Cerrajero profesional Vs Parte-candados.


En este post queremos que sepais la diferencia entre un cerrajero profesional y un "cerrajero parte-candados". Lo primero, es que en ningún momento queremos desmerecer a ningún profesional, ya que hay un gran abánico de cerrajeros profesionales "de los pies a la cabeza". Asimismo, es cierto que otros "técnicos" se  hacen llamar cerrajeros cuando en realidad no lo són. Y este factor es muy importante sobre todo cuando toca llamar de forma inesperada al cerrajero de urgencia.

Cuando hay una emergencia TODOS tenemos la buena fé y esperanza de que la llamada realizada al cerrajero en Murcia es acertada, con la confianza de ver llegar un cerrajero como "mandan los canones". Lamentablente esto no siempre es así. Además de Tecemur, existen grandes profesionales que regentan nuestra ciudad y pedanias de toda Murcia.

"Cerrajero parte-candados".

  • Este tipo de "técnicos en cerrajería" se distinguen facilmente, solo con bajarse del coche. Asimismo, la presentación, saber estár y educación van por delante de los conocimientos. Puesto que, antes de comenzar ha realizar cualquier tarea siempre hay una toma de contacto con el cliente.

 

  • El equipo de trabajo es otro de los aspectos que marcan la diferencia entre el cerrajero profesional vs "parte-candados". Y es que, cualquier cliente o usuario que haya contratado los servicios de un experto posee un buen equipamiento en herramientas. Asimismo, el orden en cada uno de los elementos y materiales utilizados por el mismo, nos darán unas sensaciones positivas o negativas.

 

  • Variedad de stock en el vehiculo. Si pudieramos mirar por un "agujerito" el interior del vehiculo deberíamos encontrar materiales de marcas punteras, así como, gran varidad en cerraduras, cilindros, solapadas, cerrojos, etc. Es obvio que núnca podremos llevar todos los modelos de cada uno de los elementos que dispone una puerta, pero no es menos cierto, que tener la capacidad para dejar una puerta en condiciones y funcional es lo adecuado.

Técnico NO cualificado.

Ejemplo 1; Si vemos llegar a una persona con una caja de herramientas que contiene; un destornillador, martillo, llave inglesa y el taladro debajo del brazo, podemos quedar un poco sorprendidos. Pues podemos hacernos una idea de la preparación o medios de los que dispone. Con suerte si la avería es leve podrá solucionarlo, pero si alago se complica tendremos un problema. Y su principal arma viendo las herramientas que lleva será; romper, romper y romper.

cerrajero-profesional-murcia

Cerrajero profesional.

El cerrajero profesional se diferencia por una presentación y educación a la altura de su oficio, tratando al cliente como merece. Para dar un correcto servicio tanto en el trato como en la realización del trabajo. Para ello, es preciso seguir una serie de pautas;

Técnico cualificado.

  • El uniforme o correcta vestimenta del técnico es esencial para la primera toma de contacto, ya que el trabajo con cerraduras o elementos de la siderometalurgía no están reñidos con una correcta presencia.

 

  • Cuando hablamos del vehiculo, no hacemos referencia a la gama del mismo, sino a la sincronia que debe haber entre el cerrajero profesional y el equipamiento técnico que va con nosotros. Ejemplo 2

 

  •  Cerrajero en Murcia lleva consigo una carpeta con la documentación pertinente y un carro (caja de herramientas) en la que dispone desde magic key, fresadora, llaves bump y un sin fin de herramientas para  llevar a cabo cualquier tarea que sea precisa.

 

  • Un stock casi propio de una tienda, sobre todo cuando estamos realizando servicios de cerrajería urgente, en donde, en la medida de lo posible se trata de dejar todo solucionado en una única actuación. En caso de ser preciso algún material especificio como pudiera ser; una cerradura descatalogada, se precedería al correcto aseguramiento de la vivienda y al día siguiente se colocaría la más parecida, adaptandola al tipo de puerta que tiene el cliente.

 

  •  Dejar al cliente una copía del servicio realizado y si en ese momento no tiene dinero por circunstancias que pudieran darse, el cerrajero le dará todos los datos para que pueda realizar una transferencia al día siguiente. Y el envío de la factura pertiente en caso de robo, para poder presentarla al seguro para obtener la cobertura adecuada según su poliza de seguros.

Para finalizar, estamos a tú disposición mediante WhatsApp, email o vía telefónica, así como con nuestro servicio de cerrajero 24 horas en Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonLlámanos
×