Nuki Smart + Keso 8000 omega 2


Si estás pensando en el uso de una cerradura electrónica, Nuki smart Lock con Keso 8000 omega 2 es la mejor opción del mercado por muchos motivos.  En la actualidad, la domótica y la automatización de elementos de seguridad va en aumento, pero en muchos casos la seguridad no es la misma. Por este motivo, es importante elegir bien la cerradura electrónica o control de accesos adecuado.

Existen muchos tipos de cerraduras que por desgracia sacrifican la seguridad para aumentar la comodidad y versetalidad de la misma. Lo cierto es que Nuki smart Lock con Keso 8000 omega 2 cumplimos todos los requisitos que como expertos cerrajería técnica buscamos. Asimismo Nuki smart Lock puede ser instalada en cualquier tipo de puerta pudiendo interactuar de forma totalmente automatica como manual.

Además estamos conectados a nuestra puerta desde cualquier lugar, puesto que su brigde (puente) hace posible la comunición remota. Su control es "apto para todos los públicos" , es decir, muy intiutivo y sencillo.

Como cerrajero Murcia y expertos en puertas acorazadas garantizamos y recomendamos el conjunto o kit indicado (Nuki + Cilindro Keso).

Nuki smart + Keso 8000 omega 2

¿Por qué útilizar la cerradura Nuki con Keso?

En Tecemur siempre queremos usar los mejores elementos de seguridad del mercado y este caso no podía ser menos. Como citamos en el párrafo anterior, somos conscientes de la evolución y la cerrajería, también. Pero no es menos cierto, que esta evolución requiere de una adaptación adecuada y sobre todo de tener claro que lo instalado funciona y satisface las necesidades de cada individuo. La búsqueda de la seguridad es nuestra obsesión y nuestros cerrajeros se mueven "pez en el agua" en estas situaciones.

La cerradura inteligente Nuki smart lock al igual que la gran mayoría de cerraduras es accionada o movída por el cilindro y no hay mejor opción que Keso 8000 omega 2. Usted dispondrá de 4 +1 llave ya que una de las llaves quedará insertada en la cerradura para que la misma pueda ser accionada automaticamente sin necesidad de extraer e insentar. Además contará con cuatro llaves adicionales para usarlas de modo tradicional en el momendo que lo desee.

Ahora bien, si quieren vandalizar la cerradura, "el amigo de lo ajeno" se topará con el mejor cilindro del mundo sin perder un "apice" de seguridad.

Ejemplo práctico ENTR TESA: Esta cerradura o control de accesos tiene númerosas posibilidades, pero viene equipado con un cilindro que no se puede comparar con el Keso 8000 omega 2. Es decir, cumple con los requisitos de dómotica, comodidad, etc... pero no cumple con nuestro cometido. Los sistemas de antibumping, impresión y otras técnicas que tiene este cilindro son bajas comparadas con Keso.

Para finalizar,  quedamos a su disposición mediante Whatsapp, correo electrónico y vía telefónica.

Nuki Smart Lock + Wifi Bridge + Keso 8000 omega 2
Suministro e instalación. (Impuestos no inluidos).
475,00€
Call Now ButtonLlámanos
×