Cerrojos antibumping.

Para empezar en Tecemur somos expertos en la instalación de todo tipo de cerrojos antibumping. Seguidamente al igual que en cualquier ámbito, hay muchos tipos, niveles de seguridad, etc… En consecuencia la disponibilidad de cerrojos en nuestra empresa es total, teniendo todos los grados de seguridad y terminaciones según la necesidad de nuestro cliente. 

Partiendo de la base de que tenemos cerrojos básicos como son los cerrojos de serreta. Realmente estos cerrojos solo nos aportan seguridad frente al ataque con palanca. Por lo tanto, no aconsejamos la instalación de este tipo de cerrojos.

¿Qué nos aportan los cerrojos antibumping?

Los cerrojos antibumping, además de dicha técnica, nos aportan otro tipo de protecciones. Cabe destacar que no todos los cerrojos con llave plana con hendiduras (llave de seguridad) no son antibumping. Los cerrojos antibumping nos aportan un punto más de anclaje de nuestra puerta. Además de protección contra el taladro, ganzúa, extracción y quiebre. Por regla general estás son las protecciones de dichos cerrojos, aunque no hay que dejar de lado la resistencia de los mismos frente a estos ataques.

Grados de protección.

Los cerrojos antibumping tienen diferentes grados de protección frente a cualquier ataque, esto va íntimamente relacionado con el segmento al que pertenecen. 

Por un lado tenemos los cerrojos antibumping de gama media como pueden:

Estas marcas y modelos de cerrojos antibumping, también nos ofrecen protección frente a la ganzúa, taladro, quiebre, etc… pero la protección no es total. Como bien sabemos nada es imposible, pero si hay formas para aumentar el tiempo del ataque. Seguidamente, destacar que el tiempo empleado para realizar un ataque, es el resultado de que se cometa el robo o no. Por lo tanto, si realmente queremos una protección muy alta la solución sería pasar por el cerrojo SAG EP 30.

Este cerrojo viene sin cilindro, por lo tanto, aquí está lo interesante, y es que podemos instalar el cilindro más seguro del mercado, el Keso 8000 omega 2. Esta es la gran diferencia entre un cerrojo medio y un cerrojo de gama alta.

Si partiendo de la base que teniendo un cerrojo y como norma general también un cilindro, el caco en cuestión tiene que abrir dos cerraduras. El hecho de que una de ellas sea un cerrojo antibumping de gama alta, la seguridad sera más que alta.

Por suerte, y para concluir Tecemur, le puede dar toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Mostrando todos los resultados 8