Comunidades de propietarios

En Tecemur (Cerrajero en Murcia) ofrecemos desde hace años, servicios completos para administradores de fincas y empresas que lleven el mantenimiento de comunidades de propietarios. En nuestros servicios entran el mantenimiento de comunidad de propietarios, con la máxima calidad en servicios de cerrajería.  Además proporcionamos un trato personalizado con el objetivo de que vuestra comunidad de propietarios tenga todas las necesidades cubiertas.

Ofrecemos la mejor seguridad por cerrajeros profesionales certificados, así como el mantenimiento de la misma y mejora de dispositivos o elementos de seguridad. Si eres administrador de fincas no dudes en contar con nosotros.

Por supuesto además de el mantenimiento de las comuniades de propietarios, también cuidamos la seguridad de tu vivienda, pudiendo darte asesoramiento gratuito de como mejorar los puntos débiles que pudiera tener tu puerta, cerradura y hogar en general.

Comunidades de propietarios servicios 24 horas.

Nuestros cerrajeros en Murcia 24 horas podrán cubrir cualquier urgencia que puedas tener como administrador de fincas. Siempre a tu disposición los 365 días del años, festivos incluidos. Gracias a la eficiencia que tenemos en todos nuestros trabajos, siempre encontraremos una solución más que satisfactoria. Además la total disponibilidad y atención con cualquier comunidad de propietarios o administradores de fincas es total. 

mantenimiento-de-comunidad-propietarios

Trabajos Administraciones.

Instalamos, cambiamos y reparamos todo tipo de cierres, cerraduras, pestilleras eléctricas, cierra puertas o frenos de puertas. Los trabajos más comunes en las comunidades de propietarios son los cierrapuertas, pestilleras y brazos retenedores. Son elementos de cerrajería con mucho uso por el transito del personal. Nuestros cerrajeros siempre dejarán tu puerta ajustada al milímetro.

Para saber más acerca de los servicios que de cerrajería para administradores de fincas que prestamos no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquier medio de los que dejamos a tu disposición.

Call Now ButtonLlámanos
×

Powered by WhatsApp Chat

×