Extractor de cilindro


¡Extractor de cilindro o bombín! Una de las herramientas más usadas junto al taladro, aunque es una técnica un tanto precaria, bien es cierto que consta de ventajas. Las aperturas con extractor de cilindro se basan en la "fatiga" del bombín.

Ventajas: Una de las ventajas es su fácil uso, no necesitas ser un experto para "reventar el cilindro con el extractor".

Desventaja: Es muy fácil romper la cerradura. Por lo tanto, hay que saber en que ocasiones hay que usarlo.

El Kit de extracción es económico aunque si es un sistema aparatoso. Realmente se usa mucho más el fresado o taladro que que el extractor de cilindros, sin embargo los sistemas de apertura van evolucionando y cambiando la metodología. 

Ejemplo: Un cilindro convencional, como Azbe o Ezcurra se abre más rápido por impresión que por taladro o extractor de cilindro, sin ruidos ni roturas, es más que probable que la tendencia sea esa.

extracción-del-cilindro-1

Apertura mediante extractor.

Como tratamos anteriormente es una técnica de apertura como cualquier otra, aunque sea menos usada que el bumping o este menos de moda, sigue en uso. No obstante, para la mayoría de aperturas ya que hay que tener en cuenta que la gran mayoría de las viviendas no están protegidas frente a estos ataques, ni a la extracción del cilindro. En consecuencia, la finalidad es la misma abrir la puerta mediante el ataque al cilindro.

Si el cilindro no tiene escudo protector directamente se puede aplicar esta técnica, dado que es necesario para el uso de un tornillo extractor para enganchar al cilindro y aplicar posteriormente la fuerza mediante el extractor de cilindro. Aquí es donde tienes que ver la importancia del cilindro, ya que no en todos se pueden, hay cilindros que el tornillo extractor no agarra y no se puede aplicar esta técnica.

¿Qué cilindro utilizar?

Un cilindro de gama alta es la mejor solución, por ejemplo el cilindro Keso 8000 omega 2 es una buena opción, ya que con el mismo no se puedeCon otros cilindros de gama media se podrá hacer, pero hay que recalcar una cosa, y es el 80% de las viviendas tienen cilindros que se pueden utilizar el extractor de cilindros.(Ver vídeo)

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×