Cilindros Antibumping Murcia.

Cabe señalar que Tecemur, experto en seguridad, aconseja la instalación de cilindros antibumping Murcia. Los cilindros antibumping son la mejor opción cuando se trata de la actualización de nuevas cerraduras o cilindros. Actualmente el 70% de las viviendas en murcia NO disponen de cilindros antibumping y el robo mediante esta técnica va en aumento. Destacamos, que el bumping es un método limpio, sin ruidos y muy rápido.  Como cerrajero en Murcia sabemos de la existencia de una gran variedad de llaves maestras para usarlas en los cilindros más convencionales. A pesar de que marcas como ezcurra ds15, amig 10000, tesa, son cilindros antibumping su protección es baja y la existencia de llaves para estos modelos esta a la orden del día.

Instalación de cilindros antibumping

Una de las recomendaciones y la más segura del mercado en lo que a cilindros se refiere, es la instalación del cilindro antibumping Keso 8000 omega 2. Este cilindro posee 3 gamas en las que se clasifican por Master, Master Reforzado y Premium. Sí que es cierto que este cilindro antibumping sería la “joya de la corana” pero hay otras marcas y modelos de cilindros también muy competentes.

El cilindro Mauer nw5 sería una opción también muy recomendada. Bien es cierto que no está en el top de los cilindros pero si representa un gran espacio entre los mejores cilindros antibumping. Este cilindro al igual que el Keso esta fabricado por assa abloy.

Cilindros

En conclusión, Tras hablar de dos modelos de cilindros antibumping punteros, también cabe destacar que existen de menor protección frente al bumping, pero también con una personalidad y resistencia digna en sus segmento.

Mostrando todos los resultados 9