Tecemur es una empresa especializada en el suministro e instalación de puertas acorazadas en Caravaca. Como cerrajero en Murcia tenemos amplia experiencia en todo tipo de puertas y sobre todo en el «modus operandi» de los «cacos». Por ello, tenemos la certeza de que el 90% de los robos se realizan por la puerta principal de la vivienda. En consecuencia, la instalación de puerta acorazada en Caravaca es una inversión económica y a largo plazo. En la actualidad existe una gran confusión entre puertas blindadas y puertas acorazadas o de alta seguridad.

puertas-acorazadas-Caravaca

comparativa-puerta-convencional-puerta-acorazada

Desde hace años trabajamos con las mejores marcas del mercado; Iron, Kiuso y Dierre son las más que mejores prestaciones tienen. Además damos 10 años de garantía por robo en cada una de nuestras instalaciones. Asimismo estamos totalmente seguros de la calidad instalada y por supuesto, del perfecto acabado de la instalación.

Las promociones de estas puertas acorazadas las equipamos con el cilindro más seguro del mercado; Keso 8000 omega 2 y es que sabemos la necesidad de cumplimentar seguridad en las puertas de alta seguridad que instalamos. Ante un intento de intrusión el primer «perjudicado» será el cilindro, ya que será atacado mediante bumping, ganzúa, taladro o impresión. Con la instalación del cilindro Keso 8000 omega estamos protegidos ante estas situaciones.

Instalación de puerta de alta seguridad Caravaca.

La instalación de las puertas acorazadas en Caravaca las lleva acabo uno de unos equipos compuesto por; Cerrajero y carpintero. El correcto montaje de la puerta se realiza en unas 5 horas, sin necesidad de otro oficio. Señalar que una puerta es acorazada, cuando tanto su premarco, marco y hoja son de acero, ya que algunas empresas instalan la puerta sobre el premarco de acero y esto no es aconsejable. Debemos de saber que la función del premarco de acero es evitar que ante un intento con palanca la puerta ceda. Esto es lo que ocurriría si en vez de utilizar acero se utiliza madera.

Para finalizar cualquier duda que pueda tener estamos a su disposición mediante Whatsapp, teléfono y correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos
×
Ir al contenido