Hoy hablaremos de la importancia del instalador de puertas acorazadas y los conocimientos que debe tener. El instalador , además de ser carpintero para dejar un acabado óptimo en cada una de las instalaciones debe ser cerrajero. Seguramente puedes pensar que un instalador es simplemente…eso ¡Un instalador! Sin embargo, en TECEMUR, realizamos el montaje de la puerta acorazada desde 0 y en este sentido si que es importante la pericia del cerrajero profesional.

Instalador-de-puertas-acorazadas

¿Por qué somos instaladores especialistas en puertas acorazadas?

El instalador de puertas acorazadas comienza su instalación en nuestro taller, realizando el montaje de cerraduras , escudos protectores y bombínes. Con esto, conseguimos verificar «in situ» el correcto funcionamiento de todos los elementos de seguridad. Además el montaje implica la correcta colocación de paneles decorativos y herrajes. Otro punto importante es la personalización de la mirilla o remates. El instalador profesional coloca la mirilla y los diferentes remates como el cliente final desee. Este tipo de cosas no se pueden realizar cuando compras puertas acorazadas en serie.

intalacion-puerta-acorazada

Cerrajeros de puertas de alta seguridad.

Una de las claves se basa en la experiencia como cerrajero Murcia, así como estar a la última en los elementos de seguridad y diferentes tipos de instalaciones. Los  montadores básicos se limitan a coger la puerta e instalarla y ante cualquier problema la instalación se retrasa. Sin embargo, cuando los instaladores de puertas acorazadas son expertos cerrajeros el escenario es bien diferente. 

Importancia de una correcta instalación.

Una instalación correcta marca la diferencia en la seguridad y funcionamiento de la misma. Por este motivo, de nada sirve comprar una puerta acorazada de grado 5 si el instalador de puertas acorazadas realiza un montaje con carencias. Hay que pensar que las puertas de alta seguridad son para toda la vida y por ello debes elegir los profesionales adecuados para llevar la tarea correctamente.

Llámanos
×
Ir al contenido