intenta provocar el menor ruido posible, para ello, usamos herramientas como magic key o llaves de bump. La Magic Key es una herramienta que pocos cerrajeros utilizan, puesto que su precio es elevado, además de precisar una formación adecuada para su preciso uso.

Las llaves de bumping también requieren una inversión menor y la formación para abrir la puerta sin romper el cilindro. Asimismo, teniendo en cuenta estas situaciones podemos ver la diferencia entre un cerrajero 24 horas Murcia profesional y crear un desastre.

Cerrajero 24 Horas.

Nuestros cerrajeros Murcia, están continuamente realizando pruebas de resistencia, fiabilidad y seguridad de los últimos elementos. Nuestras instalaciones, están equipadas para el entrenamiento y mejora de cada uno de nuestros cerrajeros. Este factor, esta directamente relacionado con la eficacia y rapidez ante la solicitud de un cerrajero 24 horas Murcia. Es por ello, que no somos los típicos cerrajeros que van con la radial cortando puertas y cerraduras.

Cerrajería Urgente.

Un aspecto a tener en cuenta a la hora de llamar a un cerrajero urgente no es tarea fácil. Ya que no sabemos quién aparecerá, si realmente es profesional o no, y sobre todo si tiene los conocimientos necesarios para no romper de forma innecesaria. En este aspecto, todo cerrajero 24 horas Murcia debe realizar un trabajo limpio, sin ruidos y sobre todo siendo sincero con el cliente, sin inventar averías inexistentes. Simplemente tener la honradez  para dejar subsanado la urgencia real.

Atención a negocios.

Por otro lado, el cerrajero 24 horas en Murcia trabaja solamente de noche para cubrir cualquier imprevisto de cerrajería urgente que pudiera surgir. Si tienes un negocio, podrás contar con nuestra disponibilidad en caso de;  no poder cerrar la persiana de nuestro negocio o ante cualquier acto de vandalismo.

En muchas ocasiones las cerraduras de tiendas multi-precio o bares están forzadas por intento de robo y en el peor de los casos el robo, lo importante es que Tecemur da soporte a todo tipo de rejas, cerraduras, cierres de suelo o cualquier elemento de seguridad que haya sido forzado.

Cerrajería urgente 24 horas.

Cuando se necesita una cerrajería urgente 24 horas el cliente entra en un estado de estrés y ansiedad que complican la situación. Más aún si añadimos factores externos como es el caso de, bebés, niños o personas de avanzada edad. Ante este aprieto, quedará más tranquilo sabiendo que nuestro cerrajero 24 horas Murcia realizará todo lo que esté en su mano para su tranquilidad. La agilidad que aporta nuestra cerrajería urgente, le va ha solucionar el problema, asegurando los accesos y dejando la vivienda con la protección adecuada

Para finalizar, cualquier duda que pueda tener sobre la actuación del cerrajero 24 horas Murcia puede consultarnos mediante Whatsapp, email y vía telefónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×