Evita robo en el hogar.


La preocupación por evitar el robo en el hogar aumenta de manera significativa día tras día por la gran cantidad de robos que se producen en todos los puntos de España. Desde Tecemur sabemos que la mejor opción es solicitar información a expertos cerrajeros en Murcia, exigiendo la máxima profesionalidad y detalle en cada una de las actuaciones.

Los objetivos de un caco engloban un amplio abanico; viviendas unifamiliares, residenciales, edificios y todas las puertas principales o de acceso que pueden evitar el robo en tu hogar hay que seguir ciertas pautas. Lo importante es colocar cerraduras que impidan una fácil apertura. Las mismas, deben estar en cada puerta de acceso o puerta principal de la construcción a proteger.

Asimismo, cuando hablamos de cerraduras estamos incluyendo los elementos que componen la misma; escudo protector, cilindro y cerradura. Además, la inclusión de puertas acorazadas en la medida de lo posible, sería el factor ideal para evitar el robo en tu hogar.

Además de los elementos de seguridad citados, existen diferentes variantes para; cerramientos, ventanas y en definitiva cualquier acceso vulnerable o accesible para realizar la intrusión.

Por suerte, existen maestros cerrajeros en Murcia capaces de buscar una soluciones para eliminar una situación desagradable, como es el hurto.
evitar-robo-en-tu-casa

¿Un cerrajero profesional puede evitar el robo en el hogar?

El cerrajero profesional debe informar de todas las posibilidades y  ejecutar las acciones oportunas para evitar el robo en tu hogar. Pero cierto es que cambiando el cilindro por uno nuevo de las mismas características no aumenta la seguridad.  Resumimos los elementos que cualquier puerta de madera o convencional precisa.

  • Escudo protector: Elemento indispensable para evitar el taladro o fresado. Con este elemento protegemos directamente al cilindro e indirectamente la cerradura, puesto que, para llegar al cilindro primero hay que pasar por escudo y el citado anteriormente.
  • Cilindro antibumping: Todos los cilindros antibumping poseen protecciones adicionales; antiganzúa, antiextracción, antiquiebre, antitaladro y en algunos casos anti-impresión.
  • Cerrojo antibumping con alarma: Otro elemento más de seguridad necesario para tener que una puerta convencional disponga de una seguridad adecuada.

Como expertos cerrajero urgente en Murcia recomendamos estos tres elementos de seguridad para dificultar y en consecuencia evitar el robo en el hogar.

Para finalizar, cualquier duda que pudiera surgir quedamos a su entera disposición mediante Whatsapp, teléfono y correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×