El termino «Proteger vivienda en vacaciones» es de los más buscados cuando llega el periodo estival. Y es que, en estas fechas es cuando más se intenta el asalto a las viviendas. Como cerrajero Murcia y expertos en puertas acorazadas sabemos la vulnerabilidad de muchas viviendas, así como del interés de muchos clientes por mejorar su seguridad.

Por regla general, la mayoría de aseguramientos se realizan cuando la vivienda estará desocupada durante un largo periodo de tiempo. El miedo a la manipulación de cerraduras, robos y okupaciones hacen que la seguridad sea uno de las inversiones más frecuentes en vacaciones. En la actualidad muchas personas se deciden por instalar puertas acorazadas y otras por el cambio de cerraduras. Los  cilindros antibumping y anti-impressining para obstaculizar al máximo las técnicas de apertura sin ruidos y limpias son los más recomendados.

proteger-vivienda-en-vacaciones

¿Cómo proteger mi vivienda en vacaciones?

Proteger la vivienda en vacaciones puede ser simple o complejo, todo depende de lo que queramos invertir en seguridad. Desde poner un cerrojo hasta instalar una puerta acorazada de alta seguridad. Además existen otros elementos de seguridad como; cierres de ventana; los cuales bloquean la misma sin poder abrirlas fácilmente. 

Por otro lado, también se opta por poner rejas delante de las puertas principales, pero con cilindros que no presentan seguridad ninguna. Algo similar ocurre cuando se compran puertas en grandes superficies, en donde los materiales son de buena calidad, pero las cerraduras son vulnerables diferentes ataques.  

«Cuando el amigo de lo ajeno logra manipular el cilindro o bombín da igual que tipo de puerta o cerradura tengas, la podrá abrir con un simple destornillador».

puertas-acorazadas-murcia

Comprar puerta acorazada.

Comprar una puerta de alta seguridad  (Acorazada) sin duda, es la mejor opción.  Por muchos elementos de seguridad que pongas en una puerta de madera o blindada, jamás se podrá comparar con una puerta acorazada. 

Nuestros precios son económicos y aunque puedas financiar tu puerta de alta seguridad; no todo el mundo quiere o puede realizar dicha inversión. Por lo tanto presentamos diferentes alternativas.

Asegurar puerta principal con cerraduras nuevas y cerrojos.

La segunda opción esa asegurar nuestra puerta con cerraduras, escudos protectores y cerrojos. Se trata de intentar dificultar la manipulación de la cerradura y en caso de instalar un cerrojo dar un poco más de anclaje a la puerta. Nuestro cerrajero realizará el cambio de bombínes o cerraduras por las más modernas y adecuadas; como son el caso de los cilindros antibumping y cerraduras de seguridad.

Keso-ultra-comprar-barato

Cilindros antibumping.

Escudos protectores.

  • Existen muchos modelos,  algunos de ellos muy económicos, pero si quieres el mejor, elige DISEC BKS 280 ó BD255 ambos de fuerza 4 y de la serie «ROK».

Cerrojos.

Famosos y conocidos como «cerraduras FAC» pero sin duda una buena alternativa, para tener un punto más de anclaje y una cerradura más. 

Estos son los 3 elementos de seguridad con los que proteger la vivienda en vacaciones y la opción de la puerta acorazada.

Llámanos
×
Ir al contenido